Re: Di lo que piensas
9081Que me llegue ya el pedido de los pantalones, que se me está haciendo tan grande el agujero que se me va a quedar una pernera larga y la otra en plan mini ultra micro shorts.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tú lo has pedido
Pero que le pasa a la gente? En que momento alguien planea con otros dos cortarle las piernas a un atleta?Jolene escribió: 17 Mar 2018, 21:14 Estoy en estado de shock. Me bajo de este mundo.
http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... frica.html
Madre mía, ¿pero qué clase de gente hay suelta por el mundo? Pobre chico, qué horror, no me imagino lo que tuvo que sufrir. Al menos dicen que volverá a andar. Hay que ser HDP.Jolene escribió: 17 Mar 2018, 21:14 Estoy en estado de shock. Me bajo de este mundo.
http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... frica.html
Yo tengo una maleta de Alcampo, comprada en 2004 por 20€ y ahí sigue resistiendo. Eso sí, no es rígida del todo (sino de las que tienen cremallera y se expanden), pero ha salido buenísima.Arwen escribió: 17 Mar 2018, 15:50 @tostadita a mi madre le regalamos una de cabina en turquesa de american tourister, preciosa preciosa!! La había también en rojo. Es semirrígida de las de 4 rueditas que van solas. La compramos en alcampo.
11 minutos!!!!! Tic tac tic tac.......
David Civera es lo más Me encanta escuchar remembers de las canciones de verano de esos años. Me motivo toda entera. Había, bueno, hay, no sé, supongo, igual lo han cerrado o igual no, en Burgos que ponían un montón de esas canciones, yo siempre quería ir a ese bar, pero los de clase no. Un finde vino mi hermana a verme, salimos de fiesta, la llevé a ese bar y fuimos felices toda la noche porque es como yo. Si se vuelven a poner de moda saldría de fiesta todos los findes, yo, que salgo 2 veces al año y a veces ni eso.Drama escribió: 17 Mar 2018, 21:20 He estado escuchando una playlist de Spotify de los 2000 en España y he pasado de estar frenética y con un remember importante a sentirme vieja y decrépita. Puto David Civera.
:O [mention]lamaladelanovela[/mention] se ha picado conmigo entonces.Maitia escribió: 18 Mar 2018, 01:41 Pues o te lo ha dicho a coña o poco empeño le pone a la carrera. Pero que es una pseudociencia eso sí que no Ay, que hy remodelación emoticonil en el foro!!
Esa zona no la he pisado, la verdad xD Castillos y palacios por ahí siempre hay (por todas putas partes, el Kaiser es que cada 20 km tenía un castillo el hombre) y es la localización de las primeras temporadas de Tatort. Peeero hablan chunguisimo (mi profe es de la zona :D). Y a las malas si investigando ves que no hay mucha cosa te coges el Baden Ticket y en una hora estás en Heidelberg/Mannheim por 20 y pico euros, que esas sí son preciosas. Siento no ser de más ayuda.Alabama escribió: 18 Mar 2018, 01:49:O @lamaladelanovela se ha picado conmigo entonces.Maitia escribió: 18 Mar 2018, 01:41 Pues o te lo ha dicho a coña o poco empeño le pone a la carrera. Pero que es una pseudociencia eso sí que no Ay, que hy remodelación emoticonil en el foro!!
Jo, sigo mirando vuelos y cosas para semana santa, acabo de ver que a Alemania sale decente Stuttgart y luego alli puedo dormir por poco más de 100 pavos si no me pingo muy exquisita. @Margaery qué hago? ¿merece la pena? Sería dos días y medio
+100000Vakarian escribió: 18 Mar 2018, 02:39 Vengo a dar gracias al forito por aportarme nuevas amistades bonitas
Heidelberg ya conosco y no me apetece repetir jaja. No sé, leyendo parece que tiene parques bonitos, museos de porsche y mercedes y castillos, dos a falta de uno jajaja.Margaery escribió: 18 Mar 2018, 02:39Esa zona no la he pisado, la verdad xD Castillos y palacios por ahí siempre hay (por todas putas partes, el Kaiser es que cada 20 km tenía un castillo el hombre) y es la localización de las primeras temporadas de Tatort. Peeero hablan chunguisimo (mi profe es de la zona :D). Y a las malas si investigando ves que no hay mucha cosa te coges el Baden Ticket y en una hora estás en Heidelberg/Mannheim por 20 y pico euros, que esas sí son preciosas. Siento no ser de más ayuda.Alabama escribió: 18 Mar 2018, 01:49:O @lamaladelanovela se ha picado conmigo entonces.Maitia escribió: 18 Mar 2018, 01:41 Pues o te lo ha dicho a coña o poco empeño le pone a la carrera. Pero que es una pseudociencia eso sí que no Ay, que hy remodelación emoticonil en el foro!!
Jo, sigo mirando vuelos y cosas para semana santa, acabo de ver que a Alemania sale decente Stuttgart y luego alli puedo dormir por poco más de 100 pavos si no me pingo muy exquisita. @Margaery qué hago? ¿merece la pena? Sería dos días y medio
Estoy hasta la gallinácea de esta asignatura de mieeeeeerrrrda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados