Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18122
Marla escribió: 04 Sep 2019, 16:48 Yo uso mucho "neno" para referirme a la gente, en mi época en Santiago me junté con demasiada gente de Coruña :meparto:

Una amiga a la cona le llama tete y me hace mucha gracia y me espanta a partes iguales :loll:
Huy, en mi entorno, el tete es la forma de llamar al ombligo cuando eres pequeño. :meparto:

18124
tete es chupete para mí, sí. Eso sí que lo he usado mucho.
Mi madre le sigue llamando culito d alante y es que os juro que yo ahora le digo que me duele el culo y me dice "el de alante o el de atrás?" el de alante se llama coño, mamá

A mi hermano también le pasó que fue a preguntarle un tema médico de su pene y mi madre le preguntó "en el pitilín?". Vamos, con 30 años si no tienes ya una gallinácea...

me río yo mucho con mi madre con esas cosas, le da como apuro.

18125
Nive escribió: 04 Sep 2019, 17:39 Para mi el tete es el chupete para los niños muy pequeños.
También. Y también lo he oído como chaval en plan "p**a vida, tete".

Me meo con lo de la gallinácea. ¿Es censura foril?

18126
cerocero escribió: 04 Sep 2019, 16:28 Cuando yo era pequeña era "la pesetuca" o, para mí surrealista ahora, "el culito de alante", así dicho DALANTE jaja!
¡Eso también lo decía yo de pequeña! :meparto:

Y mi madre sigue llamando al pene "colilla", como si fuera un cigarro gastado :meparto: incluso hablando de adultos. A mí tío le tuvieron que operar de la próstata y para mi madre le operaron por "la colilla".
Imagen

18128
Tete para chupete no lo he escuchado nunca, es que aquí tete (o teta) se usaba yo cuando era pequeña para referirte a tu hermano.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18132
Garp escribió: 04 Sep 2019, 18:08 Felisín El Pitilín podría ser alguien de mi pueblo perfectamente :meparto:
:lol:

Nooo felisín es el chumino, el chorrete!!! Lo nuestro. No preguntéis el sentido porque nadie me lo supo explicar nunca.

18133
Tete mis niños se lo han dicho al chupete. Pero salió de ellos mismos, el pequeño lo oyó ya de la mayor, claro, pero la otra fue casi su primera palabra (después de ama, claro :): )

¿Y esa prenda rococó es un jesusín, no? ¿O es que también existe el felisín? :susto:

18135
¿Pero ya nadie llama pilila al pene o qué?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18136
Eponine escribió: 04 Sep 2019, 17:48 Tete para chupete no lo he escuchado nunca, es que aquí tete (o teta) se usaba yo cuando era pequeña para referirte a tu hermano.
Aquí para hermano o hermana es tate o tata, mis sobris se llaman así entre ellos. Chache y chacha también lo he oído alguna vez, pero no tanto.
Imagen

18137
Licorne escribió: 04 Sep 2019, 18:15 ¿Pero ya nadie llama pilila al pene o qué?
Pirulina lo llamábamos nosotros de pequeñas jaja!

Me meo con tu madre Bur :loll:

Lo de tete para chupete lo he oido mucho en Madrid, en mi casa siempre se ha llamado "chupo", bueno, los hijas no usaron porque no hubo forma, pero así es como lo he llamado yo siempre

18138
Mañica escribió: 04 Sep 2019, 18:11
Garp escribió: 04 Sep 2019, 18:08 Felisín El Pitilín podría ser alguien de mi pueblo perfectamente :meparto:
:lol:

Nooo felisín es el chumino, el chorrete!!! Lo nuestro. No preguntéis el sentido porque nadie me lo supo explicar nunca.

Suena a diminutivo de Félix :jiji:

18139
Nadie aquí vio el Supervivientes (que entonces no sé llamaba supervivientes, era la isla de los famosos o algo así) al que fue la modelo aquella Veruska (o como se escriba), hace como 15 años, no se. Pues recuerdo que a la chica que era ¿colombiana? le picó una abeja o una avispa en el pubis, y grito "ayyyy, que me ha picado en la totona!!!" Y el que estaba con ella no la entendía y preguntaba " ¿Dónde? :sumo: " y ella "en la cuchibimba!!!"

Y desde entonces con mis hermanas en plan de coña también lo llamamos totona o cuchibimba :D: