Re: Opiniones impopulares
18122Huy, en mi entorno, el tete es la forma de llamar al ombligo cuando eres pequeño.Marla escribió: 04 Sep 2019, 16:48 Yo uso mucho "neno" para referirme a la gente, en mi época en Santiago me junté con demasiada gente de Coruña
Una amiga a la cona le llama tete y me hace mucha gracia y me espanta a partes iguales
18124tete es chupete para mí, sí. Eso sí que lo he usado mucho.
Mi madre le sigue llamando culito d alante y es que os juro que yo ahora le digo que me duele el culo y me dice "el de alante o el de atrás?" el de alante se llama coño, mamá
A mi hermano también le pasó que fue a preguntarle un tema médico de su pene y mi madre le preguntó "en el pitilín?". Vamos, con 30 años si no tienes ya una gallinácea...
me río yo mucho con mi madre con esas cosas, le da como apuro.
Mi madre le sigue llamando culito d alante y es que os juro que yo ahora le digo que me duele el culo y me dice "el de alante o el de atrás?" el de alante se llama coño, mamá
A mi hermano también le pasó que fue a preguntarle un tema médico de su pene y mi madre le preguntó "en el pitilín?". Vamos, con 30 años si no tienes ya una gallinácea...
me río yo mucho con mi madre con esas cosas, le da como apuro.
18125También. Y también lo he oído como chaval en plan "p**a vida, tete".
Me meo con lo de la gallinácea. ¿Es censura foril?
18126¡Eso también lo decía yo de pequeña!cerocero escribió: 04 Sep 2019, 16:28 Cuando yo era pequeña era "la pesetuca" o, para mí surrealista ahora, "el culito de alante", así dicho DALANTE jaja!
Y mi madre sigue llamando al pene "colilla", como si fuera un cigarro gastado incluso hablando de adultos. A mí tío le tuvieron que operar de la próstata y para mi madre le operaron por "la colilla".
18128Tete para chupete no lo he escuchado nunca, es que aquí tete (o teta) se usaba yo cuando era pequeña para referirte a tu hermano.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18129Aquí tato o tata para los hermanos.
Que no lo he usado nunca pero sí lo he escuchado.
Que no lo he usado nunca pero sí lo he escuchado.
18132Nooo felisín es el chumino, el chorrete!!! Lo nuestro. No preguntéis el sentido porque nadie me lo supo explicar nunca.
18133Tete mis niños se lo han dicho al chupete. Pero salió de ellos mismos, el pequeño lo oyó ya de la mayor, claro, pero la otra fue casi su primera palabra (después de ama, claro )
¿Y esa prenda rococó es un jesusín, no? ¿O es que también existe el felisín?
¿Y esa prenda rococó es un jesusín, no? ¿O es que también existe el felisín?
18135¿Pero ya nadie llama pilila al pene o qué?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18136Aquí para hermano o hermana es tate o tata, mis sobris se llaman así entre ellos. Chache y chacha también lo he oído alguna vez, pero no tanto.Eponine escribió: 04 Sep 2019, 17:48 Tete para chupete no lo he escuchado nunca, es que aquí tete (o teta) se usaba yo cuando era pequeña para referirte a tu hermano.
18137Pirulina lo llamábamos nosotros de pequeñas jaja!
Me meo con tu madre Bur
Lo de tete para chupete lo he oido mucho en Madrid, en mi casa siempre se ha llamado "chupo", bueno, los hijas no usaron porque no hubo forma, pero así es como lo he llamado yo siempre
18139Nadie aquí vio el Supervivientes (que entonces no sé llamaba supervivientes, era la isla de los famosos o algo así) al que fue la modelo aquella Veruska (o como se escriba), hace como 15 años, no se. Pues recuerdo que a la chica que era ¿colombiana? le picó una abeja o una avispa en el pubis, y grito "ayyyy, que me ha picado en la totona!!!" Y el que estaba con ella no la entendía y preguntaba " ¿Dónde? " y ella "en la cuchibimba!!!"
Y desde entonces con mis hermanas en plan de coña también lo llamamos totona o cuchibimba
Y desde entonces con mis hermanas en plan de coña también lo llamamos totona o cuchibimba