Yo le cogí manía a Jimmy Choo a raíz de ver a las Campos con esos bolsosCuquina escribió: 04 Sep 2019, 09:03 @Babypanda es que Belén Esteban te quita hasta las ganas de vivir
El verde que has puesto es divino pero me compraría el 1955 en marrón.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
902LeFreak yo creo que me voy a comprar una bandolera de ante falso, baratera, pero me gusta mucho la forma.
Lo que pasa que no es tamaño mini, sino medio, que me quepa un libro.
903Yo lo llevo todo en el maletín así que necesito bandoleras solo para el billetero, llaves , movil y poco más. No quiero mas bolsos grandes.nubecilla escribió: 04 Sep 2019, 18:09 @LeFreak yo creo que me voy a comprar una bandolera de ante falso, baratera, pero me gusta mucho la forma.
En fin de semana es que a veces no llevo ni bolso...
904LeFreak Es que no tengo ningún bolso mediano, solo tengo uno donde me caben las gafas (y tengo que elegir vista o sol). Como siempre tiro a los pequeñitos me gustaría tener uno para poder guardar un libro y un pañuelo o algo de abrigo, que es lo que extraño cargar.
906El primero de BV parece una bolsa de basura que la muchacha lleva colgada al hombro...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
907Bottega Veneta a regalado el bolso este en tamaño pequeño (que a mí en marrón mejor no digo que me parece) a medio instagram. Me dicen que es de Zara y me lo creo.lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2019, 19:22 El primero de BV parece una bolsa de basura que la muchacha lleva colgada al hombro...
Chanel, por desgracia, ahora también colabora con instagramers. En los stories se puede ver todo el evento que montaron.
Me parece más interesante comprar bolsos vintage que algunos nuevos que los regalan a todo ser viviente. Al menos están menos vistos.
908Y que te sientes estúpida pagando.
A mí me hace sentir como clienta de segunda.
909Qué fuerte lo de Chanel. Estás segura de que es colaboración? No lo indica.
A mí de BV solo me gustan los trenzados y pequeños, los enormes nada de nada, no soy de cargar maletas al hombro.
En Vestiaire tienen algunos vintage con buena pinta pero nada, me da miedo comprar ahí.
A mí de BV solo me gustan los trenzados y pequeños, los enormes nada de nada, no soy de cargar maletas al hombro.
En Vestiaire tienen algunos vintage con buena pinta pero nada, me da miedo comprar ahí.
910A mí también se me quitan las ganas de comprar lo que veo que regalan masivamente a influencers.
De todas formas, he hecho descubrimientos recientes y creo que el 90% de los articulos de diseñador que vemos en IG son fake
De todas formas, he hecho descubrimientos recientes y creo que el 90% de los articulos de diseñador que vemos en IG son fake
911Babypanda por desgracia si, si entras a su instagram está todo el evento de Chanel en sus stories.
Yo tengo bolsos de Vestiare y muy bien, pero yo recomiendo comprar a profesionales y no a particulares para así poder devolver si no es de tu agrado. Yo he comprado tanto a unos como a otros y de diez (si tenían alguna pequeña imperfección se veía perfectamente en la foto, estaba en la descripción etc).
lamaladelanovela en mi empresa regalamos productos a diestro y siniestro (no tiene nada que ver con la moda, pero trabajamos con influencers). Pero cantidades que a mí me dejan loca teniendo en cuenta que son productos caros.
Yo tengo bolsos de Vestiare y muy bien, pero yo recomiendo comprar a profesionales y no a particulares para así poder devolver si no es de tu agrado. Yo he comprado tanto a unos como a otros y de diez (si tenían alguna pequeña imperfección se veía perfectamente en la foto, estaba en la descripción etc).
lamaladelanovela en mi empresa regalamos productos a diestro y siniestro (no tiene nada que ver con la moda, pero trabajamos con influencers). Pero cantidades que a mí me dejan loca teniendo en cuenta que son productos caros.
912Totalmente. Yo siento que no cuesta lo que me están pidiendo por él, porque si lo regalan es que no vale tanto. Vamos, que se devalúa a mis ojos.nubecilla escribió: 04 Sep 2019, 19:54 Y que te sientes estúpida pagando.
Necesito saber más.lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2019, 20:02 A mí también se me quitan las ganas de comprar lo que veo que regalan masivamente a influencers.
De todas formas, he hecho descubrimientos recientes y creo que el 90% de los articulos de diseñador que vemos en IG son fake :lol:
the
913Y qué joder, tienen ese detalle con personas que no apuestan por su marca si no les dan los productos gratis o, peor, les pagan por llevarlos.
Yo siento que devalúan a las que sí pagamos por tenerlos.
Alguna marca debería sacar una campaña contra-influencers, y fichar a clientas voluntarias con sus bolsos para la publi. Al menos es más respetuoso. Yo la llamaría mi primer -inserte aquí marca- o algo así
Yo siento que devalúan a las que sí pagamos por tenerlos.
Alguna marca debería sacar una campaña contra-influencers, y fichar a clientas voluntarias con sus bolsos para la publi. Al menos es más respetuoso. Yo la llamaría mi primer -inserte aquí marca- o algo así
914Sorcière
Me refiero a las páginas estas de réplicas de TODO que están saliendo como setas últimamente en IG. El otro día miré una sin saber bien de qué iba el rollo y me quedé flipando, porque al rato empezaron a aparecerme muchísimas más. Luego, según iba mirando, veía que gente a la que seguía y también gente a la que conozco personalmente y que presume mucho de llevar marcas, también seguían a algunas de esas páginas.
Me refiero a las páginas estas de réplicas de TODO que están saliendo como setas últimamente en IG. El otro día miré una sin saber bien de qué iba el rollo y me quedé flipando, porque al rato empezaron a aparecerme muchísimas más. Luego, según iba mirando, veía que gente a la que seguía y también gente a la que conozco personalmente y que presume mucho de llevar marcas, también seguían a algunas de esas páginas.
915Gracias lamaladelanovela, todo encaja. A partir de ahora, me fijaré.
Creo que una campaña anti-influencers me haría gracia. Creo que nos han saturado, están por todas partes, es demasiado. Y se han convertido en parte del sistema, aunque al principio no lo fueran.
Yo más que clienta de segunda, me siento tonta. Mi pensamiento es: si fulanita no es tan tonta para pagar lo que vale x y solo lo lleva porque se lo regalan, no lo voy a ser yo. Quicir que me siento idiota pagando un dineral por algo que otras personas consiguen gratis. No quiero que me lo regalen a mi, solo quiero que le den un valor real al objeto. No puedes ponerle un precio de artículo de lujo e irlo subiendo cada año y vender exclusividad, y al mismo tiempo regalarlo.
Creo que una campaña anti-influencers me haría gracia. Creo que nos han saturado, están por todas partes, es demasiado. Y se han convertido en parte del sistema, aunque al principio no lo fueran.
Yo más que clienta de segunda, me siento tonta. Mi pensamiento es: si fulanita no es tan tonta para pagar lo que vale x y solo lo lleva porque se lo regalan, no lo voy a ser yo. Quicir que me siento idiota pagando un dineral por algo que otras personas consiguen gratis. No quiero que me lo regalen a mi, solo quiero que le den un valor real al objeto. No puedes ponerle un precio de artículo de lujo e irlo subiendo cada año y vender exclusividad, y al mismo tiempo regalarlo.
the
916Las influencers me dan una pereza horrorosa, además que me parece todo tan impostado y tan irreal que consiguen el efecto contrario de lo que buscan, es algo ridículo eso de andar todo el santo día con la sonrisa perpetua y viviendo una supuesta vida de fantasía, para valorar las cosas y la felicidad también hay que tener momentos malos, sino se pierde el sentido de todo.
He dejado de seguir hace tiempo a muchísimas, a las que aún sigo es porque me gustan las fotos, pero dejo de seguir de inmediato a cualquier cuenta que me cansa.
En mi caso si veo a alguna con alguna prenda o bolso que tenía en el punto de mira hace que pierda el interés, a mis ojos se devalúa de inmediato, lo que me parece es que para mucha gente no es así, por eso las marcas imagino que siguen regalando a diestro y siniestro, creo que una de las pocas que no hace regalos es Hermès, o al menos antes no lo hacía.
He dejado de seguir hace tiempo a muchísimas, a las que aún sigo es porque me gustan las fotos, pero dejo de seguir de inmediato a cualquier cuenta que me cansa.
En mi caso si veo a alguna con alguna prenda o bolso que tenía en el punto de mira hace que pierda el interés, a mis ojos se devalúa de inmediato, lo que me parece es que para mucha gente no es así, por eso las marcas imagino que siguen regalando a diestro y siniestro, creo que una de las pocas que no hace regalos es Hermès, o al menos antes no lo hacía.
917Entonces no podríamos comprar casi nada, todas las marcas, casi, están regalando a diestro y siniestro.
Yo si me gusta compro, independientemente de quien lo lleve y si no, pues no lo hago, sé que un Saddle no me lo voy a comprar en la vida porque me horrorizan aunque es el bolso influencer por lo visto, pero ahora mismo, aunque no sabía lo de Chanel (y me decepciona bastante) tengo claro que sigo queriendo los clásicos.
Con lo que no puedo es con los fakes, cada cual que haga lo que quiera pero yo no soy capaz, si tengo para comprarlo lo compro y si no tengo, me conformo con otra cosa pero fakes no, me hacen sentir incómoda y creo que transmiten un mensaje negativo, me da igual lo buenas que hagan las copias.
Yo si me gusta compro, independientemente de quien lo lleve y si no, pues no lo hago, sé que un Saddle no me lo voy a comprar en la vida porque me horrorizan aunque es el bolso influencer por lo visto, pero ahora mismo, aunque no sabía lo de Chanel (y me decepciona bastante) tengo claro que sigo queriendo los clásicos.
Con lo que no puedo es con los fakes, cada cual que haga lo que quiera pero yo no soy capaz, si tengo para comprarlo lo compro y si no tengo, me conformo con otra cosa pero fakes no, me hacen sentir incómoda y creo que transmiten un mensaje negativo, me da igual lo buenas que hagan las copias.
918Babypanda Yo hablo por mí, aunque he dejado de seguir a tanta gente que no me entero casi de lo que regalan o no, pero cuando bombardean con algo de una manera tan brutal me saturo y si algo me gustaba mucho deja de gustarme, me canso de ver la misma prenda por doquier.
Otra cosa es que yo busque a propósito fotos de un artículo en concreto que me guste, no sé si me explico.
Yo los unicos fakes que tengo son los bolsos de rafia de Ali y dos o tres vestidos de Rouje, los bolsos los tengo machacados de tanto usarlos y los llevo tan feliz como los bolsos que tengo de marca originales, los vestidos es cierto que no sientan igual y las telas son mucho peores, pero no me arrepiento, tampoco me arrepiento de tener los originales de Rouje, pero no sería capaz de comprarme un fake de Gucci por ejemplo, puede que sea lo mismo pero en mi cabeza no lo es.
Otra cosa es que yo busque a propósito fotos de un artículo en concreto que me guste, no sé si me explico.
Yo los unicos fakes que tengo son los bolsos de rafia de Ali y dos o tres vestidos de Rouje, los bolsos los tengo machacados de tanto usarlos y los llevo tan feliz como los bolsos que tengo de marca originales, los vestidos es cierto que no sientan igual y las telas son mucho peores, pero no me arrepiento, tampoco me arrepiento de tener los originales de Rouje, pero no sería capaz de comprarme un fake de Gucci por ejemplo, puede que sea lo mismo pero en mi cabeza no lo es.
919Eso te iba a decir, a mí me pasa con los bolsos solo pero bueno, es que también pienso que con mi compra estoy premiando y reconociendo un trabajo bien hecho y esa sensación me gusta, a nadie le gusta que le roben su trabajo.
Mira que veo Chaneles todos los días en las redes sociales y nada, que no me canso, ojalá me cansase
Creo que me pasa más con la ropa, llego a aborrecer los “uniformes”, tipo la chaqueta amarilla de Zara.
Mira que veo Chaneles todos los días en las redes sociales y nada, que no me canso, ojalá me cansase
Creo que me pasa más con la ropa, llego a aborrecer los “uniformes”, tipo la chaqueta amarilla de Zara.
920Pues a mí me parecería estupendo que las clientas se pasaran a los fakes, así el trato sería recíproco.