Jajaja, yo a la cona le llamo de todo, hasta me invento palabras. Me da como vergüenza (absurda, lo sé) decir "vulva" y "pene", me suena como a clase de biología. Si estoy manteniendo una conversación seria pues bueno, pero si es casual, pues lo que me venga en ese momento a la cabeza, la verdad. Me acuerdo de una peli en que una señorona muy pija llamaba a la vulva "juju" y cuando preguntaban que significaba eso, la tía contestaba muy digna "Es un coño, querida". No sé, me hizo mucha gracia y se me quedó grabado. Yo es que soy muy como
Lamentable para eso.
A mi novio sólo le llamo "cari" y "churri" cuando estamos de coña y sólo con voz de retrasada. En cambio, en el día a día a veces le digo "nene" o "niño", pero se lo digo también a otros varones (y hembras) de mi entorno familiar en el mismo contexto. En plan "Nene, mira a ver si puedes hacer no sé qué" o "Niño, hay que comprar pan". Pero vamos, igual se lo digo a mi novio que a mi hermana mayor, que a mi sobrina, que a mi cuñado que me saca 20 años.
Mi chico me llama "chata" a veces, y me resulta muy agradable. Pero porque es un apelativo que a pesar de que está muy muy en desuso en mi familia se ha usado siempre mogollón, y encontrar a alguien ajeno a mi familia que en pleno siglo xxi usa ese apelativo me dejó catacrocker (para bien), la verdad. Fue como llegar a casa.
Mi ex me llamaba "amor" y no me gustaba nada.