Re: Opiniones impopulares
18083Lo veo como tú, claro está con un vocabulario adaptado a la edad del niño pero no inventándome palabras.Yelle escribió: 04 Sep 2019, 14:51 Yo es que estoy totalmente en contra de las palabras infantiles, si tiene que aprender una palabra que la aprenda bien desde el inicio. Mi hijo está en edad de empezar a hablar y en lugar de perro dice el nombre de nuestro perro, pero nosotros no le decimos guagua ni pempis en lugar de dinero ni chicha, le hablamos normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18084Mis niños dicen "pitilin" y "potxeta", esta última no suena muy bien, pero pitilín me encanta
18085Chichi rojo así llama mi hermana al pavo adobado.
Lo dicho.Y conste que mi sobrina tiene un léxico del carajo...
Lo dicho.Y conste que mi sobrina tiene un léxico del carajo...
18086Mis sobrinos dicen peseta o pesetina y pirulina Aunque alguna vez les escuche chochete ,que en adultos me daría muchísima grima escuchar pero en niños me hace gracia.
18087+1 Las albóndigas en mi casa han sido pelotitas de chichi de toda la vida de dior.Eponine escribió: 04 Sep 2019, 13:47 Yo sí que lo he oído eso del chichi y cuando era pequeña me lo decían seguro
18089Yo no lo había escuchado en la vida!
Cuando yo era niña se decía bollo o toto y pilila o pitusa..
Cuando yo era niña se decía bollo o toto y pilila o pitusa..
18090Es muy perturbador
Por cierto, chichi para carne no lo había oído jamás. Una duda que me asalta ¿es femenino (como la chicha) o masculino (como el otro chichi)?
18091Voy a tu casa para almorzar, me me dices que tu madre ha hecho pelotitas de chichi y pienso:silhouette escribió: 04 Sep 2019, 15:53+1 Las albóndigas en mi casa han sido pelotitas de chichi de toda la vida de dior.Eponine escribió: 04 Sep 2019, 13:47 Yo sí que lo he oído eso del chichi y cuando era pequeña me lo decían seguro
"demasiada información, no me interesa si tu santa madre follisquea mucho o poco"
y me quedaría preguntándome si en español se refieren a las pelotitas por mucho uso del asunto, lo contrario de que te salen telarañas...
De vacaciones
18092A mí no me da grima ninguna forma de esas de referirse a los genitales. Me hacen mucha gracia.
También es que soy bastante simple y todo lo que tenga que ver con caca, culo, pedo, pis me encanta y me lo paso pipa solo de leerlo/escucharlo.
Los únicos nombres que no me hacen gracia son los que intentan sonar a "bonito". Ilustro: en mi época de niñez era bastante común referirse a la vulva con palabras tipo "la paloma", "la flor".
No me gustaba ni en su momento.
Mi favorito era parrusa. Lo veía descriptivo, no sé porqué.
También es que soy bastante simple y todo lo que tenga que ver con caca, culo, pedo, pis me encanta y me lo paso pipa solo de leerlo/escucharlo.
Los únicos nombres que no me hacen gracia son los que intentan sonar a "bonito". Ilustro: en mi época de niñez era bastante común referirse a la vulva con palabras tipo "la paloma", "la flor".
No me gustaba ni en su momento.
Mi favorito era parrusa. Lo veía descriptivo, no sé porqué.
18093Pelotitas, que creo que es peor. A mí no me chirría porque siempre lo he oído pero si lo analizo sí que es perturbador.
18094Nunca escuché llamar a la carne chichi, a los niños tengo escuchado chicha. Pero chichi solo lo escuche para referirse a la cona xD
Última edición por Celebrian el 04 Sep 2019, 16:15, editado 1 vez en total.
18096Si tuviera un contador de palabras que uso a lo largo del día, estoy segura de que coño ganaría por goleada.
18097charnela? Eso que es?Celebrian escribió: 04 Sep 2019, 16:10 Nunca escuché llamar a la charnela chichi, a los niños tengo escuchado chicha. Pero chichi solo lo escuche para referirse a la cona xD
De vacaciones
18099No, grima no, solo que no le veo sentido a llamar a las cosas por otro nombre. Es la única parte del cuerpo con eufemismo.
chichis no son tetas también?
Bueno, mi madre sigue llamando pitilín al pene. Mi madre es enfermera
chichis no son tetas también?
Bueno, mi madre sigue llamando pitilín al pene. Mi madre es enfermera
18100Ay! El otro día mis padres saludaron a una pariente lejana nuestra, que tendrá unos cuarenta y pocos, y cuando hablaba de su padre decía “Papá viene por detrás con los niños”, “Papá se jubila el verano que viene”... Y yo me meaba. Creo que yo no he hecho eso en mi vida.
También he oído a mujeres llamando por teléfono al colegio diciendo “Buenas, soy X, la mamá de Y”, y yo pensaba “por qué no dice ‘la madre’?”.
Y mi padre muchas veces le dice a mi madre “mami” o “madre”, pero ella sí le suele llamar a el por su nombre.
También he oído a mujeres llamando por teléfono al colegio diciendo “Buenas, soy X, la mamá de Y”, y yo pensaba “por qué no dice ‘la madre’?”.
Y mi padre muchas veces le dice a mi madre “mami” o “madre”, pero ella sí le suele llamar a el por su nombre.