Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

443
He añadido la informacion de Palma :hug: :hug: :hug: y voy por la pagina 11 :guitar:

Acqua si Parma (marca de perfumes):
Iris nobile: Huele a iris
Peonía Nobile: Floral empolvado, muy delicado. No dura mucho
Rosa nobile: Olor bastante plano, no muy fuerte.
Aerin lauder (Marca de perfumes):
Mediterranean Honeysuckle

Alessandro Gualtieri: (Nariz olfativa, trabaja para variedad de marcas como Orto Parisi, Nasomatto y Morgane le frey):
STERCUS de Orto parisi: Muy salvaje y rompedora. Duración brutal. Recomiendo probar antes de comprar

Byredo (Marca de perfumes):
super cedar
Bal d' Afrique: Huele bastante a vetiver
Blanche: Empolvada. Huele como a laca antigua.
gypsy wáter: Bastante especial, no suele gustar a todo el mundo. Probar antes. Tirando a masculina
bibliotheque: Bastante femenina y muy dulce.
Velvet Haze olía muy genérica. Supongo que podría mejorar según avanzaran las horas.
Eleventh hour; Bastante unisex
Rose of no man's land. Tiene un ligero olor entre rosas y salitre con un punto picante. La duración no me pareció muy buena; todavía me queda la mitad de una muestra para volver a utilizar y dar una impresión algo más fiel.

By kilian (marca de perfumes):
good girl gone bad extreme:
good girl gone bad:
playing whit the devil:

Creed (marca de perfumes):
Love in white: Rosa empolvada. Es un perfume que me encanta y aunque la fijación es buena, el perfume evoluciona y al final del día es sutil, como el de Heeley. No sé si compensa con el precio que tiene, tendré que seguir probando.

Cloon Keen (Marca de perfumes):
Castaña: Abre con olor a castaña ahumada, es una delicia. Lo que se queda al pasar las horas es un simple olor a vainilla que no le hace honor a las primeras notas.

Demeter fragances (marca de perfumes): Con olores bastante fieles al nombre. Aunque hay algunos algo artificiales.

Diptyque (marca de perfumes):
Do Son: De durabilidad bastante buena.

Etat Libre d´Orage (Marca de perfues):
You or Someone Like You: Demasiado verde huele mejor con las horas. Es un aroma fresco.

Etro (marca de perfumes):
Heliotrope: huele a heliotropo
Rajasthan: Oriental con un punto cítrico. Me recuerda un poco a ese olor de puesto de especias en un mercadillo marroquí. Combinado con el aceite india de icon se complementan que da gusto. Duracion muy buena.
Udaipur: En mi lo que más destaca es la bergamota, jazmín y pimienta rosa. Es un olor intenso y fuerte, la uso por las noches y preferiblemente con fresco, sino se hace muy intensa.
Patchouli: Lo que más noto es la mezcla de sándalo y pachuli. Es amaderada y demasiado intensa para mi gusto.

Escentric molecules (Marca de perfumes):
Molecule 01: Olor seco, como a tabaco de los secaderos, perceptible pero no mucho. Contiene Iso E super

Frederic Malle (Marca de perfumes):
Lipstick Rose: Huele como a maquillaje de antaño (empolvado), muy elegante y acogedor.
Carnal flower: es un perfume potente, todo el mundo notará tu presencia. Es flor de tuberosa con un punto salado, cítrico y cremoso, todo a la vez.
iris poudre: Empolvada
eau de magnolia
L'Eau d'hiver: Es un perfume fresco, pero de invierno. Es acogedora y reconfortante, algo empolvada. Duracion bastante buena
French Lover: Amaderada, con fragancia a vetiver en la base. Lo veo tirando a masculino aunque sé que lo llevan mujeres también.
Portrait of a lady: Rosa amaderada e incienso. Una combinación muy sexy
Musc Ravageur: Canela y nuez moscada; un toque de madera, que no es seca ni árida porque el ámbar aporta dulzor; más la vainilla, que está presente pero no es nada cargante. El olor lo suelen comparar con el de galleta de jengibre
Angeliques sous la pluie: Huele a lluvia, a húmedo. Discreto y acogedor, un tanto chispeante. Probar antes de comprar. Duracion buena
Indelebile:
Lys Mediterranee: Es salado y especiado(con notas de sal marina). Un lirio salado
Outrageous!:
Bigarade Concentrée: es una delicia para verano. Pero, y cierro la puerta al salir, las Aqua Allegoria hacen la misma función y cuestan mucho menos. Bergamote Calabria o Mandarine Basilic serían parecidos razonables.
Dans Tes Bras:

Goutal:
Etoile d'un nuit: Iris empolvada, tal cual. Tiene una fijación muy buena, aguanta todo el día.
Bois d'hadrien: Oriental con toques como de limón. Tiene fijación buena también aunque a mi no es un olor que me encante, me pasa como con Rajasthán, que ese olor a mercadillo me satura.

Petit Cherie: Huele a pera, creo que lo puse más atrás. Creo que no tiene una duración muy allá, he usado varias muestras y al cabo de unas horas no me olía mucho. Eso sí, me ha encantado la sensación al llevarla, a pesar de que a mi me encantan los perfumes empolvados y florales, me ha gustado.

Guerlain (marca de perfumes):
Champs Elysees: Con fragancia a mimosa

Heeley:
Blanc Poudre: Así como al principio no me convencía, ahora me encanta. Tiene un olor peculiar al principio, como ligeramente amaderada, pero con las horas es suave y empolvada, mucho más dulce. La duración no me parecía nada del otro mundo, pero ahora que aprecio muchísimo más el cambio de la fragancia con mi piel, sí que lo noto un montón. No es de las que va dejando estela, pero en la piel perdura. Eso sí, hay que echarse bastante para que dure.

Jimmy Boyd:
Agua de Rosas silvestres: Huuele como atalcada

Jo Malone (Marca de perfumes):
Wood sage & sea salt
jasmine white and mint: Huele a Jazmin con un toque de menta
Peony and blush suede: Olor intenso a peonías. Tiene muchísima duración y la uso en las noches de primavera o ahora en verano si no hace mucho calor.

Juliette has a gun (Marca de perfumes):
Lady Vengance
Vengance Extreme
MMM
Moscou mule

Les Exclusifs de Chanel (Marca de perfumes):
Gardenia eau de perfum:
Jersey eau de perfum:

Lorenzo Villoresi (Nariz olfativa):
Alamut: Al principio olor a mimosa, luego llego un olor como a metalico.
Teint de Neige: Es uno de mis perfumes favoritos. Huele a talco dulce; la fijación no puede ser mejor, dura una eternidad, y voy dejando estela por donde paso.

Maison Francis kurkdjian (Marca de perfumes):
Amyris: Muy floral
Baccarat rouge: Probar antes de comprar.
Oud satin mood:
Oud: Al principio es bastante fuerte, un azafrán muy marcado, pero cuando se asienta....

Mancera (marca de perfumes):
Roses & Chocolate: Duracion muy buena.

Mizensir (marca de perfumes):
Cologne de Figuier: Las primeras notas son espectaculares, olor a verde, a higuera más que a higos. Ni rastro del dulzor que he olido en otros perfumes de higo. Después, bastante peleón.

Montale (Marca de perfumes)
Roses Musk: El olor a rosa es fuerte a la vez que también es empolvado. El olor dura mucho y no cansa. Puede resultar empalagoso, probar antes.
Soleil de Capri
Jasmine Full: Huele a Jazmin fresco y bastante potente
Intense Tiare: Huele a verano, es dulce. El perfume perdura.
SensuaI Instinct: Duración muy buena, las notas de cedro duran mucho.
Al inicio me olía no muy dulce incluso como a licor café pero sin ser empalagoso. Luego venían las notas de rosas y la mezcla estaba guay. El subido del perfume duraba mucho y la estela que iba dejando se notaba bastante. Ya con el paso de las horas el olor se suavizaba y olía como a madera con un toque dulzón (tipo vainilla y tiramisu), sin ser empalagoso, con una vainilla muy sutil. Me gusto bastante porque empezaba no siendo dulce y iba variando.

Nasomatto (Marca de perfumes):
Narcotic Venus:

Officina delle essence:
. Puro talco: Huele a eso, a talco total. A culo de bebé según las personas que me conocen jajaja

Perris monte carlo (Marca de perfumes):
Santal Du Pacifíque

Serge Lutens (marca de perfumes):
A la nuit: Huele a Jazmin. De jazmin la mejor valorada por las foreras que aman ese olor.
L'eau de Lutens
Fleur`s de Orange

Tom Ford (Marca de perfumes):
Jasmin Rouge:
Velvet orchid lumiere
Black orchid:

Van Cleef (marca de perfumes):
Orchidee Vainilla:

Zoologist (marca de perfumes):
Bat; Huele a caverna, húmedo y musgoso.
Elefante: Abre con olor a hierba recién cortada y luego cítricos. Tiene también notas de cacao y coco.
Camel: Oriental y amaderada con el punto justo de dulzor para que no empache. Parece mas para invierno
Drafonfly: muy acuático
Beaver:

444
Maiden Que buen recopilatorio, muchas gracias!!!!!!!!

Yo con el gusanillo que me entró ahora del higo también probé de Acqua di Parma Fico di Amalfi y me encantó. Entra muy muy fresca por sus cítricos y tiene ese toque a higo dulce pero sin llegar a ser empalagoso. Podría estar eternamente oliéndome el brazo. Para mi gusto, una delicia.

La de Baccara Rouge de MFK me encantaría olerla que dicen que deja una estela increíble.

La Black Orchid de Tom Ford dicen que su clon está en Mercadona, sería Hortensia Jardín Secreto ADALIS pero ni idea.

Alguien ha probado los perfumes de AMOUAGE?
Imagen

446
Koalita escribió: 29 Ago 2019, 14:37
Sayaka Yumi escribió: 29 Ago 2019, 13:19
Alguien ha probado los perfumes de AMOUAGE?
Yo, Honour, y lleva en mi wishlist desde entonces me chifla, muy flores blancas, gardenias, nardos... Y como un poco especiado, increíble, me encanta.
Buena pinta! Habrá que probarla

Acabo de pedir 2 kits de muestras pero lo he hecho desde la página oficial de cada una

Juliette has a gun
El kit completo por 20€

MFK

Un kit de 4 por 14€ de 2ml cada uno. Lo bueno que te deja añadir 2 muestras más, por lo que en realidad son 6.
He pedido estas

Imagen

Ambas sin gastos de envío y con el importe de lo gastado por un cupón para próxima compra (creo que será porque en realidad está prohibido vender muestras, no? Y lo camuflarán así)
Espero que no tarden en llegar y no lo paren o correos se saque de la manga cualquier gasto absurdo por papeleo que aquí en Canarias ya se sabe.....
Imagen

447
Yo pedí esta mañana Volutes EDP en la web oficial de Diptyque. Hay una promo ahora que te mandan un travel spray de 10 ml y una miniatura del body balm aparte de las dos muestras (y además el perfume viene con una muestra del mismo para que lo pruebes y si no te gusta pues devuelves el full size sin abrir).

Sayaka Yumi cuales has pedido de MFK?

448
Sayaka Yumi A la península no tarda a llegar nada. 3 días o 4 a lo mucho.
El vale lo tienes para usar durante 1 año (esa parte me gusta mucho, que te dan tiempo).
Llega super bien presentado

A mi la de oud satin mood me encanta :roll: :roll: De echo estoy dudando si cogerme esa o Portrait of a Lady de Malle. De esta ultima me llegan muestra esta semana y ya comparare a ver con cual me quedo :angel1: :angel1:

Las fragancias de MFK me han sorprendido para bien con su calidad y duración.
Disfruta de las compritas :flowers:

449
Aprovecho vuelvo a preguntar por si alguna sabe....

El otro día pude olisquear el perfume Portrait of a lady de Frederic Malle. No pude conseguir muestra. ¿Alguna lo ha olido? ¿Se parece mucho a Oud Satin Mood de MFK?.
He pedido muestras de POAL para poder comparar con la de Oud satin mood, pero como soy una ansias....Si alguna me puede dar su opinión :hug: :hug:

450
Eurydice escribió: 31 Ago 2019, 20:18
@Sayaka Yumi cuales has pedido de MFK?

Pedí estas

Baccarat Rouge 540
APOM Femme
Oud satin mood
Grand soir
Le Beau
Lumiére Noire Femme

Ganas de olerlas! Que este hombre es de mis preferidos. Hasta ahora de los que más me gusta.
Mi chico lleva Le Male de JPG y es que a mi me encanta
O la de Narciso Rodríguez for Her también es de él y me gusta mucho.
Imagen

454
Otra friki de los perfumes por aquí :happygirl:

Me encantan los perfumes, desde pequeñita, pero en esto de la perfumería nicho estoy un poco verde todavía. Tan solo he probado algunos de Acqua di Parma (me gustaron magnolia nobile y mandorlo di sicilia) y Delina de Parfums de Marly mediante una suscripción de decants de perfumes nicho (yuniqu, no se si alguna lo conoce).

Delina ha sido el primer perfume nicho que he podido probar en casa durante un tiempo (todavía me queda la mitad del decant) y aunque me ha parecido muy agradable (es rosa con almizcle y lychee básicamente), no me ha matado como para pagar el dineral que cuesta. Además tampoco me ha parecido nada del otro mundo su fijación en la piel.

Ahora estoy interesada en probar Frederic Malle, Mancera, Kurkdjian, Diptyque... pero no están en Yuniqu de momento, por lo que creo que tendré que pedir algún set de muestras en las páginas oficiales.

Alguna más conoce Yuniqu? O alguna página que funcione parecido? Es que el tema de los nicho es eso, que al ser tan poco “accesibles” y tan caros, una no se atreve a comprar a ciegas.

Saludos! :wub:

457
Yo tengo en camino Puro Talco y Teint de Neige en sólido. El segundo es mi favorito, el primero lo he usado también pero solamente muestras. A ver si los señores de Seúr se dignan a entregármelo, que ya van con retraso ¬¬

He pedido muestras de Heeley, a ver si me las envían y comento.
Denantes mortos que escravos.

458
lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2019, 23:17 Bueno, no me he podido aguantar y he hecho el pedido de muestras de MFK!
Jeje! Cuáles has pedido?

A mi me han enviado hoy el correo del envío con número de seguimiento. Ojalá lo hayan declarado solo como muestras porque últimamente Correos está cobrando por la cara sin tener que pasar IGIC ni AIEM

Pregunta para quien los haya probado

Entre Iris Nobile de Acqua di Parma y Teint de Neige cual elegiríais?
Imagen

459
Sayaka Yumi No he probado Iris Nobile, pero sí Teint de Neige. Es mi perfume favorito sin duda alguna, pero es un olor muy especial. Hay personas que me huelen y les encanta, otras lo odian.

Es empolvado dulzón, noto mucho el heliotropo y el almizcle mezclados con la rosa y dura muchísimo, pero creo que si no te gusta puedes llegar a aborrecerlo. El que es empolvado y huele a Iris, que quizá te llame más la atención, es Étoile d'un Nuit, de Goutal. También dura muchísimo y se nota más el Iris.

Ahh edito para decir que Eau de Toilette huele más que de sobra, el perfume es too much. También puedes probar primero con el de cabello; alguna vez me lo he echado en la piel y también aguanta mucho.
Denantes mortos que escravos.

460
Palma escribió: 06 Sep 2019, 14:00 @Sayaka Yumi No he probado Iris Nobile, pero sí Teint de Neige. Es mi perfume favorito sin duda alguna, pero es un olor muy especial. Hay personas que me huelen y les encanta, otras lo odian.

Es empolvado dulzón, noto mucho el heliotropo y el almizcle mezclados con la rosa y dura muchísimo, pero creo que si no te gusta puedes llegar a aborrecerlo. El que es empolvado y huele a Iris, que quizá te llame más la atención, es Étoile d'un Nuit, de Goutal. También dura muchísimo y se nota más el Iris.

Ahh edito para decir que Eau de Toilette huele más que de sobra, el perfume es too much. También puedes probar primero con el de cabello; alguna vez me lo he echado en la piel y también aguanta mucho.
Gracias Palma !!
Lo ficho para desde que pueda lo pruebo.

Me acaba de llegar el pedido de muestras a Juliette has a gun y todo perfecto. No veo el momento de empezar a probarlas todas!!!!!!
Imagen