Re: Desapariciones
3901diciendo que estaba bien de animo y despues que estaba deprimida desde que su hermano falleció
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo ahí no veo contradicción ninguna, discrepancia en todo caso en cuanto a que explicar a la prensa o no.lauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 13:59 diciendo que estaba bien de animo y despues que estaba deprimida desde que su hermano falleció
Es la hipótesis más lógica, accidente. Pobre mujer, ya sea ella u otraMolly Bloom escribió: 04 Sep 2019, 13:59A un familiar le pasó algo así, estaba paseando por el monte, le dio un infarto y murió despeñado, o sea que no tiene por qué tratarse de un suicidio (si se confirma que es ella).Chandler Bing escribió: 04 Sep 2019, 13:54 Hay que dejar de ver tanto C.S.I.
Si confirman que es ella, lo mismo le dio un mareo, un infarto o si dicen que hubo lluvia tuvo muy mala suerte nada más.
A mi me hace gracia ese comentario que se hace a veces de "ojala no sea el/ella", obviamente si eres familiar directo de la persona desaparecida si que esperas que sea otro/a, pero para terceros como nosotros pues que mas da?, han encontrado un cadaver y ese cadaver es una persona que tiene familia que lo va a pasar fatal por su muerte.Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 14:03 A mí no me sorprenden las especulaciones porque es algo que pasa en todos los casos (Gabriel, Julen, Diana Quer, etc.). Con lo que sí estoy flipando bastante es con los comentarios en redes sociales del tipo "ojalá no sea ella". ¿Perdona? Es un cadáver, da igual que sea el de Blanca o el de Pepita, pero es una mujer muerta y su familia, sea Fdez. Ochoa o los García de toda la vida, va a sufrir igual.
Claro, su familia estará rezando para que no sea Blanca, es lógico, pero al resto de la sociedad pues ya ves tú...haole escribió: 04 Sep 2019, 14:07A mi me hace gracia ese comentario que se hace a veces de "ojala no sea el/ella", obviamente si eres familiar directo de la persona desaparecida si que esperas que sea otro/a, pero para terceros como nosotros pues que mas da?, han encontrado un cadaver y ese cadaver es una persona que tiene familia que lo va a pasar fatal por su muerte.Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 14:03 A mí no me sorprenden las especulaciones porque es algo que pasa en todos los casos (Gabriel, Julen, Diana Quer, etc.). Con lo que sí estoy flipando bastante es con los comentarios en redes sociales del tipo "ojalá no sea ella". ¿Perdona? Es un cadáver, da igual que sea el de Blanca o el de Pepita, pero es una mujer muerta y su familia, sea Fdez. Ochoa o los García de toda la vida, va a sufrir igual.
Es verdad y además es algo muy extendido.haole escribió: 04 Sep 2019, 14:07A mi me hace gracia ese comentario que se hace a veces de "ojala no sea el/ella", obviamente si eres familiar directo de la persona desaparecida si que esperas que sea otro/a, pero para terceros como nosotros pues que mas da?, han encontrado un cadaver y ese cadaver es una persona que tiene familia que lo va a pasar fatal por su muerte.Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 14:03 A mí no me sorprenden las especulaciones porque es algo que pasa en todos los casos (Gabriel, Julen, Diana Quer, etc.). Con lo que sí estoy flipando bastante es con los comentarios en redes sociales del tipo "ojalá no sea ella". ¿Perdona? Es un cadáver, da igual que sea el de Blanca o el de Pepita, pero es una mujer muerta y su familia, sea Fdez. Ochoa o los García de toda la vida, va a sufrir igual.
Totalmente, yo también he flipado con eso. Aunque no creo que se hubiera evitado nada, pero sí lo debería haber contado.Wifi escribió: 04 Sep 2019, 14:19 Le había dicho a un conocido suyo el 24 que pensaba ir al pico ese. Y no lo cuenta hasta ahora?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado