Re: Vox pópuli
3124Voy con retraso, no lo sabía, lo he buscado.Tigrilla escribió: 17 Mar 2018, 20:51 Salió hace unas semanas en vanity fair. Luego las hijas le hicieron disculparse
http://www.revistavanityfair.es/celebri ... kson/29315
3126Sánchez Dagró es todo un personaje. Con lo serio que parecía en aquel programa cultural de La 2.
3127Desde que empezó a contar lo del sexo tántrico y correrse para dentro y tal ha ido en decadencia.anxa escribió: 17 Mar 2018, 22:31 Sánchez Dagró es todo un personaje. Con lo serio que parecía en aquel programa cultural de La 2.
En Madrid hay una coctelería muy famosa que tiene muchos años, el José Alfredo, donde se dice que en uno de los sofás echó un polvo, ahora leyendo esa noticia en la que admite haber follado en muchos sitios ya me creo que no es leyenda
3128Me lo creo. Supongo que exagerará un poco, probablemente no será para tanto pero lo de f*llar en sitios públicos me lo creo. Hay gente a la que le va mucho ese rollo. En el artículo decían que en la Catedral de Sigüenza, vaya papelón.
3130Va a salir el novio de madi en salvame??? Acabo de encender la tele y ha salido un video con el dramano que lo han excluido de la familia
3132Isabel Preysler le puso a todas sus hijas su nombre???
Lo estoy leyendo en Vanity Fair y flipándolo. Ríete de Paquirrín que sólo se lo puso a dos.
Lo estoy leyendo en Vanity Fair y flipándolo. Ríete de Paquirrín que sólo se lo puso a dos.
María Isabel Iglesias, Tamara Isabel Falcó y Ana Isabel Boyer: como Isabel Preysler no les pudo poner su apellido en primer lugar, le puso su nombre a todas sus hijas.
3133¿Quién es?freefree escribió: 17 Mar 2018, 19:09 Yo cada vez que veo a su actual pareja en la TV me pregunto que habrá visto esa mujer en él.
3134Pensaba que era una leyenda urbana.Garp escribió: 18 Mar 2018, 00:09 Isabel Preysler le puso a todas sus hijas su nombre???
Lo estoy leyendo en Vanity Fair y flipándolo. Ríete de Paquirrín que sólo se lo puso a dos.María Isabel Iglesias, Tamara Isabel Falcó y Ana Isabel Boyer: como Isabel Preysler no les pudo poner su apellido en primer lugar, le puso su nombre a todas sus hijas.
3135Pues yo me quedé en Naoko, pero aquí hablan de otra https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1468214/
Y joder, buscando he visto que también estuvo con Anna Grau, la de la sexta noche supongo que a esa se refiere [mention]freefree[/mention] gran seguidora de ese programa. Pero por lo visto ya no
Mira, buscando he encontrado lo del José Alfredo, si yo sabía que había habido salseo
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... leria.html#
Última edición por Alabama el 18 Mar 2018, 00:29, editado 2 veces en total.
3136Joer, eso es afición... Que en esa catedral no hace frío, allí dentro lo fabricananxa escribió: 17 Mar 2018, 23:32 Me lo creo. Supongo que exagerará un poco, probablemente no será para tanto pero lo de f*llar en sitios públicos me lo creo. Hay gente a la que le va mucho ese rollo. En el artículo decían que en la Catedral de Sigüenza, vaya papelón.
“Ama, y haz lo que quieras”
3138¿Te refieres a lo mío? pues por lo visto sí, en la noticia salen hasta críticas de Tripadvisor a otros locales donde se le vio.
Vamos que el tío además de pedófilo y viejo verde es exhibicionista.
3139Gracias, [mention]Alabama[/mention].
A la pregunta de [mention]freefree[/mention] sobre qué ve en él, lo primero que he pensado ha sido notoriedad. Pero siendo que ella tiene una carrera consolidada como periodista, directamente, no lo entiendo.
A la pregunta de [mention]freefree[/mention] sobre qué ve en él, lo primero que he pensado ha sido notoriedad. Pero siendo que ella tiene una carrera consolidada como periodista, directamente, no lo entiendo.
3140Hasta se podría decir que es feminista, si obviamos lo de ir con viejos por dinero.Garp escribió: 18 Mar 2018, 00:09 Isabel Preysler le puso a todas sus hijas su nombre???
Lo estoy leyendo en Vanity Fair y flipándolo. Ríete de Paquirrín que sólo se lo puso a dos.María Isabel Iglesias, Tamara Isabel Falcó y Ana Isabel Boyer: como Isabel Preysler no les pudo poner su apellido en primer lugar, le puso su nombre a todas sus hijas.