En que se distinguen? He mirado los vídeos de su web y no acabo de entenderlo.
Re: Charlotte Tilbury
2542La Wonderglow lleva shimmer, yo la acabé repudiando. Por lo que veo la Youth Glow es más natural.
2544A mi me encanta el BondBubbles escribió: 03 Sep 2019, 15:53 Ay! me quiero estrenar con los labiales de esta mujer, pero es que estoy entre Bond Girl y Viva la Vergara y cuanto más switches veo más me lio...cuál es más especial? menos clonable?
Hoy he llevado el Very Victoria, sé que no tiene nada especial pero me gusta también, estoy fatal
2545Qué bonito es también!! Creo que de momento compraré Bond y luego ampliaré.GirlAboutTown escribió: 03 Sep 2019, 23:18A mi me encanta el BondBubbles escribió: 03 Sep 2019, 15:53 Ay! me quiero estrenar con los labiales de esta mujer, pero es que estoy entre Bond Girl y Viva la Vergara y cuanto más switches veo más me lio...cuál es más especial? menos clonable?
Hoy he llevado el Very Victoria, sé que no tiene nada especial pero me gusta también, estoy fatal
Hice una buena limpieza de labiales que tenían ya su tiempo y en fin... con la excusa ...
2546Pues harías muy bien, es mi favorito de la marca. Para cosas especiales es el que me pongo
No descarto hacerme con el perfilador
No descarto hacerme con el perfilador
2547De momento no la voy a coger, tengo varias cosas que me hacen el mismo efecto y prefiero darme un respiro.Fantasmiko escribió: 03 Sep 2019, 22:52 La Wonderglow lleva shimmer, yo la acabé repudiando. Por lo que veo la Youth Glow es más natural.
No termino de entender en qué se diferencia del efecto del HFF, por ejemplo.
2548eso es el UNISEX HEALTHY GLOWGirlAboutTown escribió: 03 Sep 2019, 23:14 Pero youth glow era crema con color y wonderglow era prebase, ¿no?
https://www.charlottetilbury.com/ie/pro ... oisturiser
me referia al BRIGHTENING YOUTH GLOW https://www.charlottetilbury.com/ie/pro ... youth-glow
en comparación con el WONDERGLOW https://www.charlottetilbury.com/ie/product/wonderglow
el HFF creia que era un iluminador con otros usos
2549BRIGHTENING YOUTH GLOW parece el Photography Fluid de Niod en incoloro, o una de esas CC coreanas..?
2551Quiero la base nueva y el corrector ese raro, o lo que sea.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2552Me pasé el martes por Sephora y la nueva base me parece parece densisima, no sé si es porque en verano no llevo nada de base y me pareció muy fuerte el contraste o que, pero en la mano parecía una plasta. Volveré el mes que viene a ver si me parece otra cosa.
2553¿la base nueva incorpora tratamiento? es lo que me pareció entender pero no estoy segura
2554También quiero la unisex glow esa. Estoy fatala. Es que pruebo cosas y todo me apetece, cuando en realidad tengo mil historias que me hacen una función igual o parecida.
2555Y yo, me pasa como Ponycansaico quiero probar un montón de cosas y no se si aprovechar que es la marca del mes en Cult o cuando vaya a Londres ir a la tienda y comprarme algo.lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2019, 23:56 Quiero la base nueva y el corrector ese raro, o lo que sea.
2559GRacias bellas. Lo de que salen más baratos lo sabía y me lo cojo ahí siempre. Pero creo que porque sea el mes de CT no voy a picar con nada. Prefiero esperar, siempre llego a los gastos gratis de todas formas!
2560Me pasa igual, suelo llegar a gastos gratis, creía que regalaban algo con dos productos o cosa así...