Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

25
carmelita escribió: 23 Ago 2019, 16:36
serena escribió: 23 Ago 2019, 16:31 FICHO que necesito recomendaciones de dermatologo que trabaje con láser para quitarme arañitas del rostro por rosácea si es en la zona málaga o madrid mejor
Me acabo de acordar que, hace años, me quité unas arañitas que tenía alrededor de la nariz con Ángela Igual (la puse en un mensaje anterior).
gracias Carmelita, justamente a los lados de las fosas nasales y otra a los lados de la comisura labial es donde lo tengo :flowers:
Imagen

27
El precio de mis sesiones de relleno de hialurónico de ojeras y pómulos no siempre ha sido el mismo. La primera vez fue la más cara porque necesitaba bastante, tengo bastantes años y además había pasado por una mala época y había adelgazado de golpe. La primera fueron unos 1.200, que deberían haber sido más, pero me respeto el precio del presupuesto.
La segunda fueron 750, ocho meses después de la primera. No quise dejar pasar mucho tiempo entre los dos rellenos y pedí cita para saber la opinión del doctor. Lo hice así porque la primera vez fue bastante cantidad y tuve molestias durante una semana, aunque no me salió ningún moratón.
La tercera fue una año después de la segunda y me puso menos ácido aún, salió por 600 euros.

34
Shawty escribió: 26 Ago 2019, 19:01 Mi médico es increíble sinceramente, te deja como tu quieres, económicamente y siempre con cabeza.
Para mi dar con ella fue de las mejores decisiones que tome en mi vida.
Me hizo los labios y pomulos...

https://clinicadosio.com/

es en Coruña? Justo estaba buscando algo allí. ¿Podrias decirme precio orientativo por fa? Por vial, por ml si te acuerdas. Tampoco es que yo sepa cuánto es necesario para labios y pómulos pero justo son las zonas que me interesan

35
Ichi Fleurs escribió: 04 Sep 2019, 08:57
Shawty escribió: 26 Ago 2019, 19:01 Mi médico es increíble sinceramente, te deja como tu quieres, económicamente y siempre con cabeza.

es en Coruña? Justo estaba buscando algo allí. ¿Podrias decirme precio orientativo por fa? Por vial, por ml si te acuerdas. Tampoco es que yo sepa cuánto es necesario para labios y pómulos pero justo son las zonas que me interesan
Si, Coruña centro. Te pongo por privado.
Imagen

37
Shawty escribió: 04 Sep 2019, 10:22
Ichi Fleurs escribió: 04 Sep 2019, 08:57

Si, Coruña centro. Te pongo por privado.
Genial gracias bonita

38
Alguien tiene referencias de la Clinica Instimed? estoy por hacerme algo ahi.

Pero veo algo caro los precios, a ver ... no me importaria pagarlo si el resultado es bueno, pero me echa para atras que al ser una franquicia inflen los precios.

Tuve una primera toma de contacto y la verdad que los vi profesionales, me dieron presupuesto pero estoy con dudas.
Pueden...porque piensan que pueden.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”