Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

883
Chanel ficha a todas las hijas de casi la primera Babypanda

Creo que ferragamo, etro, pero igual por ignorancia porque como no tengo instagram, me llevo el disgusto cuando las veo en la web.

Para tod's hizo una colaboración la ferragni que era carne del chino, qué necesidad. Además, si la marca no le va nada. A mí no me hace ninguna ilusión llevar lo mismo que esas petardas y mucho menos, algo que dibujen ellas.

Muy bonito el verde, más si no tuviera la marca labrada y pudieras poner tus iniciales o nada.
Imagen

884
nubecilla escribió: 03 Sep 2019, 21:42 Chanel ficha a todas las hijas de casi la primera @Babypanda

Creo que ferragamo, etro, pero igual por ignorancia porque como no tengo instagram, me llevo el disgusto cuando las veo en la web.

Para tod's hizo una colaboración la ferragni que era carne del chino, qué necesidad. Además, si la marca no le va nada. A mí no me hace ninguna ilusión llevar lo mismo que esas petardas y mucho menos, algo que dibujen ellas.

Muy bonito el verde, más si no tuviera la marca labrada y pudieras poner tus iniciales o nada.
Pues yo pensaba que Chanel tiraba más de gente con una profesión, actrices por ejemplo.
Para mí Loewe es el ejemplo más evidente de lo que rechazo, aquella campaña de niños pijos “hijos de” con los bolsos en la cabeza y otra que hicieron con una influencer y su hermana. Me pareció todo muy cutre.

885
Chanel tiene a las hijas de Vanesa Paradis y Cindy Crawford que me acuerde Babypanda

Loewe a mí la marroquinería me sigue gustando, incluso la de esa campaña horrible que dices con las tiras de neón. Pero en moda, desde que se fue el que ahora está en Coach han ido para abajo.

Pero para pagar es otra historia, ahora mismo no se me ocurre un modelo por el que pagar, estoy desmotivada con la marroquinería de firma. Me gusta verla pero a la hora de desembolsar pasta me da pereza.
Imagen

886
nubecilla escribió: 03 Sep 2019, 21:42 Chanel ficha a todas las hijas de casi la primera @Babypanda

Si, Lili Rose no? La hija de Vanesa Paradis y Depp es ahora imagen de Chanel.

A mí también me pasa eso de si veo algo a alguna persona que no me agrada o no me representa ya el objeto me deja de interesar.

nubecilla yo si te visualizo con el gucci 1955, te veo como a Leandra Medine y a ella le pega, así que...

Las opciones que dice Cuquina para combinar me gustan mucho y alguna como la línea A es muy yo. A mí es que me pega horrores como la mayoría de objetos que parecen de otro siglo.

Los bolsos de ante son preciosos. Yo si soy amante del ante.

887
nubecilla escribió: 03 Sep 2019, 22:03 Chanel tiene a las hijas de Vanesa Paradis y Cindy Crawford que me acuerde @Babypanda

Loewe a mí la marroquinería me sigue gustando, incluso la de esa campaña horrible que dices con las tiras de neón. Pero en moda, desde que se fue el que ahora está en Coach han ido para abajo.

Pero para pagar es otra historia, ahora mismo no se me ocurre un modelo por el que pagar, estoy desmotivada con la marroquinería de firma. Me gusta verla pero a la hora de desembolsar pasta me da pereza.
Pero esas dos chicas tienen una profesión, no? Al menos la hija de Cindy es modelo.
Loewe tiene cosas bonitas pero no necesita tirar de influencers para vender más, mucha gente se cabreó con sus últimas campañas con la Makaroff y demás “hijos de”.
Lo de Dior regalando el Saddle tampoco tiene nombre.

888
Séverine escribió: 03 Sep 2019, 22:09

Si, Lili Rose no? La hija de Vanesa Paradis y Depp es ahora imagen de Chanel.

A mí también me pasa eso de si veo algo a alguna persona que no me agrada o no me representa ya el objeto me deja de interesar.

@nubecilla yo si te visualizo con el gucci 1955, te veo como a Leandra Medine y a ella le pega, así que...

Las opciones que dice Cuquina para combinar me gustan mucho y alguna como la línea A es muy yo. A mí es que me pega horrores como la mayoría de objetos que parecen de otro siglo.

Los bolsos de ante son preciosos. Yo si soy amante del ante.
A mí el ante me gusta, no es que no me guste, es que es un material muy delicado y no me gusta cómo envejece.

890
Es modelo por ser hija de quién es Babypanda y a Chanel le interesa por eso, no por cómo modela (que es penosa la pobre).

Me gusta mucho la forma Séverine pero no sé con la trama ésa. Hubo un tiempo que quise hasta un burberry.

De ante sí que tengo uno fichado, pero muy barato (de benetton) porque creo que me va muy bien con bastante ropa que me he comprado. El en tema de zara puse fotos de los bolsos que me gustaban, todos de colores.
Imagen

895
A mí de Veneta hubo un tiempo que me volvía loca el de mano en el trenzado típico, es que me parecía precioso. Y me arrepentí mucho de no comprarme un foulard en el 2009? aún me acuerdo de él, de cuadritos de cachemir.

Séverine la trama me gusta mucho, me parece discreta, lo que pasa es que al ser estampado y yo ir siempre de colores me da más miedico meterlo. Porque si llevas un look setentero, se ve mono, pero en mí igual queda un poco de mercadillo.
El interior también me encantó.

Lo que pasa que yo creo que voy a aprovechar esta época mía de poca atracción por bolsos caros+fascinación con los baratos, sin volverme loca, que se acumulan igual. Pero uno de zara y no sé si el de benetton que compraré.

Me quedo de oyente en hilo, espero.
Imagen

898
A mi también me pasa lo de que si se lo veo a una influencer o persona sin oficio ni beneficio, ya no me motiva comprarlo. Vamos que es el efecto contrario. Me desinfluyen. Además, que hartura, están hasta en la sopa y muchas veces "vendiendo" cosas que no les pegan nada.

Yo también me quedo de oyente. Los de bottega no me los pondría, pero me gusta que se salen un poco de la línea del resto de marcas, no?
👑 the :bruja: