Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3603
Gracias, inka, por compartir tu información de primera mano :alabanza:
¿El intercambio de parejas le molaba a tu rollo o al jinete?

Porque de este último creo que algo de comentó por aquí.

3604
marjane escribió: 03 Sep 2019, 18:17 Gracias, @inka, por compartir tu información de primera mano :alabanza:
¿El intercambio de parejas le molaba a tu rollo o al jinete?

Porque de este último creo que algo de comentó por aquí.
A mi rollo. Pero, vamos, dos más dos...
:ctree:

3605
Al final entra Adara a GH VIP esa mujer que vio como Miguel el falso calvo tonteaba con su entonces novio pero no supo ver que a su novio también le iba el rollo.

3606
Ahora que os estoy leyendo... no salió hace unos años en el tomate??? Que pillaron a Cayetano en un bar de intercambio de parejas o algo así?? Es que me ha venido ahora a la memoria...o me confundo..

3607
Doraemon escribió: 03 Sep 2019, 16:46
"Acompañada de sus abogados Javier Saavedra y Marcos García Montes" estos sí que tienen unos deluxes, estaban metidos en todas las salsas, deberían escribir sus memorias famosiles, serían unas masterclass en voxpopulismo :popcorn:
Y de la crónica negra, que Garcia Montes es el que metió a Dolores Vázquez en prisión por lo de Rocío Wanninkhof.
Bueno a ver, no la metió el, claro, pero me sé entienda, que era el abogado de la madre de Rocío.

inka :alabanza: tenis que haberle acompañado a un club de esos a ver si estaba Caye.

cerocero el Delic :wow: claro que sí, mítico. Pues qué fuerte, no le pega nada, si ni siquiera le pilla cerca de “casa”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3608
Chandler Bing escribió: 03 Sep 2019, 19:29 Al final entra Adara a GH VIP esa mujer que vio como Miguel el falso calvo tonteaba con su entonces novio pero no supo ver que a su novio también le iba el rollo.
Yo creo que también se lo olía y por eso estaba tan desquiciada.

El caso es que tb estará el ahora-novio de Pol, no?

3609
madreeee miaaaaa que de salseos. Ese libro lo necesitamos ya! Y esto necesitaba ser llevado a la gran pantalla o al netflix, filón eh cerocero yo no conocía esa historia, nos la habías contado antes??? :sherlock: jodía siempre sorprendes con algo, como ya llevamos más años por aquí que ni sé igual se me va olvidando todo y cuando se vuelve a contar es como si fuera nuevo :lol: pero te juro que no me suena na de na tu anécdota. Me ha dado hasta penusa.
Y el intercambio de parejas sí lo damos por hecho, no se decía que la nadadora lo dejó con el porque le iban estas movidas? y el bdsm también no? o esto ya es invent mío? Lo que no se es si intercambia con carne , pescao y lo que haya o solo con chicas. Quién perdió los 12 kg en la foto de Tárrega? Porque ella desde luego no, al otro es que no lo conozco . Pasapalabra no lo veo desde la Jato en A3
Imagen

3610
Se supone que Fran, han coincidido los dos en un balneario que hace planes detox y esas cosas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3611
safara escribió: 03 Sep 2019, 20:15 Ahora que os estoy leyendo... no salió hace unos años en el tomate??? Que pillaron a Cayetano en un bar de intercambio de parejas o algo así?? Es que me ha venido ahora a la memoria...o me confundo..
Sí, sí, yo también me acuerdo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3612
LlámameLola escribió: 03 Sep 2019, 22:20
safara escribió: 03 Sep 2019, 20:15 Ahora que os estoy leyendo... no salió hace unos años en el tomate??? Que pillaron a Cayetano en un bar de intercambio de parejas o algo así?? Es que me ha venido ahora a la memoria...o me confundo..
Sí, sí, yo también me acuerdo.
Fue en DEC.He leído el adelanto en XL Semanal del libro y las paragüeras lo van a gosar :mrgreen:

3613
mevacor juraría que la conté en el difunto, pero si no te suena a ti ya no estoy segura.

Yo cuando la nadadora pensé en algo más turbio porque la chica estaba como escandalizada, y a ver, puede que no te vaya el rollo, pero tampoco es para tanto...

3614
Yo también creo que es algo más, o bdsm un poco bruto, o le van cosas de cacas o yo qué sé, porque las aprejas liberales puede no interesar tepero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y menos si no tienes 80 años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3616
A mí me suena que Genoveva escribió un libro sobre una mujer maltratada y se publicó que tenía tintes autobiográficos

Yo me siento fatal porque no soy capaz de empatizar con este hombre, ni aunque cuente cosas sobre su infancia, sobre sus padres, sobre su enfermedad, no sé qué me pasa, quizás es que creo que unas cosas no justifican otras, no puedo con él, le he escuchado en alguna entrevista (recuerdo ahora Évole) y :nnoo:

3618
Chop escribió: 03 Sep 2019, 23:22 Cayetano es un filón.
Cayetano debiera de pensar que ya tiene canas en los huevos y dos hijos que lee y escuchan todito lo que él dice, y sinceramente, a mí me daría vergüenza ajena que mis hijos supiesen según qué cosas.

3619
Cora63 escribió: 03 Sep 2019, 23:29
Chop escribió: 03 Sep 2019, 23:22 Cayetano es un filón.
Cayetano debiera de pensar que ya tiene canas en los huevos y dos hijos que lee y escuchan todito lo que él dice, y sinceramente, a mí me daría vergüenza ajena que mis hijos supiesen según qué cosas.
Estará pelado como el culo de un mono, que los internados en Suiza y las puestas de largo no se pagan solos.

3620
:histerica:
Alabama escribió: 03 Sep 2019, 22:53 Yo también creo que es algo más, o bdsm un poco bruto, o le van cosas de cacas o yo qué sé, porque las aprejas liberales puede no interesar tepero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y menos si no tienes 80 años.

Yo también pienso que debe ser algo más marranote que unos simples intercambios de pareja y tal.
:ctree: