Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5422
Hoy me he hecho exfoliación completa, para arrastrar el poco color que me va quedando (no se si os pasa, pero cuando empiezo a perder el bronceado me pica la piel al salir de la ducha, a no ser que me exfolie y “ayude” a eliminar esas células).

Mañana me retiraré la permanente de uñas, me haré una pedi de recuperación post verano y dejaré las uñas naturales para descansar.

Me gustaría hacerme alguna limpieza facial profesional pero, como siempre, temo que me dejen echa un cuadro por mi piel sensible.
Imagen

5423
Yo tengo hora la semana que viene para la última pedicura de la temporada. Ya salí con hora la última vez que fui, es la manera de llevarla siempre perfecta si sois despistadas como yo, que me acabo despertando tarde cuando no quedan horas disponibles en el sitio que me gusta.

Las manos sin manicura, ya veremos si me animo para darle algo de color al otoño.

Hoy me toca mascarilla facial y capilar, pero primero quiero hacer andomonales y un poco de yoga en casa.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

5424
Niguiri escribió: 01 Sep 2019, 16:04 @Marla yo estoy viciada a pdpaola, así que me viene al pelo.
Y salen buenas las cosas?

Biochic, a mi también me pasa lo de los picores y cuanto más me he bronceado, peor.

5425
carmelita yo tengo bastantes cosas y no se le ha ido el brillo a nada, en el blanco friday pusieron muchas cosas a la mitad de precio, porque para ser bisuterías baratas no son, pero yo lo veo más buena que otras marcas.
Go vegan!

5427
Yo tengo pendientes y anillos. Los pendientes son de aro y estan bien, pero el tipo de cierre que tiene aunque es mas comodo se abren mas facil y un dia se cayó uno en la ducha y la parte del cierre se me ha puesto fea. Los anillos perfectos.

Yo mañna empiezo a trabajar y vaya perezón. Tengo que organizarme para conseguir hacer más ejercicio entre semana que en vacaciones lo he hecho y me noto más durita y delgada. Solo con la alimentación no adelgazo tanto.
Imagen

5429
Estoy embadurnada en aceite de nuxe postvacaciones y morenita
El pelo es otro cantar, está sequísimo...además necesito champú y cada vez que compro uno es dinero tirado a la basura
Mañana vuelvo a mi lowcarb de dieta
Imagen

5431
Yo me hice el viernes la semi, me puse este rojo diva y me chifla

Imagen

Me he hecho las cejas y exfoliación suave en cara y cuerpo y mañana tocará pelo completo y autobronceador que el martes me voy de vacaciones :hppydnc2:

Eso sí ahora la vida sana poco que voy a ponerme como la moñoño :cool:
Imagen

5432
Que color más chulo Nitty.

Yo me he arreglado las cejas y depilado el bigote. Le estoy dando a la crema de urea con el escualeno para el body y para la cara me compré las dos limpiadoras de Cerave y las uso mañana y noche (la jabonosa por la noche) como primer paso de limpieza y luego o el jabón africano en pastilla o el jabón en pastilla de Kiko. Flusflus de agua de rosas y cremita de Nuxe, eso por la noche, por el día me pongo la 89 minerales de Vichy.

Llevo sin teñirme casi dos meses y aunque estaba decidida a no hacerlo aunque tengo algunas canas, hoy me he cruzado con una chica que venía conmigo a clase al instituto y la tía iba pibona pibona, y yo hecha unos zorros :bag: Así que creo que mañana voy a comprarme tinte y dejar las canas para otro día si acaso.

Las uñas las tengo sin pintar porque la mierda de las acrílicas que las ha destrozado. Estoy hidratando mucho y esta noche me pondré el endurecedor de Química Alemana.

Y he aprovechado las vacaciones para leer un montón sobre el tema de las estaciones/paletas de colores y creo haber descubierto la mía. Así que me estoy preparando conjuntos favorecedores (creo) y guardando montones de looks de ropa y maquillaje para ir probando.

He salido del súper con un bajón monumental, pero bueno, estoy ya desde la semana pasada de nuevo con la dieta y con nueva rutina de ejercicio, a ver si poco a poco regreso al buenorrismo y saco a relucir a mi mejor yo :queen:

5433
Lullaby escribió: 01 Sep 2019, 18:24
RoyalBacon escribió: 01 Sep 2019, 17:44 Mañana vuelvo a mi lowcarb de dieta
La low carb es la cetogénica?
Tengo entendido que esa dieta es súper eficaz pero muy fácil hacerlo mal y salirse de la cetosis o comer poca grasa y se caiga el pelo, etc... Es así?
Yo no llegué a cetosis las dos semanas que estuve haciendola, y por los posibles efectos adversos (mareos, dolor de cabeza...) casi prefiero no llegar jaja
Tampoco noté un efecto brutal, pero voy a seguir dos semanas mas al menis que postvacaciones cuidarse ese extra siempre viene bien
Imagen

5434
RoyalBacon escribió: 02 Sep 2019, 00:06
Lullaby escribió: 01 Sep 2019, 18:24
RoyalBacon escribió: 01 Sep 2019, 17:44 Mañana vuelvo a mi lowcarb de dieta
La low carb es la cetogénica?
Tengo entendido que esa dieta es súper eficaz pero muy fácil hacerlo mal y salirse de la cetosis o comer poca grasa y se caiga el pelo, etc... Es así?
Yo no llegué a cetosis las dos semanas que estuve haciendola, y por los posibles efectos adversos (mareos, dolor de cabeza...) casi prefiero no llegar jaja
Tampoco noté un efecto brutal, pero voy a seguir dos semanas mas al menis que postvacaciones cuidarse ese extra siempre viene bien
Pero los efectos adversos de la cetosis duran un par de días nada más. Yo los noté la primera vez, ahora entro y salgo de cetosis cuando me apetece o a veces por accidente al pasarme con los arándanos :lol: y no noto nada. Bueno, tengo más energía cuando estoy en cetosis y especialmente cuando hago ayuno intermitente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5435
Niguiri escribió: 01 Sep 2019, 16:04 @Marla yo estoy viciada a pdpaola, así que me viene al pelo.
A mi me tienen que llegar unos pendientes de aro estos días! Qué ganas.

Culpa tuya :atun:

5436
Ponycansaico escribió: 02 Sep 2019, 07:06
A mi me tienen que llegar unos pendientes de aro estos días! Qué ganas.

Culpa tuya :atun:
Reporte cuando te lleguen!
Go vegan!

5438
Joer, tengo una textura grumosa en los muslos que yo no sé si esto es recuperable, nunca los había tenido así.

No sé si es por el trabajo sentada, el sedentarismo o la edad. Si es por las dos primeras recupero pero si no :lloro:

Ya llevo un tiempito retomando actividad y la zona del tronco me la veo mejor desde que estoy ejercitando en el agua (hago hombros, triceps y biceps mientras camino) pero las piernas, va leeeento. Y es lo que más trabajo.

Estaba tan acostumbrada a estar delgada y definirme sin darme cuenta que me desespero.

Hoy no pude ir a la playa y justo estaba el mar de vicio, me he quedado rabiando todo el día.
Imagen

5439
Estaba pensando darme tinte/baño de color en un tono pelirrojo/castaño dorado, más que nada para dar brillo y ver si me coge un poco a efecto reflejos o así, soy morena, por eso no espero más. Pero me da cosa el tema químicos que me dañe el pelo, así que igual tiro con la mascarilla nutri color cremd de revlon, a ver si me da lo que busco.

Estoy intentando cenar ligera, ensalada o crema+prote, para compensar los excesos.
En un ratito me haré pedicura, seguramente ponga algún tono clarito neutro, me apetece.

5440
Esta tarde he ido un buen rato a hacer padel surf y luego un paseo en bici, solo 20 minutos pero bueno. Luego me he exfoliado en la ducha y me he untado en mezcla de hidratante y aceite de coco.

Tengo boda el sábado y me he hecho la semi permanente en manos y pies en el rojo de la página anterior y el viernes tengo repaso de mechas y corte.

Me quedan al menos tres semanas de playa así que mi rutina bellecil es andar al aire libre, bici, padel surf, mucha hidratante, comer ligero.....