Lo mismo, es diferente.
Con el otro corte hay en todas partes
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
nubecilla escribió: 03 Sep 2019, 21:16 Yo si me obligan, prefiero vestirme como Miss Venezuela a llevar el estilo escandinavo que describe @Cuquina
Yaaaaaaa por eso lo digo que estoy de consulta!Cuquina escribió: 03 Sep 2019, 20:51 No me sentó mal!! LeFreak
A mi no me gusta nada COS y todo me sienta de pena, yo cuando estuve en Suecia me deprimía verlas a todas de negro, porque son altísimas y rubisimas y lo defienden bien pero no me gusta nada ese estilo.
Ahora les ha dado por los colorinchis a muchas, pero hace años era negro riguroso.
Me acabo de enterar que visto como una noruegaCuquina escribió: 03 Sep 2019, 20:51 A mi no me gusta nada COS y todo me sienta de pena, yo cuando estuve en Suecia me deprimía verlas a todas de negro, porque son altísimas y rubisimas y lo defienden bien pero no me gusta nada ese estilo.
Ahora les ha dado por los colorinchis a muchas, pero hace años era negro riguroso.
Las escandinavas sobre todo las danesas que son los que mas negros van (y les queda muy muy mal ) no llevan vestidos femeninos a la francesa, es que van cucarachas pero en plan luterano puritano....undi escribió: 04 Sep 2019, 08:24Me acabo de enterar que visto como una noruegaCuquina escribió: 03 Sep 2019, 20:51 A mi no me gusta nada COS y todo me sienta de pena, yo cuando estuve en Suecia me deprimía verlas a todas de negro, porque son altísimas y rubisimas y lo defienden bien pero no me gusta nada ese estilo.
Eso pensaba yo hasta que estuve allí, las que son guapas son muñecas y te quedas boba de lo guapas que son, pero hay muchas feas para encontrar una espectacular ves muchas normales y feas como cuernosAnvic escribió: 04 Sep 2019, 08:37 Yo es que tengo una imagen de las nórdicas como mujeres espectaculares a las que todo les queda bien. Incluso el total black.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados