Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

982
Espero ansiosa entonces tu review [mention]Likis[/mention]
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

984
jo, Candy, me has recordado que tengo que usarla. La compré con muchísima ansia pero luego meh, no sé, me gustan más otras. Me da pena tenerla abandonada.

Vengo buscando vuestra sabiduría. Me dio por intentar recrear este look, así discretito
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y me compré la sombra que usa, Hot Totty de CP. Vale, pues es rosa fuchsia tipo color intruso de paleta de Too Faced que olía a fracaso, pero aun así decidí intentarlo :lol: Bueno, del resultado no hablo porque me quedaba fatal y eso que viendo cómo iba quedando delinee normal y fui engrosando y difuminando con negro para quitar el rosa pero nada, el daño ya estaba hecho y me tocaba salir con esas pintas a la calle. El problema es que yo me pude desmaquillar, gracias a los dioses, pero se me han quedado todas las brochas teñidas de ese color rosa, parecen hermanas de las brochas de tarte
ABBC3_SPOILER_SHOW
algún remedio para quitarlo??? Me entran los siete males cada vez que las veo

986
Rory escribió: 17 Mar 2018, 23:22 @Forelsket yo limpio las brochas con mi aceite desmaquillante y sale todo perfectamente, no sé si lo habrás probado. :read:
Yo con el de Mercadona, y después un poco de jabón, y también genial. Las esponjas también
Imagen

988
Likis escribió: 17 Mar 2018, 20:55 Ahora que os leo de las uñas justo hoy me compré un producto que me recomendó una clienta el otro día. La tía tenía las uñas inmaculadas y se lo dije, yo ya no me las pinto porque con el trabajo me duran un día y gracias, y dijo que ella se las solía hacer con gel o shellac por profesionales y desde que descubrió esto se las hace en casa:

Dice que le duran dos o tres semanas intactas como con shellac así que me lo compré hoy y me pinté las uñas, a ver si me dura a mi también. ¿Alguna lo ha probado?
Dinos que tal, me interesa muchísimo porque he probado mil top coats y ninguno me dura, ni Seche Vite, ni Essie, ni Opi....me alucina la gente que le dura la manicura una semana. Y permanente no me quiero hacer porque no quiero estropearme las uñas, a un par de amigas se las dejó destrozadas.

Donde se puede comprar por cierto?
Imagen

990
Kira escribió: 18 Mar 2018, 10:28
Likis escribió: 17 Mar 2018, 20:55 Ahora que os leo de las uñas justo hoy me compré un producto que me recomendó una clienta el otro día. La tía tenía las uñas inmaculadas y se lo dije, yo ya no me las pinto porque con el trabajo me duran un día y gracias, y dijo que ella se las solía hacer con gel o shellac por profesionales y desde que descubrió esto se las hace en casa:

Dice que le duran dos o tres semanas intactas como con shellac así que me lo compré hoy y me pinté las uñas, a ver si me dura a mi también. ¿Alguna lo ha probado?
Dinos que tal, me interesa muchísimo porque he probado mil top coats y ninguno me dura, ni Seche Vite, ni Essie, ni Opi....me alucina la gente que le dura la manicura una semana. Y permanente no me quiero hacer porque no quiero estropearme las uñas, a un par de amigas se las dejó destrozadas.

Donde se puede comprar por cierto?
Yo soy muy flan del top coat de poshé. Lo compro en ebay desde hace años al mismo vendedor y me parece una maravilla. El seche vite lo usé un par de veces y lo tiré a la basura.
Y en cuanto a esmaltes duraderos (sin top coat, o con el de poshe por lo del secado rápido) yo siempre recomiendo los de wet’n’wild 1 step wonder gel.

991
Anda no se me había ocurrido, tengo un desmaquillantes de ziaja que quería gastar. Por cierto he probado el desmaquillante bifasico de sephora y vaya decepción, no me parece mejor que el de garnier y es casi el doble de caro.

992
[mention]Likis[/mention] esperamos con ansia esa review!
Yo me las pinté el martes, el jueves di segunda capa y hoy domingo voy a quitármelas ya. Qué horror los esmaltes de Deliplus.

Voy a reordenar mi tocador. Tengo las cosas guardadas en unas cajitas que compré en Maison du monde y las brochas en un macetero pequeño rosa de Tiger. Voy a tirar las cajas porque se han puesto muy feas (las esquinas, etc) y las voy a cambiar por neceseres, que si se ensucian los lavo perfectamente y au.

Y de paso hago limpieza de maqui y a ver qué pasa con mis Laguna rotos.

Y voy a probar la Baby Glow de Guerlain. Mi base es siempre la Face and Body, pero buscaba algo un pelín más cubriente con el mismo efecto luminoso y me recomendasteis esa en el difunto foro. También me tienta la Maestro de Armani, me acercaré a un stand.

993
¿Habéis visto la pintaza que tiene la nueva prebase de Origins? es cara, eso sí, pero he visto una review de Tati que la pone muy bien. Dice que hidrata y a la vez cubre los poros.

Imagen
Imagen

995
Yo para las uñas necesitaba una base ultrablindaje. He probado tropecientas supuestamente hidratantes y todo lo que quieran y al cabo de 2 o 3 semanas tengo que dejar de pintarmelas porque se me destrozan. Se me llenan de grietas, manchas blancas, se descaman. Un caos. Y claro, a dejar las uñas salvajes un par de meses hasta que se regeneran. Qué hago? Conocéis algún tipo de base que si sea de verdad nutriente, protectora y reparadora?
Imagen

996
[mention]Rory[/mention] no se decirte, no la he probado aunque la tengo en el punto de mira. Puedes mirar que ya hay un montón de reviews por ahí, aunque en la web de origins España está agotada de momento.
Imagen

997
[mention]kerkyra[/mention] gracias por contestar! Es que lo de probar cosas nuevas miedo me da.

¿Hay hilo de Origins en el foro? Es que la marca me tienta pero veo que muchas cosas son para pieles mixtas o grasas...
.

998
Gracias chicas, pero nada, no se va. Esa sombra está catalogada como 'super shock pigment' y me ha teñido la brocha, creo que se queda así para siempre.

Yo de Origins no he tenido nada y no conozco apenas la marca, vi una mascarilla de hidratación para la noche que tenía buena pinta y me interesé un poco por sus productos, pero no he tenido tiempo para seguir investigando ni leyendo. Si hay hilo ficharé, porque hay cosas que tienen buena pinta!