Re: Mercadona - - - Hacendado
5202Sí hay, hoy he hecho y están muy buenas, pero fíjate porque tienen las que no son ibéricas y las ibéricas
Se nota la diferencia, quedan más blanditas y de color son más oscuras
5203Pues las probaré, ¡gracias!mochis escribió: 27 Ago 2019, 18:31Sí hay, hoy he hecho y están muy buenas, pero fíjate porque tienen las que no son ibéricas y las ibéricas
5204Y de precio, como el secreto, que hay de los dos.mochis escribió: 27 Ago 2019, 18:31Sí hay, hoy he hecho y están muy buenas, pero fíjate porque tienen las que no son ibéricas y las ibéricas
5205En el mío, secreto sí que hay de los dos, pero carrilleras no he visto. Me fijaré por si... Las normales salen riquísimas. Así que habrá que buscar las ibéricas porque supongo que saldrán aún mejor!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5206De precio creo q unos dos euros más por kilo q las normales, las bandejas rondan los 5 euros, según tamaño... cuando vaya a mercadona os hago foto de las dos.
Yo las descubrí hace unos dos meses, y sí he notado la diferencia, ayer hice un guisado con ellas y buenísimo...
Última edición por Mochis el 28 Ago 2019, 09:50, editado 1 vez en total.
5207Claro que se nota. Sobre todo si es un guiso, al menos yo lo noto más.
5208Re: Mercadona - - - Hacendado
5209Shirley escribió: 27 Ago 2019, 12:58Yo me las comí una noche que tenía hambre y no tenía otra cosa que llevarme a la boca. La otra opción era despellejar el gotelé de la pared, así que hice de tripas corazón y me comí el paquete poniendo la mente en blanco. Qué malas son, coñe. No vuelvo a comprar pan wasa jamás.clariluu escribió: 27 Ago 2019, 12:50 Yo las compré por la recomendación y pfff solas no hay quien se las coma. Pero por no tirarlas empecé a usarlas con aguacate por encima y ya es otra cosa. Necesitan acompañar algo sino no valen pa ná
5210Pues de estas no las había donde he ido, las había congeladas o bien no ibéricas. Total, que no me las he cogido porque era para cocinarlas en el momento.mochis escribió: 28 Ago 2019, 11:52 No os he podido hacer foto juntas, porque de las no ibéricas no habían, os he hecho foto de las ibéricas, a 11,90 el kg, como veis la bandeja es diferente, de color negro y la otra es de color transparente.
5211Pues vaya, nunca entenderé que en unos mercadonas hayan unas cosas y en otros tarden siglos en traerlas, si las traen... Las ibéricas las compro desde hace unos 3 meses más o menos.Laurapalmer escribió: 29 Ago 2019, 01:34Pues de estas no las había donde he ido, las había congeladas o bien no ibéricas. Total, que no me las he cogido porque era para cocinarlas en el momento.mochis escribió: 28 Ago 2019, 11:52 No os he podido hacer foto juntas, porque de las no ibéricas no habían, os he hecho foto de las ibéricas, a 11,90 el kg, como veis la bandeja es diferente, de color negro y la otra es de color transparente.
5212Q cara más dura, tiene la gente. Esta mañana estaba comprando y veo que una mujer de unos treinta y muchos con sus dos hijos, están haciendo zumos en la máquina, se les ha acabado las naranjas y la madre ha dicho; un momento, va y viene con naranjas en la mano, unas 5, las mete en la máquina y seguían haciéndose zumos, total que he pensado, pero q hace!!! tiene que decir al encargado de la frutería que no hay naranjas y ya pondrán más, me voy hacia caja y veo que vuelve a ir a por naranjas otra vez, la frutera la ha visto la segunda vez y le ha montado un pollo de aúpa!
5214He probado la comida para llevar del mercadona y bueh, está bien pero es carilla. He cogido dos berenjenas rellenas a 4€ cada una y es poca ración. Las croquetas me han gustado más, a 0.50€ unidad y las de pollo asado están muy ricas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5215He probado el hummus de aguacate y apenas me ha gustado, no se creo que tenia expectativas muy altas creo que por primera vez he probado algo con aguacate que no me ha gustado.
Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.
Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.
5216Es mi favorita! qué hambre me has dado!Chandler Bing escribió: 02 Sep 2019, 17:02 Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.
5217Jejeje, que salsa le pones?undi escribió: 03 Sep 2019, 12:40Es mi favorita! qué hambre me has dado!Chandler Bing escribió: 02 Sep 2019, 17:02 Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.
5218Uff, es que la pasta rellena de parmesano y trufa está brutal. Yo ya no compro ni Ranna, ni Buitoni, ni nada de nada.
5219Depende, si estoy muy gocha hago salsa con nata y sino sólo AOV y para dentroChandler Bing escribió: 03 Sep 2019, 13:20Jejeje, que salsa le pones?undi escribió: 03 Sep 2019, 12:40Es mi favorita! qué hambre me has dado!Chandler Bing escribió: 02 Sep 2019, 17:02 Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.
5220Uf, esa pasta está brutal de rica! Yo la suelo hacer con una salsa de nata, champiñones, piñones y albahaca