Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

5204
mochis escribió: 27 Ago 2019, 18:31
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2019, 17:16 ¿Sabéis si las carrilleras del Mercadona son ibéricas?
Sí hay, hoy he hecho y están muy buenas, pero fíjate porque tienen las que no son ibéricas y las ibéricas

Se nota la diferencia, quedan más blanditas y de color son más oscuras
Y de precio, como el secreto, que hay de los dos.

5205
En el mío, secreto sí que hay de los dos, pero carrilleras no he visto. Me fijaré por si... Las normales salen riquísimas. Así que habrá que buscar las ibéricas porque supongo que saldrán aún mejor!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5206
undi escribió: 28 Ago 2019, 09:42
mochis escribió: 27 Ago 2019, 18:31
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2019, 17:16 ¿Sabéis si las carrilleras del Mercadona son ibéricas?
Sí hay, hoy he hecho y están muy buenas, pero fíjate porque tienen las que no son ibéricas y las ibéricas

Se nota la diferencia, quedan más blanditas y de color son más oscuras
Y de precio, como el secreto, que hay de los dos.
De precio creo q unos dos euros más por kilo q las normales, las bandejas rondan los 5 euros, según tamaño... cuando vaya a mercadona os hago foto de las dos.
Yo las descubrí hace unos dos meses, y sí he notado la diferencia, ayer hice un guisado con ellas y buenísimo...
Última edición por Mochis el 28 Ago 2019, 09:50, editado 1 vez en total.

5209
Shirley escribió: 27 Ago 2019, 12:58
clariluu escribió: 27 Ago 2019, 12:50 Yo las compré por la recomendación y pfff solas no hay quien se las coma. Pero por no tirarlas empecé a usarlas con aguacate por encima y ya es otra cosa. Necesitan acompañar algo sino no valen pa ná
Yo me las comí una noche que tenía hambre y no tenía otra cosa que llevarme a la boca. La otra opción era despellejar el gotelé de la pared, así que hice de tripas corazón y me comí el paquete poniendo la mente en blanco. Qué malas son, coñe. No vuelvo a comprar pan wasa jamás.
:loll:

5210
mochis escribió: 28 Ago 2019, 11:52 No os he podido hacer foto juntas, porque de las no ibéricas no habían, os he hecho foto de las ibéricas, a 11,90 el kg, como veis la bandeja es diferente, de color negro y la otra es de color transparente.
Imagen
Pues de estas no las había donde he ido, las había congeladas o bien no ibéricas. Total, que no me las he cogido porque era para cocinarlas en el momento.
Imagen

5211
Laurapalmer escribió: 29 Ago 2019, 01:34
mochis escribió: 28 Ago 2019, 11:52 No os he podido hacer foto juntas, porque de las no ibéricas no habían, os he hecho foto de las ibéricas, a 11,90 el kg, como veis la bandeja es diferente, de color negro y la otra es de color transparente.
Imagen
Pues de estas no las había donde he ido, las había congeladas o bien no ibéricas. Total, que no me las he cogido porque era para cocinarlas en el momento.
Pues vaya, nunca entenderé que en unos mercadonas hayan unas cosas y en otros tarden siglos en traerlas, si las traen... Las ibéricas las compro desde hace unos 3 meses más o menos.

5212
Q cara más dura, tiene la gente. Esta mañana estaba comprando y veo que una mujer de unos treinta y muchos con sus dos hijos, están haciendo zumos en la máquina, se les ha acabado las naranjas y la madre ha dicho; un momento, va y viene con naranjas en la mano, unas 5, las mete en la máquina y seguían haciéndose zumos, total que he pensado, pero q hace!!! tiene que decir al encargado de la frutería que no hay naranjas y ya pondrán más, me voy hacia caja y veo que vuelve a ir a por naranjas otra vez, la frutera la ha visto la segunda vez y le ha montado un pollo de aúpa! :meparto:

5214
He probado la comida para llevar del mercadona y bueh, está bien pero es carilla. He cogido dos berenjenas rellenas a 4€ cada una y es poca ración. Las croquetas me han gustado más, a 0.50€ unidad y las de pollo asado están muy ricas :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5215
He probado el hummus de aguacate y apenas me ha gustado, no se creo que tenia expectativas muy altas creo que por primera vez he probado algo con aguacate que no me ha gustado.

Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.

5219
Chandler Bing escribió: 03 Sep 2019, 13:20
undi escribió: 03 Sep 2019, 12:40
Chandler Bing escribió: 02 Sep 2019, 17:02 Y también he probado las pastas rellenas de parmesano y trufa y ha sido un gran descubrimiento, no me esperaba que iba a estar tan logrado, la recomiendo.
Es mi favorita! qué hambre me has dado!
Jejeje, que salsa le pones?
Depende, si estoy muy gocha hago salsa con nata y sino sólo AOV y para dentro