Stuart Weitzman Fall/Winter 2019
Re: Kendall Jenner
2303Anda que en la tercera, parece que este mirando a cámara un ente frío sin alma, como un moñeco
2304La tercera soy yo en clase de yoga intentado hacer sarvangasana, de ahí la mirada de muerta: así es como acabas.
2308Kendall Jenner steps out of the Renell Medrano fashion show in New York, 05/09/2019
Kendall Jenner steps out in New York, 05/09/2019
Kendall Jenner steps out in New York, 05/09/2019
2311Cuando toca promocionar algo Ayer estaba ella en Fallon, y Kylie con Ellen.
Y la semana de la moda de NY ya ha empezado, así que la veremos en eventos y puede que algún desfile.
2312Cómo Will Smith que está más veces en el Hormiguero que en su propia casa.canirove escribió: 06 Sep 2019, 15:22Cuando toca promocionar algo Ayer estaba ella en Fallon, y Kylie con Ellen.
Y la semana de la moda de NY ya ha empezado, así que la veremos en eventos y puede que algún desfile.
A ver cuántos desfiles hace
2313Desfilando no la veo, pero en Longchamp probablemente esté en el front row, vuelve a ser su imagen para otoño/invierno.
2316Pero para esto dio tanto por culo para ser modelo, que era el sueño de su vida?... Que aburrimiento sólo tirarte fotos y no desfilar, encima teniendo el físico para ello. Es una petarda y ya, no por ser hija ni familia de...Porque mira a Bella y Gigi como disfrutan seguir desfilando.
2318Bella y Gigi desfilan en ocasiones contadas, con diseñadores que son amigos o tienen una relación especial. Por desfilar no te pagan. Lo que hace Kendall es lo ideal y a lo que aspiran todas. Eventos, fiestas, front row, campañas, catálogo (que es con lo que más dinero ganan) y contrato de belleza, ya sea maquillaje o perfume.
2319Joder pues si yo fuese modelo me encantaría desfilar aunque me pagasen poco. Nuse lo complementaria, pero desfilar es molón. Pues bien que Kendall hablaba de que le gustaba . Yo a Bella y Gigi si veo que lo disfrutan
2320Yo los desfiles es lo que más disfruto como fan, pero para ellas es lo peor. Duermen poquísimo, se pasan todo el rato de aquí para allá, horas de maquillaje y peluquería, y si algún diseñador les regala un bolso o unos zapatos eso es lo que cobran. Por eso la mayoría deja de hacerlos en cuanto se hace inun nombre y empieza a tener contratos de los gordos.
Hubo una modelo que lo explicó hace poco en un vídeo de Youtube, pero no recuerdo quién fue
Hubo una modelo que lo explicó hace poco en un vídeo de Youtube, pero no recuerdo quién fue