Mi ordenador en el trabajo
1Edito que daba bastantes datos
Última edición por Imwatchingyou el 26 Ene 2021, 22:02, editado 2 veces en total.
Moderador: shastha
Esto les más perjudica a ellos no?https://www.google.com/amp/s/www.blogba ... presa.htmlXokolat escribió: 03 Sep 2019, 14:56 No se deberia!
Nunca deberia usarse dispositivos personales en redes laborales es un agujero de seguridad muy gordo (se llama BYOD - bring your own device).
Habla con la empresa e indica que tu dispositivo se ha roto y que necesitas que la empresa te de uno (si quieres haz una lista de los programas/tareas que haces para que sepan que capacidad puedas llegar a necesitar pero eso no asegura que sea un buen dispositivo)
y si se te rompe? que ocurre?abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:56 Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
Si se rompe el ordenador, ni idea. Si se me rompe el móvil, me jodo y tengo que comprar uno que obviamente pagaré yo, claro. O lo mismo que si me lo roban mientras lo estoy utilizando para temas laborales...Xokolat escribió: 03 Sep 2019, 22:35y si se te rompe? que ocurre?abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:56 Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
me refiero mas bien, imagina que se te queda en negro hoy (y es lunes), al salir del trabajo decides llevarlo a arreglar, mientras el telefono te lo estan evaluando, te tiene que llegar el presupuesto y ver si lo arreglas o te compras uno. Imagina que se te hacen 15 dias.abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 22:39Si se rompe el ordenador, ni idea. Si se me rompe el móvil, me jodo y tengo que comprar uno que obviamente pagaré yo, claro. O lo mismo que si me lo roban mientras lo estoy utilizando para temas laborales...Xokolat escribió: 03 Sep 2019, 22:35y si se te rompe? que ocurre?abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:56 Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado