Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3581
Madre del amor hermoso la Tárrega. Aún recuerdo aquél programa nocturno que hacía hace mil en el que tenía a los tios embobaos con su escote.

Vi un docu de ella en el que se iba del gym a la pelu, de la pelu a desayunar, del desayuno a comprar ropa... 😁
:ctree:

3582
:meparto: Pensaba que os referíais al hermano de Origen con lo de Cayetano y no entendía nada.

Venga, después de lavarme la cara lo he pillado

3583
inka escribió: 03 Sep 2019, 14:57 Madre del amor hermoso la Tárrega. Aún recuerdo aquél programa nocturno que hacía hace mil en el que tenía a los tios embobaos con su escote.

Vi un docu de ella en el que se iba del gym a la pelu, de la pelu a desayunar, del desayuno a comprar ropa... 😁
Qué buena vida coño...
En realidad,es una tonta con suerte y buenos W.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3584
Acaban de hablar en Corazón del libro y han puesto unos extractos en los que cuenta que estuvo con la infanta Elena tres meses, que su madre estaba muy ilusionada por emparentarse con la familia real y que la Reina Sofía también lo aprobaba... Que Juancar le espetó a la duquesa una vez que coincidieron que iban a ser familia y eso llegó a la prensa.

Ahora han hablado en directo con Tammy por lo de Masterchef y la noto más delgada, cada vez se parece más a su madre (de cara no gracias a Dior).

3586
Me estaba acordando cuando la Obregón dijo que Cayetano se drogaba y este le puso una demanda por atentar contra su honor que ganó. Ella tuvo que dar una rueda de prensa rectificando, salió en todas las televisiones. Pues al final, ella tenía razón.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3589
Yo creo que ya conté aquí que hace mil años me lo encontré en un bar por la noche (nada de discoteca pija, un bar normal de la Latina, el Delic, por si alguien lo conoce) y empezó a darnos palique a mí y a una amiga para invitarnos a una copa y blabla y estaba puestisimo. Me llamó la atención que el tío estaba sólo y se ponía a hablar con la gente y tal. De hecho acabó sentado con unos argentinos que eran jugadores de polo o no se que leches (nos los presentó, por eso se que jugaban al polo XD)
Estoy hablando del 2002-2003 ó por ahi

3590
Sunrise escribió: 03 Sep 2019, 15:56 Me estaba acordando cuando la Obregón dijo que Cayetano se drogaba y este le puso una demanda por atentar contra su honor que ganó. Ella tuvo que dar una rueda de prensa rectificando, salió en todas las televisiones. Pues al final, ella tenía razón.
Dijo que Cayetano había intentado meter droga en la maleta de Lequio, por qué me acordaré de estas cosas?

3591
abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:21
Sunrise escribió: 03 Sep 2019, 15:56 Me estaba acordando cuando la Obregón dijo que Cayetano se drogaba y este le puso una demanda por atentar contra su honor que ganó. Ella tuvo que dar una rueda de prensa rectificando, salió en todas las televisiones. Pues al final, ella tenía razón.
Antoñita la fantástica la llaman y mira...
Pero también dijo o insinuó que le había metido o le quería meter droga en la maleta a Lequio para vengarse de lo de Mar Flores, no?
Imagen

3592
Brivido escribió: 03 Sep 2019, 16:28
abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:21
Antoñita la fantástica la llaman y mira...
Pero también dijo o insinuó que le había metido o le quería meter droga en la maleta a Lequio para vengarse de lo de Mar Flores, no?
No recuerdo del todo bien, sí recuerdo lo de las drogas (que consumía) y me quiere sonar algo vagamente de una maleta...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3596
Doraemon escribió: 03 Sep 2019, 13:25
Según el periodista Víctor Sandoval, Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores sellaron su amor en Kenia por el rito zulú, que no trascendió en su momento y que no tenía validez legal en España, por lo que años después, ni él ni ella tuvieron ningún problema en contraer matrimonio con sus respectivos, Genoveva Casanova y Javier Merino.
https://informalia.eleconomista.es/info ... os-90.html
Sí que trascendió que yo me acuerdo. A raíz de aquello la madre se empezó a acojonar, no la quería de nuera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3599
He leído que el romance de 3 meses con Elena (a quien ni la lozanía de la juventud pudo edulcorar , tenia una cara casi más complicada que la de ahora) era unaa maniobra de la casa real para distraer la atención de Luis Astolfi.

Lo interesante del libro de Cayetano no es solo lo que cuenta, si no la versión de los demás involucrados en el relato.
Me pregunto como contará las fotos de Mar Flores y Lecquio en la cama, historia de España.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3600
haemalea escribió: 03 Sep 2019, 16:34 Y de la modelo que lo introdujo en la vida no da ninguna pista más?
En los avances que he leído, no.
PPP Wikiforer@
Imagen