Re: Free people
121Uy el segundo lo veo muy combinable también para otoño según las chaquetas y accesorios que se le pongan.
the
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo lo veo ClassicSorcière escribió: 24 Ago 2019, 10:22 Uy el segundo lo veo muy combinable también para otoño según las chaquetas y accesorios que se le pongan.
Yo también y creo que ese corte no me quedaría bien. Pero estoy empezando a dudar entre Ethereal-Natural-Gamine y Ethereal-Natural-Classic. Voy a mirar ejemplos a ver si me aclaro.
Que rabia Bast! Cómo se te ocurre coger mi tallaBast escribió: 26 Ago 2019, 17:12 Pedí unas mallas deportivas en la M y me están grandes =( qué coraje, con lo bonitas y gustosas que son!
Onzie talla Justo una M-L seria una 29 de jeansBast escribió: 26 Ago 2019, 20:58 Jajajajajajaj @LeFreak pues calla, creo que las de Onzie irán de vuelta también, cogí la M/L.. Jo!
Cogí esas tallas porque detesto ir súper comprimida, pero tan suelta tampoco
Gracias, voy a ver.nubecilla escribió: 26 Ago 2019, 21:34 @Sorcière ya han sacado el amarillo, cuando haya gastos gratis igual lo pillo.
compartimos trasero ademas de piesBast escribió: 03 Sep 2019, 14:29 @LeFreak He recibido las mallas de Onzie en M/L. Menos mal que pedí esta talla!!!! Me cuesta subirlas, pero se adaptan genial. Eso sí, la tela de FP me pareció mejor
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados