Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3561
Alabama escribió: 03 Sep 2019, 07:35
Shirley escribió: 03 Sep 2019, 00:29 Lo de desmayarse me sigue pasando en la ducha. Combo: calefacción + agua caliente + no haber desayunado = desmayo. Cuando noto que me está bajando la tensión me tiro al suelo de la ducha, no me da tiempo a más.

Kiko, el ex de GloriaCa, va a GH VIP... otra vez Sofía Cuesco en las galas... esto es el día de la marmota.
Mira eso nunca me pasará xDD. Pues no sé, es peligroso, deberías cambiar alguna de las variables si sabes que te pasa. O igual quieres hacerte un Carmina.

Cuesco :alabanza: :alabanza:
Hace tiempo que en invierno no me ducho por la mañana y menos sin haber desayunado. Lo que a veces se me olvida o me confio.

Lo de Cuesco es mérito de mi padre :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3563
Lo de Cayetano yéndose de marchuqui con Pocholo hasta las mil y liándose con todo lo que se menea es digno de análisis paragüense :profe:

3565
Sí, de cuando eran chavales, Mar Flores fue después de los 5 años locos, le pagó la primera desintoxicación.
Pues sí, las Memorias de Cayetano deberían entrar en el temario voxpopulero.
Tienen su miga, lástima que Melani Costa no quiera hablar:
Genoveva cuenta que desde la tercera semana de conocerse ella no tomaba precauciones, él tampoco, y que "él la iba a dejar y es cuando ella le dice que estaba embarazada de gemelos". Él confiesa que ya había tenido ese problema "ya lo habían solucionado".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276644128/
Espero pillar el libro en mi biblioteca, por cierto, olvidé mencionaros que hace una semana o así estaba culturizandome con el Trola y casi me hago pis encima de la risa que me entró.

De los creadores del Marichalado dándole a la Vileda Turbo, llega Terelu Campos disfrazada de chacha con los botes de detergentes metidos en el delantal. De lo más inverosímil, que la tía floja ni se cuela la leche (desnatada) del desayuno, sus empleadas domesticas tendrán que quitarle hasta la pelusilla del ombligo.

Dice Terelu que tiene a una fija de lunes a viernes y otra solo para los fines de semana, "no para limpiar, que ya ves tu que ensucio yo sola, si no para hacerme compañía".

También enseña orgullosa una nevera repleta de naranjas y productos sanos, y ella cortando una cantidad de PIMIENTOS que ni en Mercamadrid, en serio, pero quien se lo cree, Terelu y los pimientos, más verosímil sería una foto de Terelu en negligé animal print tumbada en el mueble bar, rodeada de gintonics.

Parece ser que todo el reportaje está pergeñado para desmentir infundios y habladurías malintencionadas desde que la inmobiliaria encargada de la venta de su triplex de 1.400.000 euros colgó en la web fotos algo chuscas y reveladoras demás.

A ver si vuelvo a la biblioteca con el móvil y os ilustro porque es para partirse el eje, estos reportajes de famosos enseñando casas y pretendiendo sencillez y cotidianidad me dan la vida, son la quintaesencia del humorismo involuntario del Hola.
Última edición por Doraemon el 03 Sep 2019, 12:29, editado 2 veces en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3566
mevacor escribió: 03 Sep 2019, 12:27 Salía con Pocholo? De que año hablamos, antes de lo de Mar flores?
No sé, lo pillé al vuelo en algún programa de la TV. Necesito ese librooooo :popcorn:

3568

cristinatarrega
Con Fran ganador de @pasapalabra_telecinco 12 kilos menos en @lascaldas yo 4 coincidimos aquí con nuestra detox paraiso #lascaldasvillatermal #detox #puestaapunto #campeon
4 días
Imagen

3571
Gorgeous escribió: 03 Sep 2019, 12:28
mevacor escribió: 03 Sep 2019, 12:27 Salía con Pocholo? De que año hablamos, antes de lo de Mar flores?
No sé, lo pillé al vuelo en algún programa de la TV. Necesito ese librooooo :popcorn:
En LOC este fin de semana colgaron un extracto de algunos capítulos del libro y en XL Semanal publicaron una entrevista, aunque la entrevista no la he podido leer.

Lo de LOC, aquí: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b465c.html
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3572
Según el periodista Víctor Sandoval, Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores sellaron su amor en Kenia por el rito zulú, que no trascendió en su momento y que no tenía validez legal en España, por lo que años después, ni él ni ella tuvieron ningún problema en contraer matrimonio con sus respectivos, Genoveva Casanova y Javier Merino.
https://informalia.eleconomista.es/info ... os-90.html
Imagen

3575
ladiwen escribió: 03 Sep 2019, 12:58 Cuánto que comentar, entre Cayetano, Terelux y la Tárrega!!!! :partytime: :partytime: :partytime: :partytime: :partytime:
¡Sí! :lol: menos mal que la vuelta al cole viene interesante!

3576
Chandler Bing escribió: 03 Sep 2019, 13:26 Fran el ganador de pasapalabra donde tiene 12 kilos menos? en el bolsillo después de hacienda? le veo igual.
:ess38: :ess38: :ess38:
¿Y la redacción del texto de Cristina American Pie? No he entendido tantos 4.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3577
Nidea escribió: 03 Sep 2019, 13:57
ladiwen escribió: 03 Sep 2019, 12:58 Cuánto que comentar, entre Cayetano, Terelux y la Tárrega!!!! :partytime: :partytime: :partytime: :partytime: :partytime:
¡Sí! :lol: menos mal que la vuelta al cole viene interesante!
Se agradece mucho, sí :lolfriends: .

3579
Chandler Bing escribió: 03 Sep 2019, 13:26 Fran el ganador de pasapalabra donde tiene 12 kilos menos? en el bolsillo después de hacienda? le veo igual.
:meparto: :meparto:

Menudo hype tenemos con el libro de Cayetano... :popcorn:
Imagen

3580
Ay el Caye,da para tv movie.Es verdad que esa casa tuvo que ser el coño de la Bernarda,pero veo un halo de victimismo en todo lo que se cuenta curioso,él es igual de detestable que lo que le ha rodeado siempre,un señorito andaluz.

La Tarrega está loca,pobre Stifler y en la foto con el de los 12 kgs menos,que los tiene ella en la cara,está hinchadísima, está mutando a lo rape como la potorro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||