Sí, de cuando eran chavales, Mar Flores fue después de los 5 años locos, le pagó la primera desintoxicación.
Pues sí, las Memorias de Cayetano deberían entrar en el temario voxpopulero.
Tienen su miga, lástima que Melani Costa no quiera hablar:
Genoveva cuenta que desde la tercera semana de conocerse ella no tomaba precauciones, él tampoco, y que "él la iba a dejar y es cuando ella le dice que estaba embarazada de gemelos". Él confiesa que ya había tenido ese problema "ya lo habían solucionado".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276644128/
Espero pillar el libro en mi biblioteca, por cierto, olvidé mencionaros que hace una semana o así estaba culturizandome con el Trola y casi me hago pis encima de la risa que me entró.
De los creadores del Marichalado dándole a la Vileda Turbo, llega Terelu Campos disfrazada de chacha con los botes de detergentes metidos en el delantal. De lo más inverosímil, que la tía floja ni se cuela la leche (desnatada) del desayuno, sus empleadas domesticas tendrán que quitarle hasta la pelusilla del ombligo.
Dice Terelu que tiene a una fija de lunes a viernes y otra solo para los fines de semana, "no para limpiar, que ya ves tu que ensucio yo sola, si no para hacerme compañía".
También enseña orgullosa una nevera repleta de naranjas y productos sanos, y ella cortando una cantidad de PIMIENTOS que ni en Mercamadrid, en serio, pero quien se lo cree, Terelu y los pimientos, más verosímil sería una foto de Terelu en negligé animal print tumbada en el mueble bar, rodeada de gintonics.
Parece ser que todo el reportaje está pergeñado para desmentir infundios y habladurías malintencionadas desde que la inmobiliaria encargada de la venta de su triplex de 1.400.000 euros colgó en la web fotos algo chuscas y reveladoras demás.
A ver si vuelvo a la biblioteca con el móvil y os ilustro porque es para partirse el eje, estos reportajes de famosos enseñando casas y pretendiendo sencillez y cotidianidad me dan la vida, son la quintaesencia del humorismo involuntario del Hola.