Visto el primer episodio y compro, pero a mi novio no sé si le ha convencido porque no es la típica serie de superhéroes. Es decir: faltan puñetazos y patadas para su gusto.
La seguiré yo sola en ese caso.
Visto el primer episodio y compro, pero a mi novio no sé si le ha convencido porque no es la típica serie de superhéroes. Es decir: faltan puñetazos y patadas para su gusto.
Ai Clementine que no te había leído!!Clementine24 escribió: 01 Sep 2019, 22:24
@Evilqueen he visto anunciada la versión femenina de "Dos policías Rebeldes", se titula "L.A Finest", protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union.
He terminado una titulada "The Murders" que pasaron en "Calle 13" y era un bodrio,me quedan 4 capítulos para terminar " Hierro" y me esta encantando.
Me quedé a la mitad. Si hicieron parón o algo por el estilo, ese es el motivo.
Hoy en "Calle 13" empezaba una nueva titulada "A sangre fría",la he programadoEvilqueen escribió: 03 Sep 2019, 18:03Ai Clementine que no te había leído!!Clementine24 escribió: 01 Sep 2019, 22:24
@Evilqueen he visto anunciada la versión femenina de "Dos policías Rebeldes", se titula "L.A Finest", protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union.
He terminado una titulada "The Murders" que pasaron en "Calle 13" y era un bodrio,me quedan 4 capítulos para terminar " Hierro" y me esta encantando.
Me apunto "L.A finest"
Ai tenía bajada el primero de "The murders" pero leyendote se me han quitado las ganas de ponerme con ella
Uy pue ya me dices si merece la penaClementine24 escribió: 03 Sep 2019, 22:09Hoy en "Calle 13" empezaba una nueva titulada "A sangre fría",la he programadoEvilqueen escribió: 03 Sep 2019, 18:03Ai Clementine que no te había leído!!Clementine24 escribió: 01 Sep 2019, 22:24
Me apunto "L.A finest"
Ai tenía bajada el primero de "The murders" pero leyendote se me han quitado las ganas de ponerme con ella
Yo habiendo visto la temporada entera opino lo mismo. Que igualmente creo que veré la segunda temporada, porque esa ambientación gaslamp fantasy/steampunk no es fácil de encontrar, y mi yo adulto a redescubierto a Orlando Bloombagbag escribió: 03 Sep 2019, 00:32 Voy por el 4 de Carnival Row, la ambientación es buena... pero la historia es descafeinada total
he visto el tráiler de una en "Netflix" titulada "Criminal".Evilqueen escribió: 04 Sep 2019, 09:31Uy pue ya me dices si merece la penaClementine24 escribió: 03 Sep 2019, 22:09Hoy en "Calle 13" empezaba una nueva titulada "A sangre fría",la he programadoEvilqueen escribió: 03 Sep 2019, 18:03Ai Clementine que no te había leído!!Clementine24 escribió: 01 Sep 2019, 22:24
Me apunto "L.A finest"
David Tennant y Carmen Machi en la misma serie, algo que nunca pensé que vería.Clementine24 escribió: 05 Sep 2019, 13:49 he visto el tráiler de una en "Netflix" titulada "Criminal".
Cómooo???Keren escribió: 05 Sep 2019, 15:29David Tennant y Carmen Machi en la misma serie, algo que nunca pensé que vería.Clementine24 escribió: 05 Sep 2019, 13:49 he visto el tráiler de una en "Netflix" titulada "Criminal".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados