Continuar con su vida cuando hay cientos de personas anónimas, policías, helicópteros etc buscando a su madre?-Olimpia- escribió: 02 Sep 2019, 22:41clin escribió: 02 Sep 2019, 22:33Tu no lo catalogarías, pero yo sí.scarlettmine escribió: 02 Sep 2019, 22:31 Yo no lo catalogaría de bajeza moral sin conocerlos ni a ellos ni su historia, me parece un poco fuerte.
Me da igual su historia. Su madre está desaparecida, posiblemente muerta o herida, y la hija se va a 700 km de,donde están buscando a,su madre. Muy normal todo, sí.
Pero bueno clin, las personas que desgraciadamente tienen un familiar desaparecido tienen que continuar con sus vidas. Hay muchas familias con algún miembro desaparecido y tienen que continuar con su vida desgraciadamente sin saber nada de esa persona, volver a sus trabajos o a lo que sea.
No se, yo desde luego estaría buscando a mi madre noche y día, que no ha pasado un mes y han desactivado su búsqueda, es que ahora mismo hay una busqueda activa.
Es qye si yo soy un voluntario y veo que la hija se va a continuar con su vida mientras yo estoy buscando a su madre, se me quedaría cara de g*lipo**as.