Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3741
Que el coche estuviera allí no significa que lo haya conducido ella.

A mí me parece todo muy raro. Hasta se ha llegado a especular si no querrá luego dar una exclusiva con el tema y así tapar agujeros. Esto no lo digo yo eh, lo he visto por ahí, pero la gente por hablar... Lo que sí es cierto es que está endeudada con Hacienda hasta las cejas, para colmo.

Yo lo que pienso es que siendo una mujer adulta, no llevar el móvil contigo es una completa irresponsabilidad. Si quieres desconectar lo apagas o lo que sea, o te llevas un móvil básico para hacer llamadas, pero que si te pasa algo estés localizable. La gente así me pone mala.

Por otro lado, el cuñado es un 'cuñao' de manual. La familia y amigos (una tan amiga que no hablan desde marzo...) me dejaron de inspirar confianza desde que la hija, estando su madre desaparecida, se mete en su instagram para auto darse un like en una foto buceando. De las apariencias vivimos.

3742
Lirio escribió: 02 Sep 2019, 20:48 Que el coche estuviera allí no significa que lo haya conducido ella.

A mí me parece todo muy raro. Hasta se ha llegado a especular si no querrá luego dar una exclusiva con el tema y así tapar agujeros. Esto no lo digo yo eh, lo he visto por ahí, pero la gente por hablar... Lo que sí es cierto es que está endeudada con Hacienda hasta las cejas, para colmo.

Yo lo que pienso es que siendo una mujer adulta, no llevar el móvil contigo es una completa irresponsabilidad. Si quieres desconectar lo apagas o lo que sea, o te llevas un móvil básico para hacer llamadas, pero que si te pasa algo estés localizable. La gente así me pone mala.

Por otro lado, el cuñado es un 'cuñao' de manual. La familia y amigos (una tan amiga que no hablan desde marzo...) me dejaron de inspirar confianza desde que la hija, estando su madre desaparecida, se mete en su instagram para auto darse un like en una foto buceando. De las apariencias vivimos.
No digo yo que no, pero si después te van a cobrar un pastizal por el dispositivo de búsqueda, no sé si saldrá muy a cuenta...
Imagen

3744
Lirio escribió: 02 Sep 2019, 20:48 Que el coche estuviera allí no significa que lo haya conducido ella.
Pues la policía parece tener clarísimo que ha sido así. Han descartado en todo momento cualquier tipo de violencia. Supongo que al encontrar el coche lo habrán investigado y habrán comprobado que efectivamente conducía ella.

No conozco especialmente a esta mujer pero, por lo que han dicho de ella en los medios, "no le pega" fingir todo esto para llevarse una pasta en una exclusiva, que no es un friki de Sálvame, que la mujer estaba trabajando alejada de los medios cuando podía perfectamente haber vendido algo o haber salido en la tv hablando por la muerte de su hermano hace unos años y no lo ha hecho. Que estuviera pasando una mala racha económica no me parece suficiente para preparar algo así. La gente a veces se piensa que la vida es como un thriller o una película de misterio...
Imagen

3745
Lo de hacer una exclusiva no me parece el momento de suponerlo la verdad, no lo digo por las foreras que solo comentan lo que dice la gente, sino por la gente que especula con eso, y lo de que le cobren el rescate lo dudo mucho si no tiene dinero. Y a mí me parece muy bien que no le cobren y que la busque cuanto más gente mejor y más en este caso, en mi opinión se hará justicia si se le devuelve algo a esta deportista olímpica.

Yo me temo lo peor. Por los días que han pasado, por su estado anímico, porque hay bastante montaña en la zona y porque hay gente que hace montañismo que son como "drogadictos" de la montaña y les compensa todo el riesgo y más.

3746
Termino de leer que la hija se ha incorporado a la concentración de la,selección española de Rugby en Sierra Nevada.

No consigo entender como alguien, estando dessparecida su madre, puede irse y continuar con su vida edtando todo el mundo buscando a su madre. Lo siento pero no lo entiendo, me parece de una bajeza moral increible.

3747
clin escribió: 02 Sep 2019, 22:22 Termino de leer que la hija se ha incorporado a la concentración de la,selección española de Rugby en Sierra Nevada.

No consigo entender como alguien, estando dessparecida su madre, puede irse y continuar con su vida edtando todo el mundo buscando a su madre. Lo siento pero no lo entiendo, me parece de una bajeza moral increible.
A lo mejor no es la primera vez que lo hace, aunque esta vez haya sido más tiempo. Es que no sabemos las cosas que se viven en las familias.

3748
Tupper-ware escribió: 02 Sep 2019, 22:25
clin escribió: 02 Sep 2019, 22:22 Termino de leer que la hija se ha incorporado a la concentración de la,selección española de Rugby en Sierra Nevada.

A lo mejor no es la primera vez que lo hace, aunque esta vez haya sido más tiempo. Es que no sabemos las cosas que se viven en las familias.
Si se ha montado todo este dispositivo de busqueda es porque no es,algo hsbitual en ella. No se, todo el mundo espera lo peor, yo no lo veo ni medio normal.

3753
scarlettmine escribió: 02 Sep 2019, 22:31 Yo no lo catalogaría de bajeza moral sin conocerlos ni a ellos ni su historia, me parece un poco fuerte.
Tu no lo catalogarías, pero yo sí.
Me da igual su historia. Su madre está desaparecida, posiblemente muerta o herida, y la hija se va a 700 km de,donde están buscando a,su madre. Muy normal todo, sí.

3755
clin escribió: 02 Sep 2019, 22:33
scarlettmine escribió: 02 Sep 2019, 22:31 Yo no lo catalogaría de bajeza moral sin conocerlos ni a ellos ni su historia, me parece un poco fuerte.
Me da igual su historia. Su madre está desaparecida, posiblemente muerta o herida, y la hija se va a 700 km de,donde están buscando a,su madre. Muy normal todo, sí.
Pues igual para ella si lo es, es que no lo sabemos. Igual es su única forma de sobrellevarlo. Desde fuera puede parecer lo que sea, pero creo que si ha tomado esa decisión será por algo. No sé, juzgar desde fuera es muy fácil...
Última edición por scarlettmine el 02 Sep 2019, 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3757
clin escribió: 02 Sep 2019, 22:34
-Olimpia- escribió: 02 Sep 2019, 22:32 Pero cuántos años tiene la hija?, debe ser una cría no?
20 años
Por lo de darse like a si misma con la cuenta de su madre desaparecida me imaginaba que muy madura no debía ser...

Ya lo dije ayer, que la tranquilidad de la familia me sorprende, que vale que estén acostumbrados a que se vaya sin móvil, pero si han denunciado su desaparición es que ellos mismos son conscientes de que no es una de esas veces... Pero les ves y parece que no va con ellos.
Imagen

3759
clin escribió: 02 Sep 2019, 22:33

Pero bueno clin, las personas que desgraciadamente tienen un familiar desaparecido tienen que continuar con sus vidas. Hay muchas familias con algún miembro desaparecido y tienen que continuar con su vida desgraciadamente sin saber nada de esa persona, volver a sus trabajos o a lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3760
Lux escribió: 02 Sep 2019, 22:37
Estoy de acuerdo.
Yo es que directamente si fuese el padre o alguno de sus tíos la habría mandado a la concentración, no hace nada en Cercedilla desgraciadamente. Hay cientos de profesionales buscando a esa mujer, la hija no ayuda en nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: