Re: Eurovisión - Hilo general
2462Holi, tocan LOS 90's!!!
- Illi: España
- Eleanor: UK
- Lana: Grecia
- Perracallejera: Chipre
- karyatide: Islandia
- reXch: Malta
- WideAwake: Israel
- italofan: Croacia
- Eleanor: UK
- Lana: Grecia
- Perracallejera: Chipre
- karyatide: Islandia
- reXch: Malta
- WideAwake: Israel
- italofan: Croacia
Ñ
2464Congrats, Illinoise!! Estás imparable!!
Muy merecida la victoria, Rändajad es
Muy merecida la victoria, Rändajad es
2465Ay el Rey de Rancia,que bueno porfava.
Cómo así,usted se atreve a quitarme la corona pues???
Felisitasiones mi xamakita
Cómo así,usted se atreve a quitarme la corona pues???
Felisitasiones mi xamakita
Última edición por Perracallejera el 02 Sep 2019, 20:45, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2466- Efeeme: FinlandiaIllinoise escribió: 02 Sep 2019, 20:37 Holi, tocan LOS 90's!!!
- @Eleanor: UK
- @Lana: Grecia
- @Perracallejera: Chipre
- @karyatide: Islandia
- @reXch: Malta
- @WideAwake: Israel
- @italofan: Croacia
Ñ
2469Wiiii!!!
Gracias a todas por haberme votado tan alto, incluso a Eleanor que ahora mismo se está descojonando viva. Contaré el porqué en unas semanas.
Como he dicho, "Rändajad" formaría parte de mi top ¿25? De canciones de ESC y me hace mucha ilusión haber quedado bien con ella. Es que quería presentar de una vez algo más "intenso" que es algo que nunca hago ni creo que vuelva a hacer en lo que queda de juego. Es que ya fui muy tremenda el año pasado y en este me lo voy a tomar a lo relajado. Así también me voy de misteriosa, que sé que os saca de quicio .
Lo dicho, *grasias mil y me cago en Lenny.
Gracias a todas por haberme votado tan alto, incluso a Eleanor que ahora mismo se está descojonando viva. Contaré el porqué en unas semanas.
Como he dicho, "Rändajad" formaría parte de mi top ¿25? De canciones de ESC y me hace mucha ilusión haber quedado bien con ella. Es que quería presentar de una vez algo más "intenso" que es algo que nunca hago ni creo que vuelva a hacer en lo que queda de juego. Es que ya fui muy tremenda el año pasado y en este me lo voy a tomar a lo relajado. Así también me voy de misteriosa, que sé que os saca de quicio .
Lo dicho, *grasias mil y me cago en Lenny.
2470Ay me ha fallado el dedito,the finger,the finger Illinoise ya he editado.
Pero sentimiento es el mismo,ya tu sae mamá.
Tenía tantas ganas de poner ese gif y no encontraba el momento,me encanta.... ese y el de Rebeca en el anuncio de Aurgi simulando una felación.
Pero sentimiento es el mismo,ya tu sae mamá.
Tenía tantas ganas de poner ese gif y no encontraba el momento,me encanta.... ese y el de Rebeca en el anuncio de Aurgi simulando una felación.
Última edición por Perracallejera el 02 Sep 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2471Illinoise me estoy descojonando muy seriamente
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2472Qué os traéis vosotras dos??? nos trolleais,joiasporculas... a lo mejor es que odias la candidatura y te estás cachondeando de nosotres o algo, sería lo more de lo more.
Hoy no doy una escribiendo (bueno,hoy y siempre,no vayas de correctita)
2473Ya veréis qué le pasa a Illinoise más pronto que tarde.Perracallejera escribió: 02 Sep 2019, 20:52 Qué os traéis vosotras dos??? nos trolleais,joiasporculas... a lo mejor es que odias la candidatura y te estás cachondeando de nosotres o algo, sería lo more de lo more.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2474Ajajajajajjajajaa intrigada me hallo.
Que lokis, sabrá deus...
Que lokis, sabrá deus...
2475¿No se puede poner ninguna canción que haya salido en la otra ronda noventera?
2476Nop.Efeeme escribió: 02 Sep 2019, 21:04 ¿No se puede poner ninguna canción que haya salido en la otra ronda noventera?
Ñ
2478Enhorabuena Illinoise !!! Por alguna razón las imágenes de los puntos me dan error y claro, he mantenido la emoción de la gala hasta el post del ganador Grande la Veneno y grande Marlena
2479No, no va por ahí, adoro la canción xDPerracallejera escribió: 02 Sep 2019, 20:52 Qué os traéis vosotras dos??? nos trolleais,joiasporculas... a lo mejor es que odias la candidatura y te estás cachondeando de nosotres o algo, sería lo more de lo more.
Thanks!!!
Ñ