Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

1821
Ese escribió: 30 Ago 2019, 19:19 A mi lo que me sorprende es que no lo sepáis.

Sólo hay que ver con la condescendencia que actúa el guiri aquí.
Totalmente.

España es un país súper racista, eso es así.
Y hablo generalizando, porque obviamente yo no lo soy, pero lo veo en mi entorno.
Imagen

1822
Aria escribió: 30 Ago 2019, 18:55 Edito para decir que estoy muy de acuerdo con Heirloom, yo por ejemplo me siento mediterránea, y culturalmente me siento más cercana con los italianos, por ejemplo, que con la familia de novio, pero sin embargo culturalmente me identificaría más cercana a ellos que por ejemplo a las chicas de República Dominicana con las que he tenido la oportunidad de coincidir bastante este año..
Tal cual, este año he coincidido con muchísimas chicas dominicanas con las que me he llevado más que bien pero es un hecho que en mi experiencia me he sentido más identificada culturalmente con mis compis italianas (que sobre todo eran de la mitad-sur o de islas) aún sin tener una lengua en común. Y bueno, como dije en Marruecos muchas cosas las asociaba a mi tierra y no será que no hay racismo contra los marroquíes en España también, es que no va por ahí la cosa, es simplemente cómo lo siente uno (y lo que es).
ABBC3_SPOILER_SHOW

1823
Es curioso, porque yo veo más racismo por parte de los latinoamericanos respecto a los españoles que al revés, y eso que lo hay, pero los latinos que conozco tratan muy despectivamente a la gente de aquí, van a su rollo, no se relacionan con nadie sino entre ellos; luego dicen de los chinos que son muy suyos pero en el barrio de mi abuela hay muchos ecuatorianos y nunca han buscado integrarse. No ne gusta generalizar, hay de todo, pero esto si que nos resulta curioso porque hay zonas dónde se mueven y de ahí no salen.

1824
Yo con lo que aluciné es con lo que contaban mis compañeras dominicanas de su tierra, lo mal visto que estaba si llevaban su pelo afro al natural por ej en el entorno de trabajo porque era poco profesional, que allí se valoraba mucho la piel más clara, el pelo lacio como nos lo veía a muchas de nosotras. Desgraciadamente de esto no nos libramos en ninguna parte.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1825
No comparto para nada la vision de ese racismo, que haberlo claro que lo habrá. Compartí clase con compañeros latinos especialmente argentinos y nunca escuché a nadie decir lo de sudaca y en mi caso al revés en mi casa siempre se ha hablado con muchisimo cariño de países como Argentina con los que tenemos un vinculo brutal. Y en el ámbito cultural, a quien se admira, actores argentinos, cineastas mexicanos, escritores peruanos, chilenos. Decir que España es muy racista por el nivel de mestizaje, esto no es verdad. Cualquiera diria que los españoles no nos relacionamos, si algo nos caracteriza es eso. Ahora resulta que los ingleses son muy de mezclarse o los franceses y todo porque nosotros somos los mas racistas. Pues no es verdad, si hay mas mestizaje en esos países tal vez tiene que ver con el hecho de que España hasta hace 4 dias era un pais de emigrantes, que viviamos en una dictadura y que la primera ola de inmigrantes fue en los 90 o mas bien en el 2000, muchos de ellos con las crisis se volvieron. No es comparable ni con el Reino Unido, ni con Francia, que tiene ya segundas y terceras generaciones. Y lo del mestizaje es todo lo contrario, hace unas decada en Francia había problemas de guettos. Esto no ha pasado aqui.

Y sí los españoles somos latinos. Que alli se entiende que es latinoamericano, no entiendo el problema. Es la misma lengua que eso es lo que nos une a todos.

1826
Ese escribió: 30 Ago 2019, 17:34 Bueno y para los que los que no consideran a los españoles latinos podéis decir que se supone que son?...porque las desvirtuaciones están muy bien y blau blau blau, pero os guste o no, sois latinos europeos y esto es asi y así se los hemos contado y así os consideran y os llaman en el resto de Europa porque es que es así. Es como por ejemplo algo que es verde con el tiempo le digan cristalino, que si muy bien, pero es verde.
"Latino europeo", clasificación que nunca jamás he oído para referirse a nadie en la vida real, pero ok, se que existe, incluiria a españoles, franceses, belgas(parte francesa), rumanos, italianos, portugueses y moldavos.
España no es una país con una subraza "latina" en Europa. Y no es que yo no quiera serlo porque yo si me apuras tengo más de 50% de sangre alemana, que no es que me esté revolviendo porque no me gusta ser latina, es que no es verdad.

1828
Lattice escribió: 31 Ago 2019, 07:55
Ese escribió: 30 Ago 2019, 17:34 Bueno y para los que los que no consideran a los españoles latinos podéis decir que se supone que son?...porque las desvirtuaciones están muy bien y blau blau blau, pero os guste o no, sois latinos europeos y esto es asi y así se los hemos contado y así os consideran y os llaman en el resto de Europa porque es que es así. Es como por ejemplo algo que es verde con el tiempo le digan cristalino, que si muy bien, pero es verde.
"Latino europeo", clasificación que nunca jamás he oído para referirse a nadie en la vida real, pero ok, se que existe, incluiria a españoles, franceses, belgas(parte francesa), rumanos, italianos, portugueses y moldavos.
España no es una país con una subraza "latina" en Europa. Y no es que yo no quiera serlo porque yo si me apuras tengo más de 50% de sangre alemana, que no es que me esté revolviendo porque no me gusta ser latina, es que no es verdad.
Y la parte de habla francesa suiza también, esos que luego hablan pestes de nosotros :mrgreen: y nos llaman europeos latinos, pues ellos no lo serían menos tampoco si tiramos del criterio de lengua romance que no es el sentido que le da hoy día.

No sé, a mi que me llamen europea latina por mi lengua de origen latino pues vale pero es que no lo he escuchado en mi vida, igual que yo no hablo de europeo germánico para referirme a un danés.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1831
Madre mía las vueltas que le estáis dando al tema :lol: la realidad es que lo de "latino“ no es ningún término científico y cada uno lo interpretará como quiera.
Yo por ejemplo sí me considero parte de la Europa latina, porque lo somos. Ahora, nunca me llamaría a mí misma latina a secas en un entorno con extranjeros porque creo que mayormente se relaciona con la gente de Lationamérica y no europea, aunque sea italiana, española o portuguesa. Para no crear confusiones, básicamente, pero si a mí se refierese un guiri como latina no me ofendería porque no tiene nada de malo serlo

Sí, quizá se debería abrir hilo en Tu Mundo. :popcorn:
Imagen

1833
Estaba bicheando por YouTube y me he encontrado con esta maravilla.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1835
littleanchor escribió: 30 Ago 2019, 19:17 Joder ahora resulta que somos la escoria de europa y los wannabe que buscan el carnet europeo.
A mí el término wannabe europeo me ha dejado muerta. Hasta donde yo se España está en Europa , salvo que se hayan movido placas tectónicas y ahora estemos en otro sitio.
Y habrá españoles racistas y otros que no lo sean , como en todos lados .
Sorry por desvirtuar pero es que flipé bastante con esto .

1840
Hoy ha sido la cena de nominados de los premios 40. Rosalía está nominada a: Artista o Grupo del Año, Álbum del Año, Videoclip del Año y una nominación en categoría Global Mixta.
Imagen