clariluu escribió: 01 Sep 2019, 18:29
estoy depre
en el último año me han salido las canas que no he tenido nunca de golpe. Son sueltas, pero el hecho de ver que ya tengo me ha rallado cosa mala pensando que me va a tocar teñirme cuando nunca lo he hecho y no quierooo
encima soy morena oscura, así que si, se notan. sabeis algún remedio para evitarlo lo máximo posible? tipo lapiz de estos de retoque o algo así o me va a tocar hacerme baño de color? ay que rollo
La verdad que es un rollo teñirse, pero yo no me veo nada con canas así que no queda otra. Pero bueno, es cada dos meses o más, así que no es tanto. Yo me suelo teñir en casa con el tinte normal de llongueras. Mi marido me ayuda con la parte de atrás
También me gusta loreal excellence pero el de llongueras es más barato. Los sin amoniaco usé una vez y me tiñe peor, me duró menos y me picaba la cabeza.
El baño de color no afecta a mis canas, probé una vez y el pelo normal cogió un poco de tono y las canas quedaron muy brillantes y aún se me veían más
El lápiz de retoque no he usado, ¿Es tinte o se va con el lavado? Porque si se va con el lavado me parece más rollo, prefiero teñirme. Si usas un tono parecido a tu color natural y no tienes muchas canas puedes aguantar 3 meses fácil yo creo.