Re: CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS
21Yo creo que es buena idea poner también las no recomendadas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me acabo de acordar que, hace años, me quité unas arañitas que tenía alrededor de la nariz con Ángela Igual (la puse en un mensaje anterior).serena escribió: 23 Ago 2019, 16:31 FICHO que necesito recomendaciones de dermatologo que trabaje con láser para quitarme arañitas del rostro por rosácea si es en la zona málaga o madrid mejor
gracias Carmelita, justamente a los lados de las fosas nasales y otra a los lados de la comisura labial es donde lo tengocarmelita escribió: 23 Ago 2019, 16:36Me acabo de acordar que, hace años, me quité unas arañitas que tenía alrededor de la nariz con Ángela Igual (la puse en un mensaje anterior).serena escribió: 23 Ago 2019, 16:31 FICHO que necesito recomendaciones de dermatologo que trabaje con láser para quitarme arañitas del rostro por rosácea si es en la zona málaga o madrid mejor
+1 a lo mejor en hidden para que no se cabree nadie
Maravillosa idea para que vengan a denunciarme
es en Coruña? Justo estaba buscando algo allí. ¿Podrias decirme precio orientativo por fa? Por vial, por ml si te acuerdas. Tampoco es que yo sepa cuánto es necesario para labios y pómulos pero justo son las zonas que me interesanShawty escribió: 26 Ago 2019, 19:01 Mi médico es increíble sinceramente, te deja como tu quieres, económicamente y siempre con cabeza.
Para mi dar con ella fue de las mejores decisiones que tome en mi vida.
Me hizo los labios y pomulos...
https://clinicadosio.com/
Si, Coruña centro. Te pongo por privado.Ichi Fleurs escribió: 04 Sep 2019, 08:57es en Coruña? Justo estaba buscando algo allí. ¿Podrias decirme precio orientativo por fa? Por vial, por ml si te acuerdas. Tampoco es que yo sepa cuánto es necesario para labios y pómulos pero justo son las zonas que me interesanShawty escribió: 26 Ago 2019, 19:01 Mi médico es increíble sinceramente, te deja como tu quieres, económicamente y siempre con cabeza.
Genial gracias bonitaShawty escribió: 04 Sep 2019, 10:22Si, Coruña centro. Te pongo por privado.Ichi Fleurs escribió: 04 Sep 2019, 08:57es en Coruña? Justo estaba buscando algo allí. ¿Podrias decirme precio orientativo por fa? Por vial, por ml si te acuerdas. Tampoco es que yo sepa cuánto es necesario para labios y pómulos pero justo son las zonas que me interesanShawty escribió: 26 Ago 2019, 19:01 Mi médico es increíble sinceramente, te deja como tu quieres, económicamente y siempre con cabeza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados