Re: Desapariciones
3722Bueno yo si me pierdo a mi que no me busquen tantos que la factura iba a ser bonita. (Hay que ver el lado bueno de todo )
3724El cuñado, o la cuñada, no me acuerdo, dijo que no. Que ella dijo que se iba tres o cuatro días y pasado ese tiempo como no sabían mada denunciaron.rospike escribió: 02 Sep 2019, 14:06 Pero es todo muy raro, porque si la hija denunció el primer día la desaparición, qué hacía en cabo de palos buceando? (visto en IG)
No sé, si creo que mi madre ha desaparecido no me voy de vacaciones con mi novio...
PPP Wikiforer@
3725depende, si es una temeridad tuya pagas el rescate.
Y sí, es una deportista famosa precisamente porque fue la primera española en conseguir una medalla en los JJOO de invierno, hermana de pquito fernandez ochoa, que es el único que ha conseguido un oro en los JJOO de invierno.
Y sí, es una deportista famosa precisamente porque fue la primera española en conseguir una medalla en los JJOO de invierno, hermana de pquito fernandez ochoa, que es el único que ha conseguido un oro en los JJOO de invierno.
3726En madrid se paga sea tu culpa o no (o se pagaba) porque antes se perdía mucha gente y desde entonces no se pierde casi nadie. Ella no pagará nada porque tendrá seguro (digo yo)
3727No te creas eh,está económicamente fatal,endeudada hasta las mamás.Nive escribió: 02 Sep 2019, 16:09 En madrid se paga sea tu culpa o no (o se pagaba) porque antes se perdía mucha gente y desde entonces no se pierde casi nadie. Ella no pagará nada porque tendrá seguro (digo yo)
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3728Cuando se confirma que la marcha es voluntaria se reducen los efectivos, y lo sé porque a un conocido le desapareció la suegra hace más de un año, y por mucho que han alegado que tenía depresión y demás, como supuestamente se ha marchado de forma “ voluntaria “ pues nada, unos días de batida por la zona y poco más ante la impotencia de la familia.
Cómo habéis dicho, hay ciudadanos de primera y de última.
Cómo habéis dicho, hay ciudadanos de primera y de última.
3729Bueno pero no es raro si eres deportista y vas mucho al monte estar federado. Tampoco es súper súper caro no se como de endeudada esta pero esto es como el que no llega a fin de mes y es socio del madrid que no lo perdona. Aunque no lo se, que me lo estoy yo aquí inventando todo.
3730Yo estoy federada como senderista y me cuesta al año menos de 100€ ( no lo sé con exactitud porque ahí entra la cuota de socio del club)Nive escribió: 02 Sep 2019, 16:18 Bueno pero no es raro si eres deportista y vas mucho al monte estar federado. Tampoco es súper súper caro no se como de endeudada esta pero esto es como el que no llega a fin de mes y es socio del madrid que no lo perdona. Aunque no lo se, que me lo estoy yo aquí inventando todo.
Última edición por Cora63 el 02 Sep 2019, 16:22, editado 1 vez en total.
3731Ah sí?, yo tenía entendido que Madrid es una de las comunidades mas laxas en este tema. Aquí ni estoy federada ni nada, en cambio por ejemplo en Comunidad Valenciana alguna vez he.contratado seguro por esto.Nive escribió: 02 Sep 2019, 16:09 En madrid se paga sea tu culpa o no (o se pagaba) porque antes se perdía mucha gente y desde entonces no se pierde casi nadie. Ella no pagará nada porque tendrá seguro (digo yo)
3732Yo ahora no estoy segura. Se que hace unos años se cabrearon porque se iban los domingueros al monte y se perdían fin de semana si y fin de semana también y lo cortaron. Y la gente se quejó porque claro no es lo mismo un turista que no sabe que alguien que si... pero la medida fue para todo el mundo igual. Ahora no lo sé seguro. Le puedo preguntar a mi tío que es guía de montaña
3733En Sálvame un colaborador diciendo que han encontrado una tienda de campaña y cosas y de camping, y que lo está analizando la científica por si fuera de Blanca, y en breve le preguntarán a la familia si lo reconoce. Y ojo, que está el cuñado en directo y dice que efectivamente a la familia no le han dicho nada de eso aún.
Raro me parece que lo sepan en Sálvame antes que la familia.
Dice el cuñado que nadie del familia comparte lo que dijo Coral. Y que dice que son amigas pero no hablan desde marzo...
Raro me parece que lo sepan en Sálvame antes que la familia.
Dice el cuñado que nadie del familia comparte lo que dijo Coral. Y que dice que son amigas pero no hablan desde marzo...
PPP Wikiforer@
3734Y si al final la mujer esta bien solo que no ha querido llevarse el movil para desconectar, tambien hay que pagar la factura?
3735No me creo a la familia.No porque mientan sino porque uno nunca conoce del todo a otra persona y porque cada uno pasa las enfermedades de diferente manera.
3737Pues mira que aquí todos los fines de semana hay que salvar a alguno que se meten en cuevas, se tiran desde acantilados y yo creo que no se cobra.
3738El cuñado ha dicho que al cuarto día al ver que no había vuelto denunciaron la desaparición. Así que no denunció él hija el mismo día que desapareció como habían dicho al principio.
3740Que dice un amigo que es imposible que esté en la montaña, no sé dónde va a estar entonces. Si su coche estaba allí lo más plausible es que esté allí, no entiendo que le puede hacer afirmar algo así por mucho que ella conozca bien esos bosques.