Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Podcast

86
yo estoy escuchando:
- En Spotify:
- Entiende tu mente (apuntes de psicologia y me gustan sus ritmos)
- Miss Taboo Swinger Podcast (podcast del mundo liberal)
- El podcast de Cristina Mitre (conceptos de potis que me han hecho pensar mucho)

Quiero escuchar los de perradesatana de Puedo hablar? pero bufff empece por el primero y se me hizo muy tedioso

91
whatshername escribió: 27 Sep 2019, 11:58 Hola! Vengo a pedir recomendaciones de podcast (o canales de YouTube) sobre historia de España ¿me recomendáis alguno?

Thanks

Disculpa la tardanza. Venía a contar otra cosa y vi tu comentario...

Si no conoces el canal de Carlos Gonzalez, Historia en comentarios, historytopics o algo así. Merece mucho la pena. Luego también está la Cuna de Halicarnaso (aunque este me parece menos riguroso). Espero aún haber llegado a tiempo.
Imagen

92
Junto a "Toxicosmos" os recomiendo el Podcast de "Tiempos Modernos" de la Cope (no os asustéis por la emisora). Dura sobre media hora y sale todas las semanas con la música indie de actualidad española.
Imagen

95
whatshername escribió: 27 Sep 2019, 11:58 Hola! Vengo a pedir recomendaciones de podcast (o canales de YouTube) sobre historia de España ¿me recomendáis alguno?

Thanks

Podcast "Memorias de un tambor"

Bienvenidos a este rincón donde solo hablaremos de Historia de España. Si los audios te parecen interesantes, te proponemos que ayudes a divulgarlos en tu entorno más cercano. El único objetivo es compartir y transmitir nuestro pasado de una forma sencilla y amena.

https://www.ivoox.com/podcast-memorias- ... _p1_1.html

Imagen

97
A mí me gusta mucho el podcast de Perra de Satán, pero es verdad que se hace quizá un poco largo; todo lo contrario a Entiende tu Mente, que es muy corto (20 minutos de nada, y el podcast es semanal).

Yo me estoy aficionando bastante a escuchar podcast, pero escucho lo típico, La Vida Moderna y el podcast de la Mitre. Luego también programas de radio de música, Siglo 21 (electrónica/independiente) y Turbo 3 (indie).

Por aportar algo al hilo, otro que me encanta y que no es típico es un programa de la Ser, de historia, que se llama "Cualquier Tiempo Pasado Fue anterior", lo presenta Nieves Concostrina. Cada capítulo trata sobre una curiosidad histórica, pero me gusta mucho como lo relata ella, porque no cuenta las cosas oficiales si no también entresijos y anécdotas que no dicen los libros; es súper interesante. En la Ser sólo lo ponen cuando no hay fútbol o en fechas especiales, por eso no hay muchos capítulos y no tienen un horario fijo. Si os gusta la historia os lo recomiendo mucho.

98
Frenchy McPhee escribió: 25 Ene 2020, 14:42 Por aportar algo al hilo, otro que me encanta y que no es típico es un programa de la Ser, de historia, que se llama "Cualquier Tiempo Pasado Fue anterior", lo presenta Nieves Concostrina. Cada capítulo trata sobre una curiosidad histórica, pero me gusta mucho como lo relata ella, porque no cuenta las cosas oficiales si no también entresijos y anécdotas que no dicen los libros; es súper interesante.

:masuno: :sip:

Podcast "Cualquier tiempo pasado fue anterior" (ivoox)

Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina.

https://www.ivoox.com/podcast-cualquier ... _p1_1.html

"Estafadores y panolis" - Cualquier tiempo pasado fue anterior

https://www.ivoox.com/estafadores-panol ... 853_1.html

:lolfriends:

Imagen

100
Escucho de cine/entretenimiento. Mi favorito es La cabaña del podcast pero también me gustan La órbita de Endor, Tiempo de culto, Webbtertaintment y Fuera de series. Me apunto de crónica negra que soy muy fan y todavía no he escuchado podcast sobre el tema.