Re: Penélope Cruz
846El vestido es tan raro que de primeras yo diría que no me gusta nada, claro que si lo lleva ella, la cosa cambia, lo veo hasta bonito. :)
847qué guapa! Me encantan los dos looks y el vestido le hace tipazo marcando la cintura
850El vestidin azul creo que debe dar ese efecto y el aire retro me gusta y de cara como siempre estupendísima
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 01: Penelope Cruz walks the red carpet ahead of the "Wasp Network" screening during the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on September 01, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Dominique Charriau/WireImage)
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 01: Penelope Cruz walks the red carpet ahead of the "Wasp Network" screening during the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on September 01, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Dominique Charriau/WireImage)
852Muy guapa la veo. El primero es complicado pero me encanta el color. En la alfombra roja.... espectacular y menos mal que cada vez utiliza menos el negro al que nos tenía acostumbrados
855El vestido blanco no me gusta con tanto tul en la falda... aunque en alguna foto queda bien y lo salva lo guapísima que está con ese maquillaje y recogido
857Esta muy guapa. Me gusta mucho el recogido y el vestido en movimiento gana mucho.
Una pena que la película no haya convencido a la crítica.
Una pena que la película no haya convencido a la crítica.