He añadido la informacion de
Palma y voy por la pagina 11
Acqua si Parma (marca de perfumes):
Iris nobile: Huele a iris
Peonía Nobile: Floral empolvado, muy delicado. No dura mucho
Rosa nobile: Olor bastante plano, no muy fuerte.
Aerin lauder (Marca de perfumes):
Mediterranean Honeysuckle
Alessandro Gualtieri: (Nariz olfativa, trabaja para variedad de marcas como Orto Parisi, Nasomatto y Morgane le frey):
STERCUS de Orto parisi: Muy salvaje y rompedora. Duración brutal. Recomiendo probar antes de comprar
Byredo (Marca de perfumes):
super cedar
Bal d' Afrique: Huele bastante a vetiver
Blanche: Empolvada. Huele como a laca antigua.
gypsy wáter: Bastante especial, no suele gustar a todo el mundo. Probar antes. Tirando a masculina
bibliotheque: Bastante femenina y muy dulce.
Velvet Haze olía muy genérica. Supongo que podría mejorar según avanzaran las horas.
Eleventh hour; Bastante unisex
Rose of no man's land. Tiene un ligero olor entre rosas y salitre con un punto picante. La duración no me pareció muy buena; todavía me queda la mitad de una muestra para volver a utilizar y dar una impresión algo más fiel.
By kilian (marca de perfumes):
good girl gone bad extreme:
good girl gone bad:
playing whit the devil:
Creed (marca de perfumes):
Love in white: Rosa empolvada. Es un perfume que me encanta y aunque la fijación es buena, el perfume evoluciona y al final del día es sutil, como el de Heeley. No sé si compensa con el precio que tiene, tendré que seguir probando.
Cloon Keen (Marca de perfumes):
Castaña: Abre con olor a castaña ahumada, es una delicia. Lo que se queda al pasar las horas es un simple olor a vainilla que no le hace honor a las primeras notas.
Demeter fragances (marca de perfumes): Con olores bastante fieles al nombre. Aunque hay algunos algo artificiales.
Diptyque (marca de perfumes):
Do Son: De durabilidad bastante buena.
Etat Libre d´Orage (Marca de perfues):
You or Someone Like You: Demasiado verde huele mejor con las horas. Es un aroma fresco.
Etro (marca de perfumes):
Heliotrope: huele a heliotropo
Rajasthan: Oriental con un punto cítrico. Me recuerda un poco a ese olor de puesto de especias en un mercadillo marroquí. Combinado con el aceite india de icon se complementan que da gusto. Duracion muy buena.
Udaipur: En mi lo que más destaca es la bergamota, jazmín y pimienta rosa. Es un olor intenso y fuerte, la uso por las noches y preferiblemente con fresco, sino se hace muy intensa.
Patchouli: Lo que más noto es la mezcla de sándalo y pachuli. Es amaderada y demasiado intensa para mi gusto.
Escentric molecules (Marca de perfumes):
Molecule 01: Olor seco, como a tabaco de los secaderos, perceptible pero no mucho. Contiene Iso E super
Frederic Malle (Marca de perfumes):
Lipstick Rose: Huele como a maquillaje de antaño (empolvado), muy elegante y acogedor.
Carnal flower: es un perfume potente, todo el mundo notará tu presencia. Es flor de tuberosa con un punto salado, cítrico y cremoso, todo a la vez.
iris poudre: Empolvada
eau de magnolia
L'Eau d'hiver: Es un perfume fresco, pero de invierno. Es acogedora y reconfortante, algo empolvada. Duracion bastante buena
French Lover: Amaderada, con fragancia a vetiver en la base. Lo veo tirando a masculino aunque sé que lo llevan mujeres también.
Portrait of a lady: Rosa amaderada e incienso. Una combinación muy sexy
Musc Ravageur: Canela y nuez moscada; un toque de madera, que no es seca ni árida porque el ámbar aporta dulzor; más la vainilla, que está presente pero no es nada cargante. El olor lo suelen comparar con el de galleta de jengibre
Angeliques sous la pluie: Huele a lluvia, a húmedo. Discreto y acogedor, un tanto chispeante. Probar antes de comprar. Duracion buena
Indelebile:
Lys Mediterranee: Es salado y especiado(con notas de sal marina). Un lirio salado
Outrageous!:
Bigarade Concentrée: es una delicia para verano. Pero, y cierro la puerta al salir, las Aqua Allegoria hacen la misma función y cuestan mucho menos. Bergamote Calabria o Mandarine Basilic serían parecidos razonables.
Dans Tes Bras:
Goutal:
Etoile d'un nuit: Iris empolvada, tal cual. Tiene una fijación muy buena, aguanta todo el día.
Bois d'hadrien: Oriental con toques como de limón. Tiene fijación buena también aunque a mi no es un olor que me encante, me pasa como con Rajasthán, que ese olor a mercadillo me satura.
Petit Cherie: Huele a pera, creo que lo puse más atrás. Creo que no tiene una duración muy allá, he usado varias muestras y al cabo de unas horas no me olía mucho. Eso sí, me ha encantado la sensación al llevarla, a pesar de que a mi me encantan los perfumes empolvados y florales, me ha gustado.
Guerlain (marca de perfumes):
Champs Elysees: Con fragancia a mimosa
Heeley:
Blanc Poudre: Así como al principio no me convencía, ahora me encanta. Tiene un olor peculiar al principio, como ligeramente amaderada, pero con las horas es suave y empolvada, mucho más dulce. La duración no me parecía nada del otro mundo, pero ahora que aprecio muchísimo más el cambio de la fragancia con mi piel, sí que lo noto un montón. No es de las que va dejando estela, pero en la piel perdura. Eso sí, hay que echarse bastante para que dure.
Jimmy Boyd:
Agua de Rosas silvestres: Huuele como atalcada
Jo Malone (Marca de perfumes):
Wood sage & sea salt
jasmine white and mint: Huele a Jazmin con un toque de menta
Peony and blush suede: Olor intenso a peonías. Tiene muchísima duración y la uso en las noches de primavera o ahora en verano si no hace mucho calor.
Juliette has a gun (Marca de perfumes):
Lady Vengance
Vengance Extreme
MMM
Moscou mule
Les Exclusifs de Chanel (Marca de perfumes):
Gardenia eau de perfum:
Jersey eau de perfum:
Lorenzo Villoresi (Nariz olfativa):
Alamut: Al principio olor a mimosa, luego llego un olor como a metalico.
Teint de Neige: Es uno de mis perfumes favoritos. Huele a talco dulce; la fijación no puede ser mejor, dura una eternidad, y voy dejando estela por donde paso.
Maison Francis kurkdjian (Marca de perfumes):
Amyris: Muy floral
Baccarat rouge: Probar antes de comprar.
Oud satin mood:
Oud: Al principio es bastante fuerte, un azafrán muy marcado, pero cuando se asienta....
Mancera (marca de perfumes):
Roses & Chocolate: Duracion muy buena.
Mizensir (marca de perfumes):
Cologne de Figuier: Las primeras notas son espectaculares, olor a verde, a higuera más que a higos. Ni rastro del dulzor que he olido en otros perfumes de higo. Después, bastante peleón.
Montale (Marca de perfumes)
Roses Musk: El olor a rosa es fuerte a la vez que también es empolvado. El olor dura mucho y no cansa. Puede resultar empalagoso, probar antes.
Soleil de Capri
Jasmine Full: Huele a Jazmin fresco y bastante potente
Intense Tiare: Huele a verano, es dulce. El perfume perdura.
SensuaI Instinct: Duración muy buena, las notas de cedro duran mucho.
Al inicio me olía no muy dulce incluso como a licor café pero sin ser empalagoso. Luego venían las notas de rosas y la mezcla estaba guay. El subido del perfume duraba mucho y la estela que iba dejando se notaba bastante. Ya con el paso de las horas el olor se suavizaba y olía como a madera con un toque dulzón (tipo vainilla y tiramisu), sin ser empalagoso, con una vainilla muy sutil. Me gusto bastante porque empezaba no siendo dulce y iba variando.
Nasomatto (Marca de perfumes):
Narcotic Venus:
Officina delle essence:
. Puro talco: Huele a eso, a talco total. A culo de bebé según las personas que me conocen jajaja
Perris monte carlo (Marca de perfumes):
Santal Du Pacifíque
Serge Lutens (marca de perfumes):
A la nuit: Huele a Jazmin. De jazmin la mejor valorada por las foreras que aman ese olor.
L'eau de Lutens
Fleur`s de Orange
Tom Ford (Marca de perfumes):
Jasmin Rouge:
Velvet orchid lumiere
Black orchid:
Van Cleef (marca de perfumes):
Orchidee Vainilla:
Zoologist (marca de perfumes):
Bat; Huele a caverna, húmedo y musgoso.
Elefante: Abre con olor a hierba recién cortada y luego cítricos. Tiene también notas de cacao y coco.
Camel: Oriental y amaderada con el punto justo de dulzor para que no empache. Parece mas para invierno
Drafonfly: muy acuático
Beaver: