Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
621y ese bote de mierda es el que cuesta 90 €?? Por ese precio tenían que ser 5 l. de champú en plan garrafa
Pero huele a hotel de lujomevacor escribió: 16 Mar 2018, 19:26 y ese bote de mierda es el que cuesta 90 €?? Por ese precio tenían que ser 5 l. de champú en plan garrafa
Yo tampoco, lo tiene bonito, pero no un melenón espectacular de caerse de culomevacor escribió: 17 Mar 2018, 16:06 La Aniston tiene una marca de champuses o son los que usa ella? Nunca entendí esa fascinación por su pelo
En Perfumes Club [mention]Lou[/mention]Lou escribió: 17 Mar 2018, 15:35 @isara dónde has comprado lo de Aniston?
Tengo que comprar mascarilla y no sé si seguir con Joico o probar otra.
Madre mía, entonces yo soy el Rey León jajaja y lo tengo tan liso como ella.rino escribió: 17 Mar 2018, 17:42 A mí no me parece que tenga poco pelo para nada, otra cosa es que siempre lo lleve lisísimo. En las primeras temporadas de friends se ve que tiene bastante cantidad. De todas formas, a mí me gusta mucho su pelo.
Bueno y que Friends empezó hace 25 años, yo también hace 25 años tenía mucho más pelazo que ahora, que he perdido igual la mitad del volumen.Her escribió: 17 Mar 2018, 20:53Madre mía, entonces yo soy el Rey León jajaja y lo tengo tan liso como ella.rino escribió: 17 Mar 2018, 17:42 A mí no me parece que tenga poco pelo para nada, otra cosa es que siempre lo lleve lisísimo. En las primeras temporadas de friends se ve que tiene bastante cantidad. De todas formas, a mí me gusta mucho su pelo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados