Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7122
Pues ahora dice que los regañaron DOS veces porque Arantxa se quitó la camiseta en un templo, quedándose en tirantes.

Enserio con hacerlo una vez no les bastaba, no, que tienen que llegar al punto en el que les riñen dos veces. Ojalá los hubiesen echado y se quedasen sin esos SÚPER FOTONES.

También se queja de que había muchos chinos. No personas, ni turistas, especifica que eran chinos. Que debe ser que le molestan más que si fuesen españoles o árabes. Que, encima, está haciendo un uso racista e irrespetuoso de la palabra chinos, porque seguro que engloba ahí a cualquier asiático.

Y encima lo dice él, que está de turista como otro más. Y encima de turista molesto (me lo imagino dando por saco con las fotos a cada metro, estorbando y no dejándote ver las cosas ni sacar tu fotos) y siendo súper irrespetuosos.

Manda narices.

7124
Chanel_lover escribió: 25 Ago 2019, 23:00 Se rumorea que Marta Pombo ha suspendido su boda que estaba prevista para Septiembre.
Ayer coincidí con el novio de fiesta, estaba con un grupo de chicos y chicas del que conozco a un chico. Una amiga le pregunto a cara perro que donde estaba Marta y el le dijo que viene el lunes al norte.Coincidimos en otro bar hasta las tantas, pero no le vi hacer nada sospechoso.
Por cierto, alguien dijo por aquí que gana en persona, en mi opinión es igual que en foto...no es muy alto y iba vestido un poco ridi,como de pero con andrajoso pasta fue la definición de un amigo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7127
Libby escribió: 01 Sep 2019, 16:41
Cósima escribió: 01 Sep 2019, 06:53 A mí no me gustan nada ninguno de los dos. A ella la veo horrible y sé que es cosa mía porque fea no es, pero no puedo.
Es fea, tiene cara de perro pachón pero se podría sacar mucho más partido si no posase con cara tan seria e intensa y el otro fuese mejor fotógrafo.
El flequillo también la mata.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7133
Pues menuda hortera (posando y vistiendo, pero sobre todo posando) la tal Paige Arminta esta. Ya que copian podrían escoger a alguien con un poco más de gusto.

Este rollo de posar en plan editorial pero con ropa de calle de lo más aburrida/normal y sin ser modelo ni tener su gracia/carisma...no lo entiendo. No me parece que pegue ni que quede bien. Por no hablar del ridículo que hacen antes, durante y después de la foto.

7139
Éride escribió: 02 Sep 2019, 03:05 Me ha salido en recomendados el vídeo del house tour de los carameluchis, 45 minutazos, he ido saltando el vídeo y he visto que en un baño tienen nada más y nada menos que 8 o 9 plantas :loca:
Pero eso es genial. Yo solo en mi salón tengo 20 pico y algunas de ellas son muy grandes, vivo en la jungla :looll: Si las cuidan es un hobbie super relajante y además purifican el ambiente :gatita:

7140
Celebrian escribió: 02 Sep 2019, 16:20
Éride escribió: 02 Sep 2019, 03:05 Me ha salido en recomendados el vídeo del house tour de los carameluchis, 45 minutazos, he ido saltando el vídeo y he visto que en un baño tienen nada más y nada menos que 8 o 9 plantas :loca:
Pero eso es genial. Yo solo en mi salón tengo 20 pico y algunas de ellas son muy grandes, vivo en la jungla :looll: Si las cuidan es un hobbie super relajante y además purifican el ambiente :gatita:
20? Madre mía :mrgreen: Quedan muy bonitas, pero yo como persona que se desespera cuidando/regando plantas no podría, por eso cuando vi que tenían tantas plantas en el baño flipé :lol: