Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3701
A mí lo que me sorprende es que la familia parece estar super tranquila, como si supieran que va a aparecer sana y salva. No lo digo como crítica hacia ellos, ni mucho menos, pero me sorprende su tranquilidad en una situación así, que no suele ser lo habitual. A lo mejor ellos tienen más información que no ha salido en los medios de que está bien. Ojalá sea así.
Imagen

3703
No, ellos denunciaron antes pero la policía les recomendó hacerlo público. O eso dijeron ayer que puede ser otra cosa porque cada vez oigo una cosa nueva

Yo también he oído que estaba pasando una buena racha y que solo tenía problemas de dinero

Y a mi me vais a perdonar pero esto es raro todo

3705
Chop escribió: 01 Sep 2019, 20:59
pltrusky escribió: 01 Sep 2019, 20:57 Para ser una experta en montaña como dicen, irse sin ningún tipo de localizador y no avisar en tantos días, que ojalá sea el caso, olé su chocho moreno, la verdad.
lo que yo digo,vamos yo que hago senderismo no se me ocurre ir sin móvil y siempre solemos decir a alguien donde vamos .Tuvimos un susto en Peñalara con el niño y el móvil nos salvó.Tb ir por rutas transitadas ya que no soy ninguna experta .
Es que es una irresponsabilidad como la copa de un pino.
Imagen

3706
Es que, además, por lo que han dicho no iba preparada ni para pasar la noche al raso ni con comida porque no llevaba mochila, solo dos bastones de senderismo. Que si salió a dar un paseo el día 24, como dice,n y se desorientó o tuvo algún accidente ya son muchos días sin comida ni agua.

La información que va saliendo es muy contradictoria, hasta los familiares mismos se contradicen, cada uno cuenta que tenía unos planes diferentes. Yo espero que la localicen en los próximos días, estando el coche ya en una zona concreta, no creo que les sea muy complicado. Y ojalá esté bien, pero yo también tengo mis dudas. Espero equivocarme.
Imagen

3708
La hija denunció la desaparición el mismo día, pero hasta ayer no se hizo público. Han dicho que a pesar de que a veces estaba días desaparecida sin dar señales, que en cambio está vez el mismo día la hija denunció que no había vuelto a casa.

3711
Clarise escribió: 02 Sep 2019, 10:08 El cuñado es un "cuñao" y cada vez que habla se corona. Según él, ir de barbacoa es incompatible con tener una depresión (o similar).
No hombre, no ha dicho eso. Ha dicho que últimamente estaba más animada, que había ido de barbacoa con sus hijos y que estaba ya remontando. Ellos son su familia, ellos son quienes saben cómo está cuando está mal y cómo actúa cuando ya está mejor, si hasta estaba viviendo en su casa.

3713
"No es cierto que estuviera atravesando un mal momento», ha manifestado su cuñado, en relación a la desaparición de la medallista Blanca Fernández Ochoa, de la que otras fuentes han dicho que atravesaba un mal momento y que había recaído en su depresión por la que estaba en tratamiento. "

No se sabe exactamente quienes son las otras fuentes, por eso he comentado lo anterior.
Y me he expresado mal: quería decir que él parece relacionar el ir de barbacoa con no pasar por una depresión (o algo similar).

3715
Pero es todo muy raro, porque si la hija denunció el primer día la desaparición, qué hacía en cabo de palos buceando? (visto en IG)
No sé, si creo que mi madre ha desaparecido no me voy de vacaciones con mi novio...

3716
Mañica escribió: 02 Sep 2019, 12:48 300 policías, geos, caballería, caninos...que perfecto eh, ojalá fuera siempre así, pero con cosas así te das cuenta que no todos somos iguales.
He pensado lo mismo, si fuese una Pepita Pérez cualquiera habría tanto despliegue de medios?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3719
lauraacuario22599 escribió: 02 Sep 2019, 14:49 una deportista famosa y hermana de un medallista olimpico que era esquiador, que por desgracia ya falleció por cáncer y ha participado en varios realities
Ell también es medallista olímpica. Estos días han dicho que es la primera mujer con medalla en unos JJOO.
Imagen