A mi el daflon me fue muy bien. Ni idea de si necesita receta porque me lo recetaron y ahora con la nueva ley pues vete tu a saber. Pero lo mismo en una farmacia no y en otra si (mi tía es farmacéutica y me ha dicho que dependiendo de la farmacia son más o menos estrictos) pero vamos eso vas al médico y seguro que te lo receta y si no se lo cuentas al pediatra que están hartos de verlo.
Para ir mejor al baño el agua tibia por la mañana va genial, una cucharada de aceite en crudo antes del agua también (ya se que es asqueroso) y tienes que comer fibra y grasa a parte del agua. Grasa buena, aguacate, pescados grasos tipo salmón, verdura con aceite en crudo por encima.... no hace falta que sea grasa del MC donald... yo también tomaba semillas de lino y de chía y me compre aceite de lino que es caro como un demonio pero bueno y me lo echaba en la ensalada. Levanta los pies al ir al baño con un taburete, una papelera de las del baño, un barreño dado la vuelta.... lo que pilles pero que tengas las rodillas elevadas y agüita fría. Te sientas en el bidé (si tienes) con agua fría un ratito,que no, pues un barreño o el chorro de agua fría directo y yo te recomiendo que dejes el café un poco hasta que mejore pero esto como quieras
Yo es que no he tenido postparto pero he tenido hemorroides y gracias a ellas tuve una fisura que se me ha vuelto a abrir ahora. Así que me podéis preguntar lo que queráis que tengo un máster
Ah! Me han hablado muy bien del jarabe de aloe vera. Lo venden en herbolarios.
Un abrazo muy fuerte
cocofresh eres una campeona, lo estás haciendo genial.