canirove escribió: 24 Ago 2019, 15:44 Toni Garrn is pictured out and about in New York City (22.08.2019)
Re: LA REALIDAD
3804La dentadura del pobre Simon debería estar vetada de este hilo, porque de real tiene poco
3809Ya lo dice, sólo lo sabes si fuiste a EGB.
Diana se me hace más dura, porque creo que nunca más la volví a ver. Pero a Robert Englund lo hemos seguido viendo así que no es tanto impacto verlo yayo.
Diana se me hace más dura, porque creo que nunca más la volví a ver. Pero a Robert Englund lo hemos seguido viendo así que no es tanto impacto verlo yayo.
3811@Bur, que al final no sabes que serie es....
Son los protagonistas de la serie "V".
Son los protagonistas de la serie "V".
3815Normal, cuando se estrenó V tendrías como 1 o 2 años Para quienes no lo sepan el fenómeno de V en España sería como el fenómeno Juego de Tronos pero a lo bestia (que tiene más mérito porque no había interné). En la foto falta Faye Grant, la protagonista femenina, que está bastante desaparecida desde que se publicó lo del despojo humano de su ex (el actor Stephen Collins, que abusó de niñas).
3817Pues normal tampoco es. Cuando se estrenó yo tenía 3 ¿y? Cuando se estrenó Casablanca tenía -38 y sé lo que es.
De hecho la repitieron varios años después, que fue cuando la vi yo. Y creo que aún la repusieron alguna vez más.
De hecho la repitieron varios años después, que fue cuando la vi yo. Y creo que aún la repusieron alguna vez más.
3818Se han convertido en mutantes.
A Jane le diría que deje de operarse que le falta naimeno pa ser la mujer gato
Robert se ha convertido en todo un yayoflauta.
Marc va camino de mutar en Palpatine.
Este es que más me duele con lo bueno que estaba de joven.
Me voy a mi rincón a llorar.
A Jane le diría que deje de operarse que le falta naimeno pa ser la mujer gato
Robert se ha convertido en todo un yayoflauta.
Marc va camino de mutar en Palpatine.
Este es que más me duele con lo bueno que estaba de joven.
Me voy a mi rincón a llorar.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
3819Sé lo que es V pero no lo veía así que difícilmente voy a reconocer a los personajes 40 años después
3820Claro, es que eres muy joven, yo viví el momento del estreno en televisión y fue una conmoción total, en unos años en los que había dos canales de televisión, es que la veía todo el mundo. Los niños jugaban a V, las madres comentaban los capítulos de V, si hasta sacaron gominolas con forma de ratón y de gusano.Bur escribió: 01 Sep 2019, 22:23 Sé lo que es V pero no lo veía así que difícilmente voy a reconocer a los personajes 40 años después