Re: Desapariciones
3682Todo el rato.
El cuñado dice que lo mismo ha sufrido un accidente en el monte y sin tfno ya me dirás.
3683Un accidente puede ser, pero también he leído que si podía haberse desorientado y mira... eso es como si me desoriento yo en el zara
3685Dice su cuñado que el sábado dijo que se iba 3 o 4 días de senderismo y luego al no saber nada de ella fue cuando denunciaron. Y que ella no es mucho de móvil.
PPP Wikiforer@
3686Ahora la cuñada dice que sí habló de irse a Asturias y que piensa que salió simplemente a dar un paseo. Cada uno dice una cosa...
3689Ahora dice la cuñada que tenía otro móvil y en el coche han encontrado el cargador.
3690Le preguntaron por qué hay un like en su foto (la de la hija) de Blanca después de que se denunciase la desparición. Simplemente dijo "fui yo". Igual controlaba la cuenta de IG de la madre.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3692Yo creo que aparecerá bien también. Estará pasando de todo y ni se habrá enterado de la que se ha liado. Por cierto, aunque conozcas una zona, puede ser fácil desorientarse en según qué circunstancias. Vamos, que les ha pasado a amigos míos que conocen el monte (al lado del pueblo) como la palma de su mano. A mí no porque no suelo ir sola.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3693Yo era pesimista pero estoy cambiando de opinión. Que su coche se haya movido y que hayan registrado movimiento en su cuenta bancaria parece buena señal. Yo a veces he fantaseado de irme de viaje sola y sin móvil para desconectar del todo y no tengo ninguna enfermedad mental, no me parece tan tan descabellado. Ahora bien, si ha tenido algún accidente sola eso ya es otro cantar; ojalá que no.
Desorientarse es más fácil de lo que parece aunque conozcas la zona. Y ya si se hace de noche puedes desviarte de la zona y aparecer donde cristo dio las tres voces. A la montaña hay que tenerle respeto porque no deja de ser un terreno hostil, que todos los años hay que rescatar gente que se pasa de frenada.
Espero que termine bien todo.
Desorientarse es más fácil de lo que parece aunque conozcas la zona. Y ya si se hace de noche puedes desviarte de la zona y aparecer donde cristo dio las tres voces. A la montaña hay que tenerle respeto porque no deja de ser un terreno hostil, que todos los años hay que rescatar gente que se pasa de frenada.
Espero que termine bien todo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3694Si lo de irte sola y sin móvil no es de tener un trastorno, pero no avisar a tu familia es muy raro
3695Dicen que el guarda confirma que el coche no estaba allí anoche. Yo no entiendo nada.
3696Si con solo ver la película 128 horas aunque no te gusten los móviles dices me lo llevo por si al caso...
Pero lo mismo si estaba muy angustiada quiere alejarse más tiempo de lo normal, porque si en sus paseos encuentra esa tranquilidad y el volver a la realidad de todo debe terminar chafando, más si tiene algún problema tipo depresivo.
Pero lo mismo si estaba muy angustiada quiere alejarse más tiempo de lo normal, porque si en sus paseos encuentra esa tranquilidad y el volver a la realidad de todo debe terminar chafando, más si tiene algún problema tipo depresivo.
3697Yo tampoco.-Olimpia- escribió: 01 Sep 2019, 20:16 Dicen que el guarda confirma que el coche no estaba allí anoche. Yo no entiendo nada.
Por mucho que se conozca la zona puede pasar que te desorientes ,claro que si ,mismamente si hay un poco de niebla .Tb te puedes ir sin móvil para desconectar pero no avisar a nadie no es buena idea jamás.
3698Para ser una experta en montaña como dicen, irse sin ningún tipo de localizador y no avisar en tantos días, que ojalá sea el caso, olé su chocho moreno, la verdad.
3699lo que yo digo,vamos yo que hago senderismo no se me ocurre ir sin móvil y siempre solemos decir a alguien donde vamos .Tuvimos un susto en Peñalara con el niño y el móvil nos salvó.Tb ir por rutas transitadas ya que no soy ninguna experta .pltrusky escribió: 01 Sep 2019, 20:57 Para ser una experta en montaña como dicen, irse sin ningún tipo de localizador y no avisar en tantos días, que ojalá sea el caso, olé su chocho moreno, la verdad.