Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Crece pestañas

161
A mi lo que me fastidia es la poca transparencia en el listado de ingredientes de casi todas las marcas, por ahora sólo he visto completa la de lilash. Esto es lo que he contrado con respecto a la formulación:
  • Agua
  • Hydroxyethylcellulose (polímero usado para espesar la fórmula)
  • Glycerin (Alcohol)
  • Prunus amigdalus dulcis (Aceite de almendras dulces que hidrata y suaviza)
  • Hydrolyzed lupine protein (Proteína que refuerza la microcirculación cutánea)
  • Panthenol (Provitamina B5 que hidrata y regenera)
  • Isopropyl phenylhydroxypentene dihydroxycyclopentylheptenate (El supuesto "ingrediente mágico" causante de la polémica de este producto. Se trata de un compuesto contenido en las prostaglandinas análogas, activos presentes en medicamentos como Bimatoprost que son utilizados para el tratamiento de la hipertensión ocular o el glaucoma.
  • Silica (Actúa como vehiculizador para potenciar los efectos de los principios activos)
  • Chlorphenesin (conservante anti fungicida)
  • Caprylyl glycol (conservante natural)

Es que según lo que quiera la gente te recomiendan unos u otros, hay que huye del activo por los efectos (que es verdad que a mi me oscureció la raíz pero al dejar de usarlo dejó de marcarse) y te recomienda sueros veganos/ecos, etc, que serán muy naturales pero en cuanto a efectos imagino que serán muy pobres, para eso tiro de aceite de ricino la verdad y eso que me ahorro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

162
[mention]Heirloom[/mention] tienes toda la razón, hay muy poca transparencia en los ingredientes de estos productos...En los paquetes si que vienen (faltaría mas) pero no me gusta que cueste encontrarlos en la web

164
Yo llevo usando este desde marzo. Lleva bimatoprost.

Imagen

La verdad es que creo que tengo las pestañas un poco mejor, pero son tan pobres y tan poco tupidas y tan rectas y encima rubias en las puntas que poca mejora se puede hacer. Con máscara creo que sí me las noto más largas.
Imagen

165
Yo lo que veo en algunas fotos es las pestañas como muy despeinadas, como que crecen muy a loco, torcidas. No me gusta ese efecto, yo cuando acabe el segundo bote de xlash, allá por el siglo XXX, no volveré a comprar ninguno.

166
Yo ese efecto de pestañas torcidas sólo lo he visto a las que ya tienen unas pestañas rarunas de base, las de Nic de las pixiwoo que usa el mismo producto las veo ideales (también imagino que puede ser por abusar de la cantidad al ponerse el pincel sin escurrir o dar más aplicaciones de las que indican). A mi el xlash no me hizo pestañas feucas ni retorcidas, simplemente más largas.

[mention]AnbotokoMari[/mention] y pueden poner bimatoprost tal cual? sin ser un derivado o análogo? creo que cuando lo llevaban es resto de serum no era bimatoprost tal cual sino genéricos por temas de patente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

170
daisy escribió: 12 Ago 2019, 21:24
KatvonD escribió: 12 Ago 2019, 20:46 No sé, yo quiero más numero de pestañas. El largo me da igual, y eso creo que no se puede conseguir de ninguna manera....
Yo cuando revitalash llevaba el bimatoprost tenía más cantidad, no solo largura. Si no, volumen espesor
Ya, supongo que es lo único que realmente funciona. Pero a mi me da angustia lo de la presión intraocular, no me atrevo para usarlo mucho tiempo, y si luego me voy a quedar con lo que tenía....

171
Chicas quiero empezar con un crece pestañas de estos que hay y de los que he oído tan buenas críticas...

Nunca he usado nada para ellas, ni me he hecho extensiones ni nada... Pero estoy muy perdida, cual es el crece pestañas famoso? Era Xlash? Es que lo busco pero me salen muchos y estoy muy perdida y no sé cual es eficiente
Imagen

172
calculer escribió: 21 Ago 2019, 17:39 Chicas quiero empezar con un crece pestañas de estos que hay y de los que he oído tan buenas críticas...

Nunca he usado nada para ellas, ni me he hecho extensiones ni nada... Pero estoy muy perdida, cual es el crece pestañas famoso? Era Xlash? Es que lo busco pero me salen muchos y estoy muy perdida y no sé cual es eficiente
o lilash o m2lashes

el resto tirar direno son acondicionadores
Última edición por daisy el 22 Ago 2019, 09:53, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

173
daisy escribió: 21 Ago 2019, 21:58
calculer escribió: 21 Ago 2019, 17:39 Chicas quiero empezar con un crece pestañas de estos que hay y de los que he oído tan buenas críticas...

o lilash o xlash

Y entre los dos cual me recomiendas? El Xlash es un poco más económico no?
Imagen

174
Pues yo me compré uno baratuchi de amazon marca yael. Mejor las tengo, aunque yo lo quería sobre todo para una calvilla en la ceja. Y no sé si habrá sido psicológico pero tengo mas pelo.
Ahora claro, he leído lo del bimatopros y los pestañones y me habéis creado ansias. Me puse a buscar y los que lo tienen cuestan un paston. Total que rebuscando he encontrado una pag española con serum de pestañas con bimatoprost y me lo he pedido porque con gastos de envio no llegaba a 20€ 💃💃. Como funcione he triunfado.
Imagen

175
calculer escribió: 21 Ago 2019, 22:54
daisy escribió: 21 Ago 2019, 21:58

o lilash o xlash

Y entre los dos cual me recomiendas? El Xlash es un poco más económico no?

Dije Xlash quería decir M2LASHES

Yo estoy usando m2 lashes y ya puedo decir que tengo más espesor y largura.
En cuanto tenga tiempo os pongo mi experiencia más detallada porque es caro, lilash es más económico en comparación.

Xlash actualmente no lo recomendaría ni a mi peor enemigo lleva alcohol entre sus componentes y ningún análogo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

177
aldara escribió: 01 Sep 2019, 16:24 Llevo casi tres semanas con el m2lashes, es pronto para ver resultados pero creo que va bien la cosa ya que cuando me maquillo con mascara de pestañas me veo bien bonitas las pestañas
Tres semanas y pico después subo mi propio comentario para decir que el cambio de mis pestañas es brutal. Mis amigas me dicen que si he vuelto a ponerme pestañas postizas (cuando las llevo maquilladas). En unos dias me hare el lifting de pestañas e imagino que quedara alucinante.

Recomiendo el m2lashes porque HACE EFECTO de verdad si se es constante todos los días. Es muy caro si, pero mas barato que ponerte pestañas postizas y mas cómodo

180
Ladybuggie escribió: 27 Sep 2019, 13:52 ¿Dónde compráis el M2lashes?
De aquí a poco acabaré el Xlash y aunque verdaderamente me ha ido bien me gustaría probar otro,a ver si consigo más espesor, que es lo que se me resiste.
En primor lo venden y también en sephora y El Corte Inglés pero claro bastante más caros aunque en sephora no está excluidos de las ofertas puntuales que suelen hacer