Re: SECADORES
161Mi secador me tiene frita. Es este Tardo un siglo en secarme el pelo. Tengo muchísima cantidad, fino y largo. En la pelu me secan con Parlux e igual, tardan un montón. Qué desesperación!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Bueno, yo tengo también parlux y he usado muchos otros e igualmente, tardo mucho en secarme el pelo. En eso poco te puedo aconsejar, porque no he notado una rapidez especial con ninguno, a ver, lo noto mejor con el parlux que con un babyliss del año cataplum que tiene mi hermana pero con el resto de secadores normales tampoco esperes un ahorro de tiempo enorme.Bast escribió: 03 Ago 2019, 00:20 Mi secador me tiene frita. Es este Tardo un siglo en secarme el pelo. Tengo muchísima cantidad, fino y largo. En la pelu me secan con Parlux e igual, tardan un montón. Qué desesperación!
Éste es el míoLyd escribió: 29 Ago 2019, 11:32 Qué parlux tienes? Es que no se si comprarme el nuevo de parlux o de gamma piu o con un modelo anterior me sobra....
Yo también tengo un Artero y me va genial. Ya tiene unos años y quiero renovarlo porque se me ha caído al suelo más de una vez y tiene alguna pieza interior rota. El próximo comprare Gamma Piu, por probar, que mi peluquera dice que son mejores que Parlux.Sayaka Yumi escribió: 29 Ago 2019, 14:32 Mi secador tarda 0 coma en secarme el pelo, de verdad. También es verdad que lo llevo por los hombros.
Me lo deja brillantito y cuidado, para mi fue todo un descubrimiento (es que la marca es para secadores de perro, pero para personas también que yo lo uso!)
Es este
https://www.artero.com/tienda/peluqueri ... iolet.html
Pero una versión mucho más antigua y aún así me va genial. En serio, para mi mejor que hasta los parlux. Importante leer lo del caudal de aire, porque eso hace que sequen más rápido
No he podido aguantar, he caído con el Parlux y con el cepillo ...April escribió: 01 Sep 2019, 16:24 No lo he probado pero mi madre lo quiere, así que tendré oportunidad de probarlo. Ya contaré qué tal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados