¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
2421por reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Disculpad el retraso pero es que se me fue de las manos la barra libre
F R A N CI A
Sébastien Tellier - Divine
Año 2008
Puesto 19 con 47 puntazos
Como dato curioso, esta fue la primera vez que un intérprete galo cantó casi íntegramente en inglés, lo que creó una gran polémica que lo llevó a meter alguna frase más en francés.
Ay, si no fuera por las manos del mafioso Björkman, esta década podríamos haber disfrutado de estos temas suecos:
Aunque esto sea un plagio de Bélgica 2004
Pero aquí tenemos el que yo considero que es el mejor tema sueco de los 2000 y que yo sepa el señor Björkman aún no había puesto sus manazas en el Melodifestivalen, sino este tema con reminiscencias samis no hubiera ganado ni de coña.
ROGER PONTARE
Este señor representó a Suecia con 49 añazos y un vozarrón que ya quisieran muchos. Repetía participación en el ESC después de cantar a dúo con Marie Bergman en el 94. En el 2000 quedó 7º con 88 puntos. La canción trata el tema de los indígenas y sus esfuerzos por proteger sus territorios y culturas. En escena se acompañó de un bailarín indio Cree, un esquimal Thule y un sami noruego. El mismo Pontare apareció vestido con indumentaria sami.
Pues he tenido un dilema considerable porque también me encanta la de 2001 yo creo que hasta más con el R,con su toque mamarrachero también.Pero como quedó tan mal,me he decantado por Twist of Love de Kelly Clarkson[/s]Sidssssel con este pop con lo que para mí son tintes countrys/rockerillos.Tiene todo para ser fantasy,qué me decís de las botitas de cocodrilo dandy??? mu shulas,y el traje blanco con los bordados dorados para darle el toque imperial, súper fino y elegante para el pidimiento de la Lovely, mención especial para las backeras en su versión más colegiala sexy/culto evangélico post clase.Ideal todo,sin duda,esa escenografía fundamentada por Geno sin coordinación,cada una haciendo lo que le sale del pu$$y bajo el consumo del cristal.
Y ese sólo de guitarra con la aparición del "bajista" cargada de solemnidad,el Bboy de pantalón blanco,elevando el consumo del cristal hacia otra esfera,bazuco por lo menos,sobredosis allí en pleno stage,eso dónde se ha visto???
Tuvo que venir el Samu a recogerlo y con Samu no me refiero a su colega Samuel.
Y bueno ella tiene buena voz,controla bien para todo el dinamismo que lleva a cabo,pese a que lleva el tono al límite alguna que otra vez.
Hasta aquí todo nenas,perdón por ser la última,las costumbres hay que mantenerlas
yopp taurina
Última edición por Perracallejera el 31 Ago 2019, 17:13, editado 3 veces en total.
Lana escribió: 31 Ago 2019, 16:55
Ay, Perris ojo, que has subido el vídeo de mi canción!!
Sí,es que este golpe ha tocado plagiarte a tí para tomarte como modelo para la champain
Pero ya he editado todito, estaba haciéndola y la envíe antes de tiempo con la trincaera.
Más o menos, se saben los plazos de presentación de propuestas para la próxima ronda? Es que a partir de mañana ya estaré currando jornada completa + la nena + líos varios... y quiero ver si me puedo organizar bien para prepararlo como toca.
No me gustaría comprometerme y que luego no me dé la vida. :(
Más o menos, se saben los plazos de presentación de propuestas para la próxima ronda? Es que a partir de mañana ya estaré currando jornada completa + la nena + líos varios... y quiero ver si me puedo organizar bien para prepararlo como toca.
No me gustaría comprometerme y que luego no me dé la vida. :(
Depende de la celeridad de las votaciones y de cuándo pueda Eleanor presentar la gala. Ponle a partir del miércoles hasta el sábado o domingo.
- Domingo noche a jueves: presentación de propuestas.
- Jueves noche a sábado noche: votaciones.
- Domingo: gala a las 20:00.
Al final el grueso del trabajo de Illinoise y mío está en los sorteos y montar las galas y si puedo y vosotras estáis de acuerdo os agradecería montar las galas en fin de semana. Los portavoces los solemos escoger en los ratitos que tenemos para hablar.
Sé que os curráis muchísimo las campañas y me encanta, entonces considero que también sois una voz aquí y me gustaría que me dijeseis qué os parece porque al final, sin vuestras candidaturas no hay torneo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Yo la verdad es que preferiría tener el viernes para poder presentar mi propuesta. Ese día trabajo desde casa y podría encontrar un hueco para hacerlo.
De lunes a jueves lo voy a tener muy complicado para hacerlo. Desde la oficina evidentemente no puedo. Me ve mi jefe y...
Luego por las tardes-noches en casa con la niña, difícil también encontrar un hueco.
Ya sé que eso trastocaría un poco el poder hacer las galas el domingo. Pero es que de verdad que de lunes a jueves lo veo muy complicado en mi situación.
Pues dejamos hasta el viernes tarde-noche para presentar y votar entre viernes y sábado. Habrá gente que presente antes y se podrán ir escuchando canciones. ¿Así mejor?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Eleanor escribió: 01 Sep 2019, 16:42
Pues dejamos hasta el viernes tarde-noche para presentar y votar entre viernes y sábado. Habrá gente que presente antes y se podrán ir escuchando canciones. ¿Así mejor?
Así genial!!!!!
Y si una vez metida en la dinámica veo que sí puedo sacar algún hueco de lunes a jueves, os lo diría y se puede dejar el plazo hasta el jueves noche que decías para que haya más tiempo para votar.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto