Re: Desapariciones
3641Si, en cercedilla les conoce todo el mundo. A mi me parece raro que en esa zona no la encuentren rápido...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, a mi lo que me llama la atención es que no hayan visto el coche antes. Ella ahí perderse sabe de sobra. Pero lo del coche es lo que no me cuadra y más en cercedilla. Que me dices que es en otro sitio y bueno...Chop escribió: 01 Sep 2019, 14:26 La zona donde están buscando es grande .Es fácil perderse y saber dónde tienes que ir si quieres estar solo y más si conoces la zona.
Pero puede ser que este haciendo rutas cortas y lo mueva ella.Nive escribió: 01 Sep 2019, 15:24Claro, a mi lo que me llama la atención es que no hayan visto el coche antes. Ella ahí perderse sabe de sobra. Pero lo del coche es lo que no me cuadra y más en cercedilla. Que me dices que es en otro sitio y bueno...Chop escribió: 01 Sep 2019, 14:26 La zona donde están buscando es grande .Es fácil perderse y saber dónde tienes que ir si quieres estar solo y más si conoces la zona.
Eso pienso yo. Q este de senderismo o en cualquier sitio sin movil ni acceso intentando desconectar y no se haya enterado de que la buscan.haole escribió: 01 Sep 2019, 15:31 Y no puede ser que la mujer este de verdad haciendo senderismo? Espero que acabe bien...
Si? Yo es que llevo sin verla en la tele 10 años por lo menos y no recuerdo muy bien como era. Me acuerdo de su voz,pero no recuerdo si me caia bien o mal o me parecia una persona cuerda o noPerracallejera escribió: 01 Sep 2019, 15:33 Yo es que la notaba mal de la azotea hace tiempo,no estaba bien Blanca.
Pinta mal,ojalá que no.
Claro, eso si. Lo que me parecía raro es que el coche llevase ahí aparcado desde el principio y nadie se hubiera dado cuenta. Porque primero es en cercedilla y segundo es el sitio donde es. Que tiene mucho movimiento, los fines de semana hay más gente que n el metro y ahora en verano ni te cuento Es que me han pasado una noticia que daba a entender que el coche no se había movido. Por eso me ha parecido rarísimo. Ahora que se ha movido pueden ser buenas noticiashaole escribió: 01 Sep 2019, 15:32Pero puede ser que este haciendo rutas cortas y lo mueva ella.Nive escribió: 01 Sep 2019, 15:24Claro, a mi lo que me llama la atención es que no hayan visto el coche antes. Ella ahí perderse sabe de sobra. Pero lo del coche es lo que no me cuadra y más en cercedilla. Que me dices que es en otro sitio y bueno...Chop escribió: 01 Sep 2019, 14:26 La zona donde están buscando es grande .Es fácil perderse y saber dónde tienes que ir si quieres estar solo y más si conoces la zona.
Es muy simpática, debía de llevar tiempo con problemas de depresión, etc.Cupid escribió: 01 Sep 2019, 15:37Si? Yo es que llevo sin verla en la tele 10 años por lo menos y no recuerdo muy bien como era. Me acuerdo de su voz,pero no recuerdo si me caia bien o mal o me parecia una persona cuerda o noPerracallejera escribió: 01 Sep 2019, 15:33 Yo es que la notaba mal de la azotea hace tiempo,no estaba bien Blanca.
Pinta mal,ojalá que no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados