Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5921
No dice la frase completa, pero por el contexto es fácilmente deducible. No le preguntaron “¿cuántos hijos tendréis?”, el respondió dos y la prensa se ha sacado el resto...

Están hablando del medio ambiente y de cómo su visión ha cambiado al pensar en tener hijos. La periodista le dice “no demasiados”, él responde que dos como máximo y sigue hablando sobre la responsabilidad de dejar un mundo mejor.

¿A qué se va a estar refiriendo la periodista con lo de no demasiados? A mí no me parece que la prensa se haya desviado demasiado en este asunto...

5922
La vida te puede cambiar de muchas formas cuando tiene hijos. Quien hace la pregunta solo pregunta demasiados. No le dice cuánto es demasiado para cuidar el medio ambiente. La prensa ha hecho la interpretación ha querido. Que el pudo matizar claro que si, que el periodista también pudo matizar y ser específico.

Que parece que soy fan aserrima de éstos dos, y no. Pero es que no es la primera vez que la prensa hace un mundo de cosas que se supone que dijeron y luego resulta que no y nadie aclara nada.

5927
Likis escribió: 25 Ago 2019, 12:35
tanne escribió: 24 Ago 2019, 09:43 Pero que Henry le diga en esa misma entrevista que ellos van a tener 2 hijos máximo por el bien del medioambiente, pues sobra. Qué quieres que te diga.
Es que eso NO lo dijo, Harry dijo que igual sí tenían un segundo bebé pero no más, que se plantaban en dos y Jane Goodall que le entrevistó dijo “por el medio ambiente no? Jiji jaja” pero Harry no dijo nada!
Pero aquí está medio foro criticándolo por algo que no pasó, así que no digáis que la prensa no tiene culpa de la imagen que tienen :wirr:
Pues yo sí que veo que van de abanderados de la protección del medioambiente y son muy de haz lo que yo digo, pero no lo que yo haga.

Imagen

Y por su puesto que los van a criticar por todo. Ahora los están criticando porque la villa en la que estuvieron alojados en Ibiza hace unos días cuesta 132.000 $ a la semana.

https://epmundo.com/2019/meghan-markle- ... s-candela/

Y en este foro no se están comentando muchas de las cosas que hay por internet, porque por ahí se lee de todo. Pero no es la única a la que van a criticar con o sin motivos. A Kate la criticaron bastante en su momento. A Letizia le siguen dando hasta en el carnet de identidad. Y los comentarios en la época de Fergie (Sarah Ferguson) y Diana fueron más fuertes de lo que se está criticando ahora de Meghan. (Eso tampoco justifica que haya vía libre para criticarla, sobre todo sin motivo, pero ése es otro tema).

Ahora me intrigan 2 cosas:

1.- Saber si se van a ir a vivir a África, porque después del dinero que gastaron en la reforma de Frogmore Cottage también le va a caer la del pulpo por derrochones si se van.

Por lo visto querían vivir en el Castillo Windsor con la reina, pero se ve que no pudo ser y se decidieron por la "casita" de Frogmore Cottage.
Prince Harry and Meghan Markle Reportedly Wanted to Live in Windsor Castle with the Queen Instead of Frogmore Cottage

Before they renovated and moved into Frogmore Cottage, Prince Harry and Meghan Markle reportedly had their sights set on living in Windsor Castle with the Queen and Prince Philip.

According to a new report from the Times on Sunday, the couple asked the Queen if they could live in Windsor Castle, but she shut down the idea.

https://www.marieclaire.com/celebrity/a ... or-castle/
2.- Y la otra cosa que me intriga es saber si van a ir a la boda de Cressida, la ex del Príncipe Harry. Porque parece que él sí que va a asistir, pero no se sabe seguro si va a ir Meghan.

Mi vena cotilla quiere saber.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

5929
Harry, Meghan y el pequeño Archie almuerzan en un tradicional pub inglés por solo 20 euros
Durante las últimas semanas la pareja había sido criticada por la sociedad británica sobre su alto nivel de vida y el uso excesivo de su jet privado

El duque y la duquesa de Sussex están conociendo los alrededores de su nuevo hogar, tras haberse mudado a Windsor el pasado mes de abril. Durante el fin de semana, Harry y Meghan fueron vistos disfrutando de un discreto almuerzo en el pub local, The Rose & Crown, en el pueblo de Winkfield, situado a tan solo diez minutos en coche de Frogmore Cottage, su nueva residencia.

Allí, la pareja junto a su hijo Archie se acomodó en una mesa como dos comensales más, intentando pasar desapercibidos entre el resto de la clientela. Harry tomó un par de pintas de cerveza con la comida, mientras que Meghan prefirió beber agua. “Les acompañaba una secretaria privada. Meghan era quien acunaba a Archie la mayor parte del tiempo. No lo escuché llorar ni una sola vez y la duquesa se levantó a cambiarle en una ocasión el pañal” ha señalado uno de los comensales al diario The Sun. “Ningún otro cliente los reconoció. El personal pronto se dio cuenta de quiénes eran, pero fueron muy discretos” señalaba el testigo. “Charlaron como una pareja normal y se rieron mucho” añadió. Harry iba “camuflado” con una gorra de béisbol blanca, un polo y pantalones cortos y al igual que Meghan y su asistente degustaron un asado. Los dos guardaespaldas que les acompañaban prefirieron el típico fish and chips.

Este hecho se produce después de una semana difícil para la pareja, que ha sido criticada y cuestionada por parte de la sociedad británica por su supuesto alto ritmo de vida, tras haber tomado cuatro aviones privados (más contaminantes que los vuelos comerciales) en solo 11 días y ser unos de los mayores defensores del cambio climático.

Su amigo Elton John, que ha prestado su casa de Niza a la pareja estas vacaciones, no dudó en salir en defensa de ellos. “Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado” explicaba el cantante, de 72 años.

No contento con esta aclaración, el artista, amigo íntimo de la desaparecida Lady Di añadía: “Para apoyar el compromiso del príncipe Enrique con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint”. “Respeto y aplaudo el compromiso de Enrique y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cesen estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario” https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... te-barato/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5930
El vuelo económico de 80€ XD. Aparentemente la aerolínea decidió, por elección propia y sin que nadie interviniera, mandar un avión vacío para que los duques pidieran viajar solos en un vuelo comercial. Yo es que me meo jaajja

Imagen

5935
No lo digo de malas ni nada, sino para puntualizar las cosas. Una páginas atrás alguien posteo que le molestaba que estuvieran anunciando que hoy iban a llevar flores a la tumba de Diana o algo así. En principio parecía que lo habían dicho ellos, luego resultó que era el DM que decía que según una fuente de entero crédito dijo eso.

Hoy ninguno de los hijos ha hecho nada, ni siquiera la han mencionado en sus respectiva cuentas de Instagram.

5936
ADDELAA escribió: 29 Ago 2019, 00:47
Harry, Meghan y el pequeño Archie almuerzan en un tradicional pub inglés por solo 20 euros
Durante las últimas semanas la pareja había sido criticada por la sociedad británica sobre su alto nivel de vida y el uso excesivo de su jet privado
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... te-barato/
Me autocito
He leído que el pub ha negado la visita
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5937
Ha vuelto a conceder una entrevista el padre y dice que no tiene contacto con ellos desde la boda y que ni siquiera le han enviado una foto de Archie (que le gustaría saber si ha heredado la famosa nariz Markle).

Además pone de mentirosa a su hija ya que en un discurso hace poco Megan dijo que se había tenido que financiar sus estudios y él dice que se encargó al 100% del coste de estos (200,000$!!!) y de todos los viajes a Europa. Que son unos hipócritas con el tema medioambiente.

Que está muy decepcionado pero espera que puedan arreglar las cosas. Hablando con la prensa lo veo dificil pero si es verdad que Megan le ha bloqueado completamente es bastante fuerte.

Link:https://www.thesun.co.uk/news/9838535/t ... ypocrites/