Rosauro y Origen son amigos? No me pega nada Amaia Salamanca y Origen juntos.
No digo que lo que dijo Colate sea mentira, pero sí que me parece una cerdada que lo diga en la tele después de mil años para ganar 4 duros.
Re: Vox Populi III
3502Venga, hombre, lo de Pataky es mentira fijo. La sacan a colación a ella y no a otra famosa nacional porque no va a saltar a desmentirlo. Ya me dirás tú lo que te puede molestar a ti la fantasmada de Colate mientras estás en la otra punta del mundo correteando por la playa, levantando a Mjolnir y procurando que no aparezca en tu habitación y te coma ningún ser vivo que no se apellide Hemsworth.
3503Eiriann escribió: 01 Sep 2019, 13:20 Venga, hombre, lo de Pataky es mentira fijo. La sacan a colación a ella y no a otra famosa nacional porque no va a saltar a desmentirlo. Ya me dirás tú lo que te puede molestar a ti la fantasmada de Colate mientras estás en la otra punta del mundo correteando por la playa, levantando a Mjolnir y procurando que no aparezca en tu habitación y te coma ningún ser vivo que no se apellide Hemsworth.
3506A mi de la pataky solo me interesa el nombre de su cirujano.
Si llevan al teatro la obra de El jorobado de Notre Dame lo tienen fácil con Colate.
Si llevan al teatro la obra de El jorobado de Notre Dame lo tienen fácil con Colate.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3510Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3512Amaia Salamanca y Origen juntos???? oro blanco,loco diablo de contrabando...
Que él le da segurísimo también, siempre lo he pensado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3513Se supone que Cristiano Ronaldo ha puesto en su testamento a Giogina, y hay rumores de que vuelve a estar embarazada
3514En twitter están entre la gran vendedora de ropa china Yoli o la gran madre del año Adara como la próxima concursante confirmada para GH VIP.
3515Tu crees? Con los antecedentes de la madre no se yo...Perracallejera escribió: 01 Sep 2019, 17:57 Amaia Salamanca y Origen juntos???? oro blanco,loco diablo de contrabando...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3516A ver, que han dicho que estaban juntos Origen y Rosauro... Lo de Amaia lo he dicho yo suponiendo que Origen es amigo de Rosauro habrá coincidido alguna vez con Amaia, y es lo que no me pega esos dos juntos. Origen no me pega con nadie medianamente normal, me pega con Bertín o con Arévalo, con gente cavernaria como él.
3517Lo de VIP ya no tiene sentido. Mejor llamarlo GH FamosilloChandler Bing escribió: 01 Sep 2019, 20:42 En twitter están entre la gran vendedora de ropa china Yoli o la gran madre del año Adara como la próxima concursante confirmada para GH VIP.
3518Giorgina forera afectada por el pánico testamentario paragüeroLauli escribió: 01 Sep 2019, 20:33 Se supone que Cristiano Ronaldo ha puesto en su testamento a Giogina, y hay rumores de que vuelve a estar embarazada
3520Bueno por lo que he visto tirando de wikipedia en las ediciones primeras estaban Juan Camús, Chayo Mohedano, King Africa, Coyote Dax, algunos concursante de las primeras ediciones de GH,vamos tampoco nada ilustre... el único así más "glamuroso" que he llegado a ver es el ex marido de Estefanía de Mónaco.Gorgeous escribió: 01 Sep 2019, 21:15Lo de VIP ya no tiene sentido. Mejor llamarlo GH FamosilloChandler Bing escribió: 01 Sep 2019, 20:42 En twitter están entre la gran vendedora de ropa china Yoli o la gran madre del año Adara como la próxima concursante confirmada para GH VIP.