En Spotify hay un montón de podcasts y están divididos en tematicas: Historias, educativo, música, salud y estilo de vida, juegos, tecnología y negocios, arte y entretenimiento, deportes y ocio, noticias y política, comedia y niños y familia.
Lo digo por si a alguien Le sirve.
Re: Podcast
63Yo he descubierto los Podcast hace poco y por ahora sigo éstos:
- Sí es lo que parece
- Matadme
- Fuera de series
- BBVA Aprendemos juntos
- Entiende tu mente
Los escucho mientras salgo a caminar y ya me gusta más que ponerme música.
- Sí es lo que parece
- Matadme
- Fuera de series
- BBVA Aprendemos juntos
- Entiende tu mente
Los escucho mientras salgo a caminar y ya me gusta más que ponerme música.
64Ah no sabia que en Spotify había podcast, que interesante! Yo ahora mismo estoy con los audiolibros
65Os pongo también dónde los escucho yo:
- Milenio 3 / 4o Milenio (en ivoox)
- La vida moderna (Spotify /iTunes)
- La Resistencia (iTunes)
- Le llamaban Padre. Creo que lo recomendaban al principio del hilo. BRUTAL pero me pasé unos días mal (iTunes)
- Negra y criminal (iTunes)
- Una novela criminal (iTunes) Buuenísima
- Crims (iTunes) -catalán, pero para mí el mejor de crímenes. Muy bueno.-
- La crónica negra (iVoox)
- Julia en la Onda (Spotify) - y la sección Territorio Negro (Spotify)
- La escóbula de la brújula (iTunes)
Me encantan los podcasts de crímenes/historia negra...
- Milenio 3 / 4o Milenio (en ivoox)
- La vida moderna (Spotify /iTunes)
- La Resistencia (iTunes)
- Le llamaban Padre. Creo que lo recomendaban al principio del hilo. BRUTAL pero me pasé unos días mal (iTunes)
- Negra y criminal (iTunes)
- Una novela criminal (iTunes) Buuenísima
- Crims (iTunes) -catalán, pero para mí el mejor de crímenes. Muy bueno.-
- La crónica negra (iVoox)
- Julia en la Onda (Spotify) - y la sección Territorio Negro (Spotify)
- La escóbula de la brújula (iTunes)
Me encantan los podcasts de crímenes/historia negra...
67Estoy enganchada ahora a El Podcast de Cristina Mitre, me gusta.
¿Conocéis alguno de ese estilo?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
68aún no lo he escuchado, pero me he suscrito al de Ciencia y cosmética, que sigo a su autora en instagramCósima escribió: 30 Ago 2019, 05:26 Estoy enganchada ahora a El Podcast de Cristina Mitre, me gusta.
69Ficho, yo sólo escucho en inglés porque no he visto ninguno en español que me interese pero voy a revisar las recomendaciones de aquí. Si alguien quiere algo en inglés, los pongo.
70A mi me interesa.Pitaya escribió: 30 Ago 2019, 10:45 Ficho, yo sólo escucho en inglés porque no he visto ninguno en español que me interese pero voy a revisar las recomendaciones de aquí. Si alguien quiere algo en inglés, los pongo.
71¡Hola!
Me quedo y ficho en el hilo, que acabo de bajarme Ivoox y no sabía qué escuchar cuando salgo a caminar.
¡Muchas gracias por las recomendaciones!
Me quedo y ficho en el hilo, que acabo de bajarme Ivoox y no sabía qué escuchar cuando salgo a caminar.
¡Muchas gracias por las recomendaciones!
72¡Genial, gracias! Me acabo de suscribir.LittleWing escribió: 30 Ago 2019, 09:58aún no lo he escuchado, pero me he suscrito al de Ciencia y cosmética, que sigo a su autora en instagramCósima escribió: 30 Ago 2019, 05:26 Estoy enganchada ahora a El Podcast de Cristina Mitre, me gusta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
73Bueno, creo que muchos son bastante conocidos pero ahí te van (son casi todos periodísticos tipo story telling que son los que me gustan a mí:
- Caliphate
- The Intelligence
- Chernobyl (si te viste la serie o mejor si lo puedes escuchar mientras la ves)
- S Town
- The shring next door
- Serial (la segunda temporada no es tan buena como las otras dos pero igual vale la pena)
- The habitat
- Gangster Capitalism
Seguro hay más pero es que se me van olvidando los nombres pero todos estos me gustaron MUCHO.
74A mí me encantan El Abrazo del Oso, Noviembre Nocturno, La Biblioteca de la Historia, Historia del Mundo por Diana Uribe, Historias RNE, El Corazón de las Tinieblas, Book Review, The Guardián Books Podcast, Universo Paralelo, Todo Tranquilo en Dunwich, etc
75A mi me encantan los podcast pero no escucho muchos por falta de tiempo.
Mi preferido es Elena en el país de los horrores, que lo descubrí en este foro, y la vida/lengua moderna.
Ahora como el de Elena lleva un tiempo parado, he escuchado el de Negra y criminal que lo habéis recomendado muchas y me ha encantado! Las caracterizaciones están mejor hechas que las de Elena para mi gusto.
También escucho algunos sobre fiscalidad relacionados con mis oposiciones. Pero en estos considero que hay que realizar una escucha muy activa y no les saco mucho partido.
Mi preferido es Elena en el país de los horrores, que lo descubrí en este foro, y la vida/lengua moderna.
Ahora como el de Elena lleva un tiempo parado, he escuchado el de Negra y criminal que lo habéis recomendado muchas y me ha encantado! Las caracterizaciones están mejor hechas que las de Elena para mi gusto.
También escucho algunos sobre fiscalidad relacionados con mis oposiciones. Pero en estos considero que hay que realizar una escucha muy activa y no les saco mucho partido.
77Yo suelo buscar en Ivoox y a veces encuentras joyas. En general busco programas de radio que me gustan que no he podido escuchar, como algunos de radio 3. Hace poco descubrí Podium Podcast que es donde está ahora la Escobula de la Brújula.
79Pero la Escóbula sigue también en IVOOX, yo he escuchado los especiales de verano. Aunque a mí me gusta más El Abrazo del Oso, de ese tipo de programas es mi favorito.
80Pues no me suena ninguno pero tomo nota.Pitaya escribió: 31 Ago 2019, 12:49Bueno, creo que muchos son bastante conocidos pero ahí te van (son casi todos periodísticos tipo story telling que son los que me gustan a mí:
- Caliphate
- The Intelligence
- Chernobyl (si te viste la serie o mejor si lo puedes escuchar mientras la ves)
- S Town
- The shring next door
- Serial (la segunda temporada no es tan buena como las otras dos pero igual vale la pena)
- The habitat
- Gangster Capitalism
Seguro hay más pero es que se me van olvidando los nombres pero todos estos me gustaron MUCHO.