Re: Di lo que piensas bellecil
15501El de Loreal es el mismo que el Bi-fácil dE Lancome. Es muy bueno y esta bien de precio
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Prebase blanca y encima el amarillo. Mano de santo oigaLastKiss escribió: 31 Ago 2019, 17:45 Hay algún esmalte de uñas amarillo que funcione? Tengo uno de Essence con 3 capas y Tuve de Sephora y Sally Hansen y peor...
Con los blancos desistí hace años, y con estos amarillos voy camino.
Mira el Cream Saffrom de H&M, necesita dos o tres capas dependiendo de cómo lo apliques, pero queda precioso el color.LastKiss escribió: 31 Ago 2019, 17:45 Hay algún esmalte de uñas amarillo que funcione? Tengo uno de Essence con 3 capas y Tuve de Sephora y Sally Hansen y peor...
Con los blancos desistí hace años, y con estos amarillos voy camino.
a mi me pasaba también. un simple beso y la cara roja como un tomateMerosa escribió: 01 Sep 2019, 12:59 Mi chico se ha dejado barba y pincha una barbaridad. Está usando el champú y el aceite para barba de Bulldog y algo se nota, pero se me pone la cara fatal en cuanto se acerca.
Ha estado años afeitándose a diario y he leído que con el tiempo la barba se irá ablandando sola, algún consejo?
Yo también prefiero un tono beige o carne o champán, aunque quede menos evidente que con el blanco. En mi caso suelo usar el de Pixi o uno de seo hora que es como champán, con un acabado irisado que da mucha luz. También una vez en el stand de Dolce & Gabana me probaron uno color verde menta, lo curioso es que puesto no se veía verde y neutralizaba muy bien el rojo del ojo si tenías la mirada cansada.Aurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla
Mis lápices de ojos suelen ser de Essence, la mayoría es como que se me acaba corriendo, me pasa sobre todo con Kiko.
¿Qué máscara de pestañas usas @VanDerWoodsen ?
Muchas gracias, tendré en cuenta lo del beige y el verde menta (que claro, tienes razón en eso de que neutraliza con el tono del ojo ahí). Y también te agradezco lo de que me comentas sobre desmaquillante para la máscara de pestañas.Chance escribió: 01 Sep 2019, 18:33Yo también prefiero un tono beige o carne o champán, aunque quede menos evidente que con el blanco. En mi caso suelo usar el de Pixi o uno de seo hora que es como champán, con un acabado irisado que da mucha luz. También una vez en el stand de Dolce & Gabana me probaron uno color verde menta, lo curioso es que puesto no se veía verde y neutralizaba muy bien el rojo del ojo si tenías la mirada cansada.Aurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla
Mis lápices de ojos suelen ser de Essence, la mayoría es como que se me acaba corriendo, me pasa sobre todo con Kiko.
Como desmaquillante yo también recomiendo el bifacil de Lancome porque es de los pocos que no me dan alergia ni me irritan. Eso sí, como es bastante caro, para días que sólo tengo que retirar la máscara de pestañas lo alterno con aceite de almendras, y últimamente he probado con el bálsamo limpiador de Clean it Zero y no me pica.
Se puede usar con cualquier aceite, aunque es cierto que al no emulsionarse luego hay que aclarar bien o incluso pasar un algodón con un poco de micrlar para que no deje esa sensación de mirada emborronada. Yo suelo usar el de almendras dulces (no soy demasiado selectiva con la marca la verdad) porque es el que mejor me va, pero alguna vez que no he tenido con qué desmaquillarme he usado aceite de oliva a modo de emergencia, pero el de olí así me suele escocer un poco así que sólo lo he usado cuando no me ha quedado otra.Aurora escribió: 01 Sep 2019, 19:37Muchas gracias, tendré en cuenta lo del beige y el verde menta (que claro, tienes razón en eso de que neutraliza con el tono del ojo ahí). Y también te agradezco lo de que me comentas sobre desmaquillante para la máscara de pestañas.Chance escribió: 01 Sep 2019, 18:33Yo también prefiero un tono beige o carne o champán, aunque quede menos evidente que con el blanco. En mi caso suelo usar el de Pixi o uno de seo hora que es como champán, con un acabado irisado que da mucha luz. También una vez en el stand de Dolce & Gabana me probaron uno color verde menta, lo curioso es que puesto no se veía verde y neutralizaba muy bien el rojo del ojo si tenías la mirada cansada.Aurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla
Como desmaquillante yo también recomiendo el bifacil de Lancome porque es de los pocos que no me dan alergia ni me irritan. Eso sí, como es bastante caro, para días que sólo tengo que retirar la máscara de pestañas lo alterno con aceite de almendras, y últimamente he probado con el bálsamo limpiador de Clean it Zero y no me pica.
¿Entonces se puede quitar con aceite de almendras? ¿Cuál usas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado