Re: Desapariciones
3623que ya había desaparecido varias veces pero unos dos días y volvía y que su móvil estaba en su casa
y que su hija ue la que denunció la desaparición
y que su hija ue la que denunció la desaparición
3624También han dicho que tenía depresión, muy triste todo y me huelo que no acabará bien. Ojalá me equivoque.
Cristiona EŠČ
3625No tiene pinta de que acabe bien, no... Y más si no era la primera vez que se iba sin avisar.
3627Ay a mi me ha sonado fatal en cuanto han dicho que no se ha llevado el móvil y tantos días sin encontrarla y ya con lo que estáis contando cada vez tiene peor pinta. Ojalá este bien
3629"La madrileña, que llevaba unas semanas viviendo en la casa de su hermana Lola, en Aravaca, se dirigía el martes 20 de agosto hacia el norte de España, donde tenía pensado pasar unas vacaciones en una casa rural. Blanca estaba un poco inquieta, según han aclarado fuentes cercanas a la familia a El Confidencial, y le dijo a su hermana: “Me voy. Necesito pensar y estar sola. Quizá haga el camino de Santiago. Ya te llamaré”. Posteriormente, se montó en su coche y desapareció. Es la última vez que se supo de ella. Tras dos días sin noticias, el jueves 22, la familia decidió acudir a la Policía a presentar denuncia.
Durante las primeras horas se hicieron cientos de gestiones desde la Jefatura Superior de Madrid, pero resultaron infructuosas. Es por ello que los propios investigadores recomendaron a la familia Fernández Ochoa hacer pública la noticia para contar con la colaboración de la ciudadanía.
María José Rienda, amiga, también exesquiadora y actual presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha atendido desde Lausana (Suiza) la llamada de El Confidencial, donde actualmente se encuentra debido a la Gran Final del Mundial de Triatlón. "Me entristece muchísimo. Espero que todo sea un malentendido y aparezca pronto. Me he enterado a través de la prensa y las redes sociales. Este año hemos coincidido en alguna presentación en el CSD, pues su hija es internacional en el equipo de rugby femenino. La vi feliz y tranquila. Es una gran deportista y una buena amiga", indicó. La presidenta del CSD quiso dejar claro que "todo el Estado está volcado en su búsqueda" y que, por el momento, desde su organismo no tienen pensado acometer ninguna actuación. "Hay que dejar que los cuerpos de seguridad hagan su trabajo. Todos estamos pendientes y, como he dicho antes, espero que esto quede en nada y se resuelva pronto", zanjó."
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2204047/
Durante las primeras horas se hicieron cientos de gestiones desde la Jefatura Superior de Madrid, pero resultaron infructuosas. Es por ello que los propios investigadores recomendaron a la familia Fernández Ochoa hacer pública la noticia para contar con la colaboración de la ciudadanía.
María José Rienda, amiga, también exesquiadora y actual presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha atendido desde Lausana (Suiza) la llamada de El Confidencial, donde actualmente se encuentra debido a la Gran Final del Mundial de Triatlón. "Me entristece muchísimo. Espero que todo sea un malentendido y aparezca pronto. Me he enterado a través de la prensa y las redes sociales. Este año hemos coincidido en alguna presentación en el CSD, pues su hija es internacional en el equipo de rugby femenino. La vi feliz y tranquila. Es una gran deportista y una buena amiga", indicó. La presidenta del CSD quiso dejar claro que "todo el Estado está volcado en su búsqueda" y que, por el momento, desde su organismo no tienen pensado acometer ninguna actuación. "Hay que dejar que los cuerpos de seguridad hagan su trabajo. Todos estamos pendientes y, como he dicho antes, espero que esto quede en nada y se resuelva pronto", zanjó."
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2204047/
Cristiona EŠČ
3630Pues sí que tiene mala pinta si, si es que cuanto más sé de las depresiones más consciente soy de lo terribles y peligrosas que son
3631He visto en twitter que la hija publicó en ig hace dos días y hay un like desde su cuenta
3632La hija ha dicho que fue ella desde el celular de su madre.Wifi escribió: 01 Sep 2019, 01:33 He visto en twitter que la hija publicó en ig hace dos días y hay un like desde su cuenta
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3635Irse sin coger el móvil tiene muy mala pinta.
Tiene la misma edad que hermano cuando falleció
Tiene la misma edad que hermano cuando falleció
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3638Es una zona muy transitada, no deberían tardar mucho en localizarla aunque hay rutas muy escarpadas.