Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5223
Séverine Qué bien has descrito lo que me pasa con esta marca, sus prendas no me hace ilusión, intento que me guste porque es cierto que muchas cosas son de mi estilo pero no hay manera, todo lo que me pruebo me desencanta y luego hay tanta gente que habla maravillas que pienso que soy rara.

La chaqueta la tengo ahí en el rincón de pensar.

5227
No entiendo nada las medidas de rouje,¿ se supone que hay que medir otra prenda que tengamos y más o menos comparar?
En ningún lado aparece por pecho, cintura, cadera:sumo:

Aunque ya veo que el 34 no es para mí porque soy 36 en Italia :adios:

Con todo esto de estilo francés me pasa que siento que está todo muy atrasado en cuanto a normativo, quienes estamos fuera de la media ya sea por petite o plus bien gracias
Imagen

5228
serena yo multiplico por dos las medidas que indican para la prenda, porque me imagino que las medidas que dan son en plano. Por ejemplo, si el pecho es 45cm, el contorno sería de 90cm. Creo que va así.

5229
serena justo lo que te dice Nidea yo por ejemplo de hombros sé que lo que me queda bien son 34 cm y de pecho multiplicas por dos la medida que te dan, yo me guío bastante bien por subtabla de medidas.

5233
Cuquina escribió: 31 Ago 2019, 20:22 @Bast Yo también, el algodón es buenísimo pero no me convencieron y además son larguísimas.
Vaya chicas! Yo estoy encantada, me veo tipin porque marcan cintura, me he cogido dos blancas para tener repuesto!

5234
El algodón es una pasada pero me resultan incómodas tan largas y no quiero comprar por comprar, así que estoy intentando comprar con cabeza, aunque no creo que lo consiga Veda

5235
Cuquina escribió: 31 Ago 2019, 22:30 El algodón es una pasada pero me resultan incómodas tan largas y no quiero comprar por comprar, así que estoy intentando comprar con cabeza, aunque no creo que lo consiga @Veda
sí son bastante largas y dan calor! pero con las faldas midi me las veo fenomenal! Yo también devuelvo todo lo que no veo claro, al final le coges manía antes de estrenarlo

5236
Esperaba la nueva colección de Sézane con muchas ganas pero me ha decepcionado bastante. Viscosa y algodón a precios de oro, y lo siento pero no. Pedir 90 o 95 euros por una blusa de viscosa o algodón o 160 por un vestido de viscosa o algodón me parece que es que se te vaya la olla.
Imagen

5238
DEVA escribió: 01 Sep 2019, 13:22 @Nereida gracias guapa! He llegado tarde...
El de cerezas de pull que teneis @Nereida y @Veda esta también agotado, en comming soon... flipo! Tan bonito es????
A mi si me lo parece, la tela es muy decente para el precio que tiene y además sienta muy muy bien

5239
AnbotokoMari escribió: 01 Sep 2019, 12:29 Esperaba la nueva colección de Sézane con muchas ganas pero me ha decepcionado bastante. Viscosa y algodón a precios de oro, y lo siento pero no. Pedir 90 o 95 euros por una blusa de viscosa o algodón o 160 por un vestido de viscosa o algodón me parece que es que se te vaya la olla.
En mi opinión, todas las marcas están bajando la calidad poco a poco. Cada vez hay que rebuscar más.
👑 the :bruja:

5240
Veda escribió: 01 Sep 2019, 13:56
DEVA escribió: 01 Sep 2019, 13:22 @Nereida gracias guapa! He llegado tarde...
El de cerezas de pull que teneis @Nereida y @Veda esta también agotado, en comming soon... flipo! Tan bonito es????
A mi si me lo parece, la tela es muy decente para el precio que tiene y además sienta muy muy bien
DEVA Veda Sí, hace tipín, eso sí, me lo iba a poner ayer y cuándo me doy cuenta, me hace super escote, tuve que quitármelo porque no me daba tiempo a arreglarlo, hoy le pongo un corchete.