Re: Nuevas series
3283He visto la 1ª temporada de The Terror y me ha encantado. Todo: la historia, el tono, la fotografía, las actuaciones, la intro... Jared Harris se llevará todas las nominaciones por Chernobyl, merecidísimas, pero ojo lo que hace aquí
Veo que ya se han emitido 2 capítulos de la 2ª, me pongo a verla en cuanto pueda. No me llama la sinopsis tanto como la de la 1ª pero porque nada va a apetecerme tanto como una historia de barcos. Pero si mantiene la calidad la voy a disfrutar seguro.
Edito y quito el spoiler porque descuadraba toda la página
Edito de nuevo porque acabo de ver que si pongo el spoiler con la etiqueta spoiler se desencaja todo, pero si la pongo con la etiqueta spoil sale bien. Así que añado el comentario que había puesto en un principio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Veo que ya se han emitido 2 capítulos de la 2ª, me pongo a verla en cuanto pueda. No me llama la sinopsis tanto como la de la 1ª pero porque nada va a apetecerme tanto como una historia de barcos. Pero si mantiene la calidad la voy a disfrutar seguro.
Edito y quito el spoiler porque descuadraba toda la página
Edito de nuevo porque acabo de ver que si pongo el spoiler con la etiqueta spoiler se desencaja todo, pero si la pongo con la etiqueta spoil sale bien. Así que añado el comentario que había puesto en un principio.
3284The Terror en qué plataforma está?
Bufff últimamente no me centro en ninguna serie, tengo Mindhunter a medias y aunque me gusta cuando me pongo con ella, no es de esas series en las que estoy deseando llegar a casa o tener un rato para seguir con ella. Con la primera temporada no me pasó esto
The Boys es la de Amazon? estuve leyendo el argumento y puede que me guste
Bufff últimamente no me centro en ninguna serie, tengo Mindhunter a medias y aunque me gusta cuando me pongo con ella, no es de esas series en las que estoy deseando llegar a casa o tener un rato para seguir con ella. Con la primera temporada no me pasó esto
The Boys es la de Amazon? estuve leyendo el argumento y puede que me guste
3285Es de AMC y creo que se puede ver en Amazon Prime. Creo, no estoy 100% segura porque yo la he visto en el conocido pueblo de Valencia: https://ca.wikipedia.org/wiki/Torrent_(Horta_Oest)Lanni escribió: 26 Ago 2019, 16:55 The Terror en qué plataforma está?
3286Gracias! Sí que está en Prime. Guay, otra que apuntoKeren escribió: 26 Ago 2019, 17:07Es de AMC y creo que se puede ver en Amazon Prime. Creo, no estoy 100% segura porque yo la he visto en el conocido pueblo de Valencia: https://ca.wikipedia.org/wiki/Torrent_(Horta_Oest)Lanni escribió: 26 Ago 2019, 16:55 The Terror en qué plataforma está?
3287Hay rollo como en todas las series de hospitales, pero también historias de enfermedades, dinero, estafas....
3288Gracias!!! No tenía ni idea. Qué buena noticia, me lo apunto.jude`s girl escribió: 25 Ago 2019, 12:34gracias, he visto la primera temporada entera yaCocotte escribió: 12 Ago 2019, 20:57A mi me encantó. Engancha muchísimo. La recomiendo sin duda.DoutzenWinchester escribió: 12 Ago 2019, 16:31 Qué opináis sobre The Resident? Merece la pena verla?
la tercera temporada la estrenan el día 24 de septiembre
3289La ponen en telecinco? Sabes qué día?Fantasy escribió: 24 Ago 2019, 17:00 Hola, no sé si hay hilo de "The Rookie" , sabeis qué canción es la del anuncio de la serie en T5? O dónde puedo preguntarlo, en google no lo encuentro.
3290Gracias, me gustan ese tipo de series. La apunto en la lista de pendientes.
Lanni , sí, es de Amazon. Te la recomiendo, es diferente.
3291Me anoto como pendiente "On Becoming A God In Central Florida" y os la comparto por aquí.
3292La serie? La llevan poniendo los miércoles a las 22.40h desde hace unas semanas.
La canción del nuncio nadie sabe cuál es? Es una chica la que canta. Edito , este es el anuncio, a ver si alguien sabe qué canción es o quien la canta: Oh! Y vuelvo a editar para decir que en ese mismo video hay un comentario que dice que canción es jaja: "Find me de Sigma ft Birdy" . Caso resuelto
https://youtu.be/lsFWMsHthK4
Última edición por Fantasy el 27 Ago 2019, 01:29, editado 2 veces en total.
3294me la apunto! me encanta Kirsten Dunst, que mayor la he visto en el trailerAurora escribió: 27 Ago 2019, 00:40 Me anoto como pendiente "On Becoming A God In Central Florida" y os la comparto por aquí.
3296Ya diréis qué tal, que tiene pintaza pero estoy sobresaturada de series este verano.
3297Acabo de ver Manhunt: Unabomber. Muy bien, los únicos contras son que Sam Worthington no tiene sangre en las venas y que esos policías son todos ostiables. Pero muy bien, criminología + lingüística, alguien ha mirado mi cv académico y ha hecho esta serie.
3298He visto el primero de Carnival Row y no me ha terminado de enganchar. No creo que siga viéndola.
3299Es esa, sí! Mega recomendada.Lanni escribió: 26 Ago 2019, 16:55 The Boys es la de Amazon? estuve leyendo el argumento y puede que me guste
It'll pass...
3300Comento algo tarde porque he visto anunciada la segunda temporada en AXN , IoanKate escribió: 10 Ago 2019, 18:57Gracias por la recomendación, por aquí otra enamorada de Ioan y que quede hecha polvo cuando cancelaron Forever.vClementine24 escribió: 18 Jul 2019, 13:57Forever es os recomiendo " Harrow" australiana, sale Ioan muyEvilqueen escribió: 17 Jul 2019, 17:13Aiii gracias Clementine!La primera la conocía y la tengo fichada, la segunda no, me apunto ambas!Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:36 Evilqueen dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Yo te recomiendo "Instinct", que ya no me acordaba mucho de ella y el caso es que me gustó mucho la primera temporada , este verano han estrenado la segunda. Es un procedimental policiaco que esta muy entretenido
Vi la primera temporada, me encanta Alan Cuming, en " The Good Wife" y que hizo del maestro de ceremonias en "Chicago".Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, @anxa y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd
Dios que hombre, soy incapaz de ver un capi sin mojar braga.
Evilqueen he visto anunciada la versión femenina de "Dos policías Rebeldes", se titula "L.A Finest", protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union.
He terminado una titulada "The Murders" que pasaron en "Calle 13" y era un bodrio,me quedan 4 capítulos para terminar " Hierro" y me esta encantando.